Esos grupos que nos defraudaron..........

Tema en 'Off topic' comenzado por Camus, 23 de Agosto de 2006.

  1. pues eso,este post va para q cada qn diga lo q le parece mas penoso en lo q a cambios d estilo,actitud o similares d algunos grupos,para mi:

    Metallica:es el ejemplo mas claro d vendidos a mi parecer,pasaron d hacer trash metal a......no se que,lo cierto es q para mi lo q viene despues del Black Album no existe (salvando algunas canciones del Garage INC),y bueno,lo del Saint Anger ya es reirse de los antiguos fans!!

    The Cranberries:despues d unos inicios tremendos y de ese segundo album colosal No need to argue siguieron con un buen to the faithful departed y un aunk mas comercial pero a mi m gustó Bury the hatchet,pero el ultimo album (Wake up and smell the coffee)fue una gran decepciona nivel mundial,y d ahi q se kedaran sin casa discografica,una pena

    Mago de Oz: pues si,la verdad es q ahora dan asco y vergüenza,pero lo cierto es q las letras d los primeros albumes erna buenas,y les sobraba imaginacion musical (menos a Txus),d ahi q me encante Jesus de Chamberí por ejemplo,y bueno,La leyenda de la Manchapero se salva bastante bien,la verdad esq despues todo se vino abajo,se salvan 3 o 4 canciones del Finisterra y a partir de ahi ya no existen

    Guns'N'Roses:simplemente considero que el Spaghueti incident es penoso,y lo d despues ya se sabe,el grupo sigue adelante con AXL y 4 colegas q parecen sacados de los bailarines de La bola de cristal

    Heloween:hay 2 grupos,el de antes de la marcha de Hansen y el de despues...............a mi m gusta el d antes

    y bueno,hay mas,pero esto se empieza a hacer largo,perdonad

    saludos
     
  2. The Offspring -- No es por nada, pero creo que simplemente, los discos empeoran uno detrás de otro :D:D

    Rammstein -- Cómo odio poner esto, ya que de siempre ha sido uno de mis grandes grupos favoritos. No obstante, el último disco es malo, y el anterior escasamente salvable. Otros que, a mi gusto, empeoran sin parar.

    Ya sigo otro día...
     
  3. muchos de los grupos que poneis se vuelven asi por el señor euro y su amigo el dollar...aqui pongo algunos como blink que cada vez va a peor o como green day y esque no penseis que soi un mierdapunk de estos pero ants me gustaban estos pives y aora me e dao cuenta de eso en lo de metallica estoi deacuerdo ...el st anger es una mierda i la peli esa que an sacado...some kind of monster o algo asi...el titulo lo dice todo, mago de oz ...mas de lo mismo joder y aora no se me ocurren asi grupos...anda que no abre dicho veces yo la frase "pues este ultimo disco se le podrian aver aorrado" a por cierto otro grupo de gente que defrauda todos los años es el real madrid...aunque no se si cuentan...
     
  4. Bueno, no es un grupo pero a mi me parece lamentable la trayectoria en los últimos años de Mike Oldfield. No sé si desde que se largó a Ibiza se mete otras cosas o cambió de proveedor pero la verdad es que desde el Songs Of Distant Earth no ha sacado nada con cara y ojos, salvando de la quema alguna cancioncilla suelta. El otro día revisé la discografía y en los últimos años sólo saca basurilla, recopilatorios (tomaduras de pelo, vaya) y cualquier cosa con "Bell" en el nombre...

    Qué penica... :violin:
     
  5. La verdad es que he leido el "titulo a postear" y he pensado en Metallica y Gun'sN roses, y lo he visto puesto desde el principio, estoy totalmente de acuerdo con el concepto de los grupos "Dolarizados"/"€urizados" o que simplemente han ido callendo callendo hasta pegarse el ostion como Mago de Oz, y no retirarse a tiempo, eso creo q tb forma parte de la madurez del grupo y de sus componentes....

    "Una retirada a tiempo es una sana victoria" por ejemplo miren Dover...vieron q no se iban a comer mas nada y cerraron el grifo, o Celtas cortos, vieron q ya empalagaban y dijeron aquello de "cada uno por su lado".... eso es madurez...

    saludos.
     
  6. Debió hacerse amigo de Pocholo. :D De los últimos años sólo hay que agradecerle que promocionara a Luar na lubre

    Aparte de Oldfield. Marillion. Sobre todo verlos en directo; el último que hicieron en Barcelona fue terriblemente aburrido y lo más destacado fue cuando se les empezo a quemar algún aparejo de Mark Kelley (teclista) y tuvieron que tocar a pelo con dos acústicas (cutre)

    Además, era un poco frustrante ver la poca pegada que daba Ian Mosley. Debía tener anemia manual ese día, porque no se entiende sino.

    El último disco, Marbles, es de lo peorcito.
     
