¿Es fascista el Hard Rock / Heavy?

Z
Re: ¿Es fascista el Hard Rock / Heavy?

Henry-VIII dijo:
Pues eso es lo que pensabamos mis colegas y yo en aquella época y muchos años después, cuando empezamos a madurar y a ver las cosas de otra manera dijimos: Hay que ser gilipollas, lo que nos hemos perdido.

Y mi pregunta es ]

La respuesta es SI.

Muchísima gente que escucha música entre edades conprendidas entre los 13 hasta los 18 o asi (incluso hasta los mil xD), suelen ser cerradísimas a la hora de escuchar música, y esos comentarios en plan "tres rubios cantando pop y haciendo tonterias y tal...", estan presentes todavía.

El caso esque se da en muchos campos... hay gente que sólo escucha Bakalao por ejemplo y no sale de ahí.. es increible, y gente que escucha Rock por ejemplo y se niega rotundamente a escuchar música electrónica, o gente que escucha Punk y por ejemplo dicen que pasan de Sôber porque dicen son unos "mariquitas".

Todo esto son ejemplos a lo crutre, pero son cosas que se dicen y se hacen mogollón, y la mayoría de comentarios que se hacen con la música se hacen sin haber oído lo suficiente.

Es un comportamiento bastante cerrado, que cuando piensas en él cuando eras más crío, hasta te asustas.

Hay que escuchar de todo, si de verdad te gusta la música, tienes que enriquecerte todo lo que puedas.

saludos.
 
Posiblemente me esté saliendo un poco del tema, pero tiene alguna relación con ser abierto a todos los gustos musciales. A mi me pasa algo que me parece curioso y no se si ha alguno de ustedes les ha pasado.

Lo que pasa es que en mi barrio practicamente soy yo el único rockero (a pesar de que escucho mucho mas musica aparte) y la otra peña es el típico común denominador que, bueno, sólamente escucha los hits de moda, lo que pasan en las radios, practicamente todo lo bailable y....por supuesto reggaeton. La cosa es que casi siempre ese tipo de gente cree que porque escuchas rock ( o que el rock sea tu genero predilecto) eres un tipo cerrado, esto sucedio con un amigo mio al cual luego le respondi que aparte de rock, escuchaba pues fusion, latin jazz, musica india, musica clasica, blues, experimental...a lo cual mi amigo este se quedo un buen rato en silencio.

Entonces llegué a la triste conclusión de que yo era un tipo muy cerrado a la música no por el hecho de escuchar rock o metal o lo que sea relacionado con este, sino por que no me gustaba la musica de "moda" que se bailan en las discotecas, (a las cuales soy totalmente lo opuesto a la asiduidad)

En fin, para hablar de musica con los de mi barrio prefiero cerrar el pico y no entrar en esas polemicas con ellos. Las moscas siempre comen lo menos sabroso.

Saludos.
 
cobelo dijo:
Hola, pues eso, os voy a contar una anécdota sobre una vez que casi tengo que salir corriendo:
Estaba fuera del según algunos "bar más heavy de Bilbao" (Mentira, por otro lado), el Demolition, y me encontré a dos jebis de los descritos en el post anterior discutiendo sobre si, atención, el símbolo de satán es el pentagrama o el pentáculo. (Decir que superaban de largo la treintena) Y ellos a lo suyo
-pentagrama
-no, pentáculo
-que es pentagrama
-no, es pentáculo
En esto me meto yo, les paro y les digo:
No, que no os enteráis, Pentáculo es lo que tienen los pulpos en vez de brazos.
Y me quedé tan tranquilo.
Lo jodido es que me pusieron cara de mala ostia, y eso me dio pena, porque si yo estoy discutiendo de alguna gilipollez con un colega y alguien me para para decir una más gorda, lo normal es descojonarse, pero lo triste es que se tomaban esa discusíón en serio.
Eso sí, luego, como escuchar música, lo que es escuchar, pues no mucho, pues se empoyan la HeavyRock para poder recitarla, y tan tranquilos, ya saben un montón de heavy.
Pero en el fondo, de Heavy Metal, ni puta idea.
Es q hay mucho heavy, black metalero, gótico... o lo que sean ahora, que están muy flipaos, que si satanisno q no creen en dios y lo q les pasa es q tienen ni idea de nada, ni personalidad y lo que es mucho peor, ni cultura... por eso no se descojonaron :D (yo todavía me estoy partiendo la caja, ahahahahahahahaha).
 
