es normal esto en unos platos recien estrenados.

Tras cambiar de platos, tambien de imagen en el foro....
Mi pregunta es que ayer estrené mis platos nuevos, set 16, 20 y charles de Zildjian Avendis brillant de puta madre y un splash de 10 A custon y coño!!! cuando los saco de la funda me doy cuenta que llevaban los dedos marcados del primer día que los estuve mirando en la tienda. Suenen de puta madre, pero me jode que sean tan sensibles a las manchas.
Es normal esto? Ya he leido varias maneras de limpiarlos, pero me gustaría que alguien me tranquilizara con este tema. Un saludo a todos. :u:
 
los platos con brillo sí, los ke son así como en mate a esos no les keda huella.
Mi crash está así tambien. Cuando los compré lo cogía por los cantos para no dejarle marca, pero cuando tocas si lo tienes ke agarrar para apagarlo... no te kedará más remedio ke echarle la mano, así ke... tranki ke yo creo que es normal.
de todos modos espera a ke alguien ke sea más experto en el temo lo confirme :p
 
Z
Eso es totalmente normal hombre, en los platos nuevos a nada que toques se queda la huella, míra el plato a transluz, ya veras como ves mil deditos mas, jejeje.

SALUD!
 
Es normal tiu, no te preocupes hombre :ok:
 
Es lo malo de los brilliant, son preciosos, relucen y desteyan q da gusto, pero son guarros a mas no poder, es como un coche negro, jejejejeje, y por mas q los limpies bastara q los roces para q otra vez quede marca, pero vamos q mientras suenen como imagino q lo hacen, ya pueden estar negros de roña :D , saludos. ;)
 
...pues gracias por las respuestas tranquilizadoras...entre mi coche que es negro (sabe lo que dice el maestro ChopoWeres) y los brillant voy a limpiar más que la leche. Todo sea por la estética.
Un saludo a todos :birra:
 
D
pues si,mis gold,cada vez son menos gold,sobretodo por arriba,XD
 
Arriba Pie