Esta bien la compra?

Buenas,queria saber si lo que voy a comprar me lo venden caro o esta bien:

-Parche doble capa Remo pinstripe para tom de 12 '' '14¤'
-Parche para bombo Encore 22'' de Taiwan me parece ''20¤''
-Pedal P120P Pearl ''70¤''
-Evans dry(noseke) para caja ''20¤''

Y bueno,si por ese precio hay algo mejor :p
 
W
wenas! pues yo kreo ke te dejan un precio btt majo pork ami me cobran unos 2¤ mas por cada articulo..... :oops: saluosss
 
Sólo tengo el Pinstripe de 12', y qué decir... un clásico entre los clásicos, no defrauda, seguro ;) Salu2
 
de precio no estan mal, aunque si es nuevo en tienda, y eres cliente habitual puedes decir ke se enrollen un poco y que te hagan un descuentillo, a mi me funciona casi siempre jerjejeje
 
yo kreo ke anda todo bien... pero kreo rekordar ke el g dry me kosto menos
de todas maneras esta bien.
saludotes!!
 
Por ese precio un pedal mejor no hay no?! yo eske probé el p120 o el p102 no me acuerdo,el antiguo y me encantó,este me parece ke es igual pero con la estetica del eliminator
 
O
hombre tienes la gama baja de mapex, que va mas o menos igual pero tiene alguna pijadita mas, como la maza trifasica que te incluye fieltro, madera y goma, para conseguir diferentes sonido en el bombo. Creo que el modelo es el P750, y anda bastante bien, miratelo tambien y asi decides.
suerte ;)
 
El ke yo digo tiene 4 caras la maza me parece,lo ke es la maza no me preocupa,tengo en el local tambien la de 4 caras jeje :p
 
O
Estás seguro? El P-120P es el que viene de serie con la Export, lo puedes ver en musikproduktiv y tiene solo maza de fieltro. Aunque quizás hayan diferentes mazas disponibles.
En cualquier caso, si eso te da igual, yo probaría ambos, que mas o menos tienen el mismo precio, y el que te guste mas ya sabes.
 
P
Hola, soy de Alicante, y voy a comprar una Tama, y ya que estoy en Iron Cobra, me sobra el pedal de bombo, no se ni cuanto vale ni exactamente el que trae (comprare la Superstar), pensaba decirle al tio que se lo quedara en la tienda y me hiciera descuento, si lo ves bien y te interesa dimelo y te lo vendo y asi los dos salimos ganando. En cuanto a los precios, yo los estoy comprando mas caros en alicante. Dime donde los compras tu. Un saludo.
 
Ufff...pues me pilla un poco lejos porque soy de Elche jajaja!!!

No enserio,ke yo no queria gastarme mas de 70 u 80 lerus,asi ke no se,vaya tela,ke vives aki al lao ;) Pues eso,mas ke nada porke mi presupuesto es mu pekeño y tengo ke comprar varias cosas,de todas maneras tu comentame y ya veremos,ke la ompras en guitarra total?
 
A
Anonymous
Invitado
chami tio yo no me pillaria ese pedal por ese precio, a mi me lo vendieron nuevo por 35 lerus el p 120 con plataforma y no me hace mucha gracia, no va mal del todo pero por ese precio te pillas uno mejor de segunda mano, o sino nuevo un gibraltar que van delujo ;) , en cuanto a lo de los parxes e ahorras 1 o 2 euros por cada parche no esta mal, a mi me salieron 5 o 6 euros más baratos por el descuento ke me hacen en mi tienda habitual, pero de toas maneras te tas ahorrando uno eurillos que siempre son buenos ;)
 
P
004108222l.jpg


Pues ese es el pedal, en alemania esta por 69 ¤, pues yo que se, en principio por 65 ¤ es tuyo a estrenar y te entra en el presupuesto. La bateria la comprare seguramente en Murcia. Un saludo.
 
Hummm...pos podria interesarme,pero se le ve un poco,no se...tiene los laos de plastico?! Cuando te la compras?
 
P
El pedal no lo he visto, la compro este mes, seguramente el 20 de Junio mas o menos, depende si trabajo en hogueras o no. Si no trabajo la compro el 17 o el 20.
 
A
Anonymous
Invitado
yo he visto el pedal, es de metal y es ligero, no se que tipo de metal pero por el precio rinde muy bien aqui en españa se que lo venden por 90-100 euros en mi tienda.
 
Hilos similares
Arriba Pie