C
Otra jugada magistral: Ayer estuve viendo a Edguy y como llegaba tarde (Es lo que tiene currar en el corte inglés) me pillé unos sangüiches y unos donus. Pues bien, me los dejaron meter en el sitio, y justo cuando llega la balada me estaba zampando el segundo sangüich. El cantante (Que estuvo muy bien, tío majo además) pidió, medio en serio, medio en broma, que levantasemos los mecheros y yo, como no fumo, levanté el sangüich a medio terminar. En esto pasan delante mío dos jebas con la cara pintada de blanco y una llevaba a la otra con una cadena del cuello, en plan sadomaso, te cagas. Y van y se me quedan mirando con cara despectiva, en plan "mira este anormal, que falta de respeto con la ideosincrasia del acero". Es pa cagarse.

Por cierto, el concierto estuvo muy bien, los notas tocan superempastaos, y el sonido de la sala (Santana 27, en Bilbao) es mucho mejor que el de Bergara o Puentelareina.

Seguiré informando de las anécdotas de jebis flipaos que me vaya encontrando.
 
O
Off Topic: Que gran concierto de Edguy, al menos aqui en Madrid, cada dia me gusta mas ese grupo

No quiero ni imaginarme la cara que pondrian esas 2 tipas al ver a Tobias Sammet en la cancion de Trinidad, con el sombrero y el collar de flores :lol: :lol: :lol:
 
C
Cierto, Jo Jo!! Es la ostia, el desalmado al que se le ocurrió relacionar al Rock duro con las motos, el cuero, etc... se lució (Mecagonsumadre), lo guapo hubiera sido que en vez de los macarras moteros yankees, los que hubieran adoptado el Heavy Metal como banda sonora de su vida hubieran sido los chefs franceses de la Nouvelle Cuissine. Ahora, en vez de chupa de cuero llevaríamos el gorro de arguiñano, y en los conciertos en vez de niñatas disfrazadas de sadomaso en contraríamos parrilladas por doquier. ¡¡¡¡Joder, eso sería el puto paraíso!!!!!!
Que gran verdad, que bueno lo de trinidad, casi me echo a llorar, es que yo soy hincha de la selección de Trinidad y Tobago desde los superpartidos que echaba contra las Islas Feroe de mi vecino al PC Futbol, el juego que superó en violencia a su contemporáneo Quake II (Duelo de altura, si señor)
 
Juas juas, mi grupo me tiene cruzado con este tema... aver se dice por ahi que yo soy gotico blablabla (no me considero la verdad) y ya por que vaya de negro tengo que escuchar gothic metal POR PELOTAS, pues nada, a mi no me gusta, por que es un estilo muy suave para mi gusto (toco brutal death.. y en realidad es lo que mas me gusta) pero por las pintas ya tengo que escuchar gothic, si no, no entienden lo contrario, aunque bueno, mi grupo ya tiene mu asumio que por mucha monada que yo pueda parecer, escucho muchas burradas. No digo que no me guste el gothic metal por que es muy gayoler, por que por ejemplo, el visual me encanta, y no he visto cosa mas gayoler en mi vida xD pero por lo general a mi me gustan las cosas un pelin mas brutas, y muchos cuando me ven dicen "ese es una monada gotica que escucha mariconadas" en fin, de capullos esta lleno el mundo xD
 
pues la verdad lo de las edades comprendidas entre 13 y 18 (cosa k dijo zndo si no me ekivoko) tiene mucha razon...recuerdo k yo empeze a mterme en l mundo heavy kon rhapsody y demas...lo unico k kerias era un caballo alado y una espada para matar orcos...creo k con l tiempo se madura y se dejan atras esos topicos de hijo del trueno dios del metal y k no hay musica mejor k esa! supongo k todo eso lo he ido dejando atras y ahora escucho mucho mas de todo y no me quejo si sale algun grupo k me gusta por la tele o tonterias varias. pos eso k katalogar no mola nada! saludos! :)
 
Arriba Pie