Esperanza Aguirre casi no llega a fin de mes

me cago en su puta calavera.................


y encima van y les votan, ¡¡¡¡¡¡¡manda huevos!!!!!(ironic mode)

con un kilo al mes viven 10 familias colega. y a veces mas, y llegan porque no les queda mas cojones.

esta tia deberia dimitir y dejar de reirse como una comadreja.
 
bueno, lo que ya he comentao, a pico y pala todos los politicos, pero todos, que comentarios de estos o parecidos de que tampoco ganan tanto, ha habido en todos los lados.
por cierto, comentar que ayer en el coche vine escuchando las noticias en la radio y cuando llegue a mi casa llegue mosqueao: QUE ASCO DE POLITICOS!!!!!!!!!!
las que lian entre ellos, se dicen de todo, todos a chupar del bote, nada de colaborar entre ellos primero los intereses partidistas......... en fin, que viven en una realidad muy diferente a la del pueblo llano.
yo les hacia cobrar por objetivos - promesas cumplidas y que pa que cobrara la oposicion tuviera que cobrar el gobierno, a ver si asi se ponian de acuerdo en algo y solucionaban algun problemilla, que mucha realidad nacional , pero cualquiera se compra un piso..........
(ojo, y lo de la realidad nacional me parece muy respetable para quien asi lo sienta, pero pienso que hay cosas mas importantes: sanidad, justicia , urbanismo........)
 
Pues el Caiga quien Caiga de hoy ha sido muy bueno, se han metido con la pava esta por el tema del "fin de mes". :D
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que hay gente que no tiene vergüenza... ¿cómo puede ganar 8000 euros y decir que no llega a fin de mes? y encima luego le dan 100 euros a una madre soltera y encima le dicen que no se queje, que la estan ayudando con el bebe... menuda manera de fomentar la natalidad!!!A mi esto me¨hace pensar que la gente realmente no tiene escrúpulos... menudo mundo el nuestro!!
 
el otro dia escuche la radio
que ahora dice que ella no dijo eso en ningun momento y que dijo todo lo contrario, que ella se sentia afortunada
y que no sabe como la periodista que ha escrito la biografia ha puesto esto


se ve que se ha dado cuenta de la barbaridad que ha dicho e intenta remediarlo a lo chapucero
 
K
godofredo dijo:
las que lian entre ellos, se dicen de todo, todos a chupar del bote, nada de colaborar entre ellos primero los intereses partidistas......... en fin, que viven en una realidad muy diferente a la del pueblo llano.

Los partidos politicos tienen como objetivo maximizar los votos, para ello se utilizan todo tipo de estrategias y ahora es el ciudadano kien tiene k decidir kien es el k menos miente, o aunk mientan igual kien es el k tiene mas talante. Sino no se explica todas estas actuaciones k se estan viendo ultimamente. Mientras halla democracia, habra elecciones y mientras halla elecciones, habra partidos k de una manera u otra siempre traten de captar el mayor numero de votos. Vamos k intereses partidistas va haber siempre y me guste o no me guste tendre k aceptarlo pork son cosas k tiene la democracia.
 
Arriba Pie