  7. Por una lado están los grupos que en estudio son buenos y luego te decepcionan en directo.

    A mi eso me pasó con Supertramp, cuando ya estaban a punto de separarse y fué penoso ver a un grupo tocar sin ningunas ganas. Ni siquiera se miraban en el escenario.

    Y con Bon Jovi en directo. Creo que no he visto mayor fraude en la música que a Jon Bon Jovi cantando en directo. Si no llega a ser porque lleva a un fiera como Ritchie Sambora le hubieran apedreado.


    Y lo que comentáis respecto a los grupos que se "comercializan" hay que entender dos cosas.

    La primera es que la mayoría de los rockeros hacen sus mejores trabajos cuando son pobres, vivien con la pasta muy escasa y todo su tiempo libre lo dedican a tocar y tocar porque es lo que les gusta y además les sale barato.
    Entonces hacen buenas canciones, sacando de dentro la frustración, la rabia y la pena de tener un curro de mierda viviendo en un barrio de mierda y ensayando en un local de mierda, con unos instrumentos de mierda.

    Y si pegan el pelotazo y se hacen grandes, el segundo o tercer disco aún suelen ser buenos porque todavía les queda energía de antes e inercia.

    Pero cuando ya llevas dos o tres años viviendo como un "rock star", bañandote en tu piscina, apretandote a las tias mas macizas sin tener que esforzarte ni siquiera para ligartelas, comiendo y bebiendo lo que quieres cuando quieres, viajando en limousina y en jets privados, teniendo los mejores instrumentos, etc, etc, etc ... pues ¿que quieres que te diga? Que uno se hace cómodo, se apoltrona, deja de ensayar y al final componer pasa a ser parte de tu trabajo, no de tu pasión y ocurre lo que ocurre.

    Y si a eso le sumas que tienes que convivir en la gira con otros tres o cuatro rock stars (Que son los miembros de tu grupo), cada uno de ellos con sus manias y demás ....
    Al final pasas siete kilos de todo y haces el trabajo por cumplir.

    Los que llevaban ese tema muy bien eran Queen que sacaban un disco, hacían una gira y se pasaban un año entero sin verse. Así, cuando volvían a estar juntos, todos traían ideas nuevas y tenían ganas de volver a tocar.
     
  8. Lo que es una animalada es lo de Helloween... son dos grupos completamente distintos... sigo sin enetender como osan llamarse igual los ke estan tocando ahora la verdad :?


    saludos :birra:
     
  9. No te has enterao que dover sacan disco nuevo??? Me han dicho que el trozo de canción que hay suelta por ahi que es una mezcla de franz ferdinand con camela. :S:S:S:S mieditorrrrrrrr. Hombre el disco de 7 weeks dead in the city of los angels (no sé si éste es el título pq no me acuerdo :S) Para mí es su mejor album y luego in flames..................ufff un gran bajon.
    Lo de celtas cortos , no se han vuelto a juntar otra vez? Por lo menos que yo sepa tocan en las fiestas de alcorcón el sabado 2.
    Y grupos que hayan ido a peor a mi me viene garbage, que despues del 2.0 los discos han sido más mediocres. Y ahora no se me ocurre ninguno más así de bote pronto
     

  10. Espera que voy a por la fregona, que de tanto salivar he puesto el suelo perdido.
     
  11. A mi un grupo que me gustaba al principio y me ha llegado a decepcionar mucho es Maná.
    Sus 2 últimos discos son un refrito de los anteriores (el último me lo compre y todavía me arrepiento de haber tirado el dinero).
    Me parece que estos también se han acomodado en su posición de "rock-star" y con repetirse les vale para seguir llenandose los bolsillos (y eso que me gustaría que este disco que sacan ahora me quitase la razón pero no se, no se, me da a mi que va a ser más de lo mismo).
     
  12. Yo queria "denunciar" aqui a Sonata Arctica, un grupo de happy metal bastante simple, pero que sacaron 2 discazos al prncipio de su carrera, eran muy simples, pero molaban, despues un directo lamentable y a partir de ahi 2 discos que no valen para nada, salvo una cancion de entre esos 2 discos
     
  13. Sobre dover tu mismo lo estas diciendo, y yo pense q de lo mal q lo estaban haciendo se habian retirado ya... de exo esa mezcla entre ferdinand y camela la va a oir Rita... entonces eso llevará a la destruccion total de de Dover...

    Y sobre celtas cortos creo q me he precipitado un poco hablando pq es cierto q siguen juntos, pero llevo tiempo sin saber nada de ellos (si no sabes de un tema lo mejor es callarse) jeje

    bueno pues disculpen mi torpeza :ok:

    un saludo
     
  14. TaD

    TaD

    Uff grupos que me decepcionaran hay muchos, pero os voy a comentar los que mas asco me dan hoy en dia:

    Metallica: como se puede sacar una bazofia como el st anger habiendo parido discazos de puro thrash como el ride o el kill 'em all? Deberian de haberse cambiado el nombre, son una triste caricatura de lo que en su dia fueron.

