escuchar de toooooo

A
Anonymous
Invitado
ese mbalax , este foro tiene buena pinta.
bueno pos ya que mbalax le va la percu, voy a recomendar un disco que tiene bastante . CHICO O'FARRILL " AFROCUBAN SUITE" es la big band de chico el disco esta muy bien para todos aquellos que les guste el jazz latino , por ciero , la bateria la toca horacio " el negro".

y ahora os voy a recomendar TODOS los discos de un grupo que cuando yo empeze a tocar fueron los que mas me influenciaron, yo en esa epoca era un poco punky je je ( musicalmente ahora ya no lo soy tanto , pero solo musicalmente), bueno pos recomiendo que os empapeis de MANIATICA , uno de los grupos mas originales que hemos tenido en el panorama musical español ( son de villena, alicante) y sobre todo el bateria.
bueno pos eso , latin jazz, punk-rock!!!!! hay que escuchar de to ;)
 
esos maniatica buenos...

si señor, ese grupo marco una epoca, y despues lo que ha seguido haciendo javi chispes (guitarra y voz) con banda jachis, pues tb mola cantidad.
si quereis oir un poco de todos los discos de maniatica, acaban de sacar un recopilatorio con sus clasicos y 4 temas nuevos para celebrar la reunion despues de muchos años separados.

PERO QUE NO SEA EL ULTIMO PASO!!!!

PD: Txema, la cresta no se lleva en la cabeza, sino en el corazon. Yo oigo de todo y mi grupo hace punk rock con letras sociales, pero si me ves igual no te harias a la idea de ello...
 
A
Anonymous
Invitado
yo creo que si tu me vieras a mi tampoco te harias la idea , por cierto de aqui poco nos conoceremos todos con el tema de la foto de familiaa yeahhh , .
por cierto shamaya ahora mismo juega con ventaja , porque poco a poco sabe el careto que tenemos cada uno je je je
 
A
Anonymous
Invitado
estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la cresta
 
Un buen Disco y no muy conocido:

"Undiscovered Soul" - Richie Sambora.

Muy bueno, 2º disco en solitario del guitarrista de Bon Jovi. Y de baterista el Gran Kenny Aronoff.

Salu2
 
R
yo tambien llevo a MANIATICA en mi corazoncito!! que epoca!!! eran la leche, "......corriendo por la jaula, saltando de aqui a alli...." o ".....una vida hace un pistola, otra vida la carga y la dispara..."
:D
 
A
Anonymous
Invitado
O... " rojo de corazon , rojo era su color, recuerdo cuando lo cuenta....."
ohhohhhohhh que grupazo , por cierto rafeta no los vistes hace poco en valencia con los ojos de brujo
 
R
no tio!! no pude ir! Los vi este año en el viñarock.....que recuerdos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
OH OH ,yo tambien estaba en el viña , que casualtitat , pero aqui no me molaron mucho .
a parte guardo muy mal recuerdo del viña de este año, porque cuando sali me habian reventado el coche de un ostion , ! no serias tu !!, es broma
 
Arriba Pie