
A ver si nos aclaramos y dejamos las cosas en su sitio.
En ningún momento he dicho que la grabación sea medio-decente, he dicho que para ser casera (porque tu lo has dicho), era MUY BUENA. Y si ya lo habeis grabado en estudio, me alegro mucho, se lo duro y caro que resulta. Soy músico y aunque no me gusten todos los estilos, valoro mucho las ganas y el trabajo de cualquiera, no soy de los que critican y dicen vaya mierda a la ligera, porque considero que tantas ofertas damos nosotros como demandas tiene el público, con lo cual siempre habrá un roto para un descosido, y debería haber trabajo para todos (lástima que esto no suele ocurrir).
Llevo algo así como 36 años tocando

la bataka, con lo cual podeis deducir que soy bastante mayorcito, tengo 52 tacos físicos, pero no psíquicos, mi cabeza sigue como con unos cuantos años menos y no me parece correcto que me digais que me relaje, porque yo no he faltado a nada ni a nadie, estoy tremendamente relajado y tranquilo y quiero seguir así. Si os fijais bien, sobre el error de Chamaco, en menos de 2 minutos de mi primer escrito, rectifiqué pidiendo disculpas, y el error fué debido a correr al escribir,(si vosotros sois perfectos y no cometeis errores, me alegro muchísimo, pero a las tantas de la madrugada cualquier cosa puede ocurrir), no a que desconociera tú nombre ó las bromas que ha habido en el foro. Por lo tanto y teniendo en cuenta que rectifiqué y pedí disculpas casi inmediatamente, :-$ NO HAY NINGÚN FALLACO [-( , desliz sí, pero no porque conozca poco el foro, entro prácticamente a diario, leo y me intereso por cosas, pero el no participar no quiere decir que lo desconozca, de hecho, por el nombre os conozco a casi todos, pero normalmente me abstengo de escribir precisamente porque por lo general en estos foros, redes sociales y otras mandangas, suele haber gente muy radical que enseguida se ofende, discute o te pone a parir simplemente porque piensas distinto a ellos, y sinceramente a mi edad paso mucho de discutirme con gilipollas de gilipolleces , no me peleo con nadie verbalmente menos me voy a pelear con cuatro letras.
Entré y esta vez si que escribí en el foro, simplemente por dos motivos, el primero comunicar que había errores en los links de la página principal de BATACAS, y no llevan donde debieran, el segundo porque ví en el apartado de bricolage que Edu (Barrimore) había colgado un trabajo de restauración, y como me hace ilusión colgar un trabajo mío y desconocía que tenía que hacer, logicamente a alguien tenía que preguntar.
En definitiva, que soy asiduo al foro desde el 2008, entro, chafardeo, leo, me quedo con lo que me interesa y me largo, nada más, paso de malos rollos, mala gente y mierdas por el estilo.
Y si se puede colgar mi trabajo de restauración cojonudo, me hace ilusión no lo voy a negar, pero si no se puede, tampoco va a pasar nada, de momento ya ha salido en el programa de TV Bricomanía y me han dado una alegría.
Que nada más, que no quiero líos.
Chemaco, ya me dirás algo de las fotos que te envié.
Un musical saludo