    Entombed: Despues de sacar lo que fue una piedra angular del death metal sueco llamada "left hand path" se apastelaron y prostituyeron lo que un dia significaron para mi. Pateticos.

    In flames: respeto a los que les gusten los in flames de hoy dia, pero a mi me gustaban los antiguos, los autenticos, y no los happy que son ahora.

    Carcass: padres del goregrind y autores de los mejores discos del estilo, millones de veces emulados pero nunca igualados. Sus ultimos discos tienen mucha melodia y nada de caña, verdaderamente una lastima, por suerte ya se retiraron.

    Y nada mas señores, asi va la mu$ica en estos tiempos.
    Un saludo.
    \m/
     
  15. a mi me defraudo mago de oz o mejor dicho bme defraudo txus era un grupo que solia escuchar pero fueron en picado y lo remataron con gaia 2

    un saludo :u: :u:
     
  16. Tio, Tad, el Heartwork de Carcass es la leche!!

    Meatllica, sin duda, creo que ha sido generalizado.
     
  17. TaD

    TaD

    No digo que no me mole ese disco, sino que simplemente no entiendo como un grupo que saca el reeks of putrefaction y el symphonies of sickness se acaba ablandando de esa manera...
    eso si, el swansong me parece infumable.
     
  18. Pues yo voy a decir grupos españoles ya k no decis casi ninguno mas k mago de oz, pues voy a poner yo unos cuantos.

    Avalanch: Desde que se fue Victor garcia, eso ni es avalanch ni nada por el estilo eso es una estafa por k siguen con el nombre antiguo, y no tienen nada k ver con los de antes, no me gustan nada de nada.

    Warcry: Grupo del ex-cantante de avalanch Victor garcia, sus dos primeros discos eran la puta bomba, cañeros y wapos wapos, a partir de ahi han pegao un bajon del copon, a mi entender.

    Saratoga: El tierra de lobos no hay por donde cogerlo.

    Tierra Santa: Me molaron discos como "Legendario" o "Tierras de leyenda", a partir de ahi todo kakita.

    saludos.
     
  19. Metallica: Yo creo ke como a todos, nos ha parecido un poco...flojo, distinto a lo ke hacían antes, pero ké se han pensado??! Dónde están las canciones como las del Black?! Y encima sin ningún solo de guitarra, kéee?!
    Eso sí, si tocan cerca, no me pierdo su concierto, está claro.

    Korn: No sé ké leches han hecho, pero este último disco ke han sacado, ejem...Han ido empeorando, los mejores son los primeros ke sacaron. Hasta Issues están bien, luego a partir de ahí, el Untouchables tenía alguna cancion ke estaba bien, pero ya no mucho más...
     
  20. Absolutamente de acuerdo, oiga... Y no me pregunten por qué lo asocio pero ahora me ha venido a la cabeza otro caso flagrante: Limp Bizkit. Bestiales hasta el Chocolate Starfish (impresionante el groove de John Otto)... y basurilla emeteuvera a partir de ahí [-(
     
  21. Ya te digo, hotia, Limp Bizkit, los conocí con el de Chocolate Starfish y me molaban bastante. Lo ke sacaron después me decepcionó bastante. Ahora no sé ké es de ellos, no sé si van a sacar algo nuevo, he oído ke van a sacar un greatest hits...nada nuevo
     
  22. mmmm, a mi los ke me estan empezando a decepcionar son los de Macaco. Con los dos primeros discos lo flipe, y raro era no escucharlos 5 o 6 veces al dia. Ahora tengo los otros dos por ahi, muertos de asco, con 2 o 3 cancioncillas dignas de mencion. Y es ke ya los veo hasta repetitivos.

    En mis discografia no tengo muchos grupos ke me depcepcionen, pero fuera de los grupo que escucho normalmente, el ke pero me supo ver su "evolucion" fue sin duda "No Doubt", y es ke del Tragic Kingdom a los ke lo siguen hay un abandono de ese aire punk ska. Dicen ke se reunian, a ver ke tal les sale....

    P.D: Generalmente, me suelo decepcionar un pokillo cuando grupazos (por ejemplo, los guano apes, Habeas Corpus, etc) sacan un greatest hits aderezados con un par de cancioncillas extra. Una maniobra tan descaradamente comercial no deberia ser necesaria en grupos "de culto"
     
  23. A mi me parece que los Red Hot C. van cada vez mas tirando hacia el pop y soltando ese hilo funk que tanto molaba, es una pena.

    Metallica por supuesto otro grupo que ha ido empeorando.

    Lacunacoil, han pasado del goth chulisimo a hacer mierda en plan evanescence, mas moderna y menos cuidada.

    Otro grupo que tambien esta decayendo tela son Papa Levante, a no, que esas decayeron antes de empezar :D
     
  24. tambien nos defraudan todos los que nos representan en eurovision
     
  25. A mi no me defraudan, ofrecen exactamente lo que espero de ellos (esto es, NADA)
     

Comparte esta página