¿Es normal que un plato comprado nuevo esté así?

Yo desde luego que no lo he visto nunca, imagino que es un defecto de fábrica
 
No es lo corriente. Pero si que pasan cosas de estas. A mi me ha pasado con un aax de sabian. Llevaba una marca como un ounto gigante negro en medio del plato.
No creo que te afecte el sonido.
Ya es cuestión de cada uno, si quiere un plato "original" o hacer uso de la garantía.
 
Si no va a afectar al sonido o durabilidad del plato (temía que por ahí por alguna razón fuera un poco más débil y pudiera rajarlo) pero si no afecta en nada probablemente me lo quede así pero ya es raro
 
Se podrá limpiar eso con algún producto? El famoso "algodón mágico" para metales vale para los platillos?
 
a saber de qué es la mancha también y qué hace falta para quitar eso, igual te arriesgas a desteñir el plato sin estrenar. Yo jamás he usado ese limpiametales así que poco te puedo decir, los platos les limpio con un trozo de limón para quitarles la grasa de vez en cuando y creo que no es el caso, a ver si se anima alguien que pilote más
 
La palabra que me viene a la cabeza es sacrilegio:). No lo hagas y menos en un plato nuevo. Agua, jabón neutro y secar rápido como mucho. Pero insisito, son nuevos.
El limón segun en que platos le deja marca.
Se ve que te importa el tema estético. Haz uso de tu garantía. No te lo pienses que para eso está. Como hagas algo al plato van a decir que had sido tu y adiós a la garantía.
Y si no han pasado 15 días los devuelves todos si los has comprado como pack.
Saludos!
 
Arriba Pie