Es muy cara una Supraphonic x 550eurs?

Tema en 'Vintage' comenzado por mustafa, 13 de Enero de 2005.

  1. Haber me venden una x 550 euros a saber de q mano es(hombre es antigua)esta conserbada muy bien pero kizas me parece mucha pasta no?las he visto algo mas baratas y no se yo...
    Que me decis?esta bien de precio o es excesivo?chao
     
  2. Pues se puede conseguir más barata... en USA sobretodo. Mira en Ebay y te orientarás en precios. Conozco a gente que se las ha traido por 300 euretes. Y en muy buen estado. Un saludete!


    - Txiki -
     
  3. Como no sea la black baeuty, q en USA cuesta nueva, martilleada y con el bordón supersensitive eso, pos casi q te están pidiendo demasiado.

    Como te han dicho en ebay se consiguen por debajo de los 300 Eur.

    Saludos :roll:
     
  4. Cajas Ludwig.

    Hola chicos , qué tal , yo vendo una caja Supraphonic por 550 euros.
    Y también una Acrolite por 350.Sé que no son baratas , es mucho dinero.
    Esta caja es de los setenta , si quieres pudes tener una nueva de las que fabrica Ludwig ahora , por 300 0 400 euros me parece , pero , aunque dicen que las fabrican con las mismas especificaciones , no es lo mismo , no suenan igual y y no están hechas en USA sino en Taiwán , creo.Las cajas Ludwig vintage por lo que yo he visto son bastante más caras en Alemania que aquí en España.
    Esta que yo vendo , además va con un estuche tipo maleta , rígido , en el que incluye pie de caja , llave de afinación , todo Ludwig de la época.
    Eso encarece el precio , porque la caja suelta se pude encontrar más barata.Y otra cosa , el estado de la caja es importante.Esta está perfectamente conservada , su anterior propietario la tuvo prácticamente sin usar en el estuche , en un ambiente sin humedad.
    Las cajas Ludwig Supraphonic tenían el gran defecto de que el cromado tendía a pelarse con facilidad , y es muy difícil encontrar una sin óxido , peladuras , rayadas , etc... si bien es cierto que en eBay de USA se ven de vez en cuando , a buen precio de salida , no es oro todo lo que reluce , y si ganas una subasta de esas prepárate a pagar 80 euros de gastos envío , 50 de tasas e IVA cuando llega a España , y rezar porque durante el trayecto no se haya estropeado nada , normalmente suele sufrir el mecanismo de la bordonera y los parches , también hay que fiarse del vendedor y de la descripción que ha hecho de la misma ,
    hasta que no la tienes delante no sabes lo que te vas a encontrar.Yo por suerte tengo una persona de confianza en USA que me hace algunos envíos de cajas , se mueve por tiendas de música de segunda mano y casas de empeños , cuida el envío así que el material me llega perfecto.
    Cuando me llegan paso las horas desmontándolas pieza a pieza , limpiandolas , engrasandolas , cómo disfruto ...
    Yo no me gano la vida vendiendo cajas , tengo mi trabajo , lo que pasa es que me divierte comprarlas y probarlas , cajas que son imposibles de encontrar aquí , las colecciono y si me gustan me las quedo , si no pues las voy vendiendo , esta Supraphonic me la compré para mí , la he tenido en el local pero al final la he dejado de lado por la Yamaha Recording Custom de 14 x 8 , sí , 8 , wow! ... esta también la compré en USA.
    Bueno amigos , esto está quedando un poco largo , lo siento , además como acabo de ser papá haré una rebajita a la Supraphonic , venga , si alguien está interesado que me escriba , puse un anuncio en el foro de compra/venta.
    Salud!
    Angel.

    PD: a ver si alguien me enseña como se hace para meter una foto aqui al lado del mensaje que pondré mi bataca! Gracias. 8)
     
Cargando...

Comparte esta página