Espejo...

Hola amigos, una preguntita....
Es sabido que para mejorar la tecnica, lo mejor, o una cosa que va bien, es hacerlo delante un espejo. Principalmente el espejo lo usamos para hacer ejercicios de caja, vamos, para hacer manos, pero....
Como puedo poner el espejo para ver mis manos?? Es que si lo pongo delante, logicamente me tapan los toms. Hasta aahora los quitaba el 12, y ya me veia, pero claro, es muy poco practico. Alguien lo pone por el lado del hat? Es que lo estuve mirando y no se como ponerlo.

Se agradece ayuda!!!!
dw
 
Si tio al lado de HIhat es lo mejor, ves tu espalda si esta recta completamente ves la altura de las manos si es igualada y el grip, el angulo que cojes con la muñeca respecto a la caja (y al hihat) es el mejor sitio.

Para practicar tecnica de manos solo, no hace falta que estes en la bateria, cojes la caja y tu banqueta y te pones de frente en el espejo, ahi controlas las alturas de putamadre, angulos raros hacia los lados que puedas hacer con las muñecas, abertura de brazos, subidas y bajadas de codo y/o antebrazo innecesarias... un monton de cosas.

pero para la bateria dejalo ahi a la banda del hihat, ya veras como en una semana corrijes de p*tamadre todo eso, parece como automatico, vas tocando, hechas un vistazo, corrijes rapidamente pum asi todo el rato y en un par de semanas pareces el Steve Smith!

Un saludin!
 
M
Pues de entrada la tecnica de caja trabajala aparte, en un pad. Ahi te pones el espejo delante y ganas mucho. Luego en la bateria pontelo a un lado; si no tienes demasiadas cosas por la izquierda te lo puedes poner en oblicuo para no tener que estar todo el rato mirando al lado. Luego para mirar mejor tu postura te lo puedes poner en la derecha a la altura del sillin.
Lo ideal es que vayas probando distintos angulos porque te iran mostrando cosas diferentes.
 
O te llevas la bateria a la sala de los especjos de algun parque de atracciones.:D

Ahora ya en serio, parece una tonteria pero lo del espejo es una ayuda increible para trabajar la tecnica y corregir malos vicios y posturas. Sin olvidarnos de un buen profesor.
 
yo me lo pongo al lado izquierdo (el del h/H) y la verdad es que ayuda muchísimo a corregir posturas, movimientos del cuerpo etc... muchas veces no sacamos un buen sonido porque nos movemos demasiado y los golpes no son uniformes en los mismo sitios del parche o rim shot, el espejo nos ayuda a corregir estos fallos: altamente recomendable

como dice matus también es interesante que trabajes la caja aparte, con el espejo delante ya que ves mejor los golpes y la posición de las manos y brazos
 
Yo también lo tengo a mi izquierda, desde hace años, y te acostumbras enseguida a mirar para allá, al lado del hi-hat,m para revisar tu postura y grip.
 
Arriba Pie