Estamos purgando...

A
mierda...pos no me keda na... xDDDD por cierto!! yo hacia un cojon que leia el foro, luego me registre, luego me quede sin internet, luego me volvió internet (asi de golpe! xD es coña ¬¬... xDD), luego empeze a postear (algo, mu poco ,pero algo), luego pase de los 50 msgs, luego pude acceder a los posts de compra-venta, luego fui subiendo de msgs y ahora no macuerdo de los que yevo (se que no llega a 100 eso seguro) pero en toooooooooooooooooodo este tiempo (que se me ha pasado volando, pq el foro es como una terapia de relax xD) repito en tooooooooooooooodo este tiempo aun no he pillado como coño se pasa de iniciado a experimentado,o a senhei, o a mil titulos más!! ni que orden se sigue ni nada!!! alguien me podria explicar el orden desde quien mola menos hasta quien mola más??(sin despreciar a nadie claro!!y partiendo de que yo estoy en el sotano del foro representa que soy de lo peor xDDD) en fin gracias!!! xDDD:birra:

(ya se que quiza no tendria que venir aqui pero ma venio a la cabeza despues de leer lo de la dominación de Hammer, supongo que cosas asi van jodiendo el foro...mierda ara no se si mandarlo o no...:S....mmmm..mmmm...mmmmm weno va lo mando y si os pikais los moderadores si voy a alguna qedada (espero q si) os invito a una birra!! (x cierto cuantos moderadores hay?3?4?más de 4?))


saludooos!!!
 
curiosea por ahi, en la lista de foreros podras ver a que numero se cambia, y en el portal de batacas veras quien es el equipo de moderation....
 
S
Olaf dijo:
Ey no os paseis, a ver si no voy a poder entrar a compra-venta!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAA. No te preocupes, Rubén, en tu caso creo que, tras la purga, te quedarías en 51 justos, así que puedes entrar aún y te sobra uno............jeje,que cabroncete. Saludos, muchacho!
 
A
okis!! gracias tio!!sq soy bastante cazurro pa estas coiyas jajajaja :pared:

un saludo!!!
 
esto esta haciendo ke el foro cargue mas lento en algunas secciones o es mi horrendo explorador?
 
Arriba Pie