ERIC, de los planetas.....

A
Anonymous
Invitado
...era el antiguo bateria de lagartija nick, y ya lleva unos años con los planetas.....no quiero entrar en detalles, peeeeero........a mi me gusta :oops:
 
L
A mi me gustan Los Planetas 1 monton y Erik encaja bien,los he visto en directo 1 par d veces,pero no me gusta como toca,no se,no le veo solido,ojo siempre desde mi punto d vista.Por cierto se han separado,no?han sacado 1 ep d despedida?
 
A
Anonymous
Invitado
y además Taller de Batería...

no soy un gran admirador suyo (tampoco lo he escuchado asiduamente), peeeeeeeeeeero segun dicen es muy buen bateria, además lleva a cabo una labor ingente en su ciudad natal, la mia,ejem, Granada, donde imparte clases en su taller de batería y percusión, el mejor sitio pa aprender por estos lares, sinseramente (aunque uno aprenda por su cuenta.. pero por lo que cuentan amigos y tal...)

¡Salud!
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me parece que es el batería ideal para los planetas, no tiene mucha tecnica (o nada), pero es bastante original, y haciendo pop es muy dificil experimentar y este menda se curra ritmos infinitamente sencillos pero muy creativos, de esto que dices: "pero como no se me habia ocurrido a mi antes esta pollez".
y no, no se han separado, sacaron un ep que se llamaba "los planetas se disuelven", que era un experimento que hicieron con la revista cañamo( les mandaron una caja llena de "sustancias" para que grabaran 5 canciones bajo sus efectos, y el resultado fue el ep ese).
 
L
Pos entonces q coño se lian en cadena 100,fue alli donde escuche la noticia hara un par d semanas.Menudo susto,jejeje.Estoy d acuerdo contigo empasta muy bien en la musica d los planetas,pero sus ritmos se hacen cansinos a veces.
 
A
Me gustan mucho los planetas desde las letras de j,A la IMAGINACION de eric a la bateria por que no todo es tecnica,el instrumento es para expresarte atraves de el,no se separan eso fue un esperimento para la revista cañamo. :!:
 
R
a mi los planetas me gustan pero solo escuchandolos en casa, en directo los he visto bastantes veces y la verdad es que desde mi punto de vista dan un poco de penilla!!! son los conciertos más poco curraos por parte de los músicos que nunce ha visto, o una de dos: o suben más pasaos que no saben ni ande están (Seguramente esto sea lo que pasa) O les importa una mierda la gente que llena las salas y festivales para verles!!!! es así o no???? porque es una pena que un grupo que experimenta y hace cosas interesantes en los discos luego llegue el directo y sea TAAAAAN malo en todos los aspectos, en sonido, ejecucion, coexxion con el publico...ná de ná!! PERO SIGO DICIENDO QUE LOS DISCOS ME GUSTAN!!!!!

Y hablando del bataca.......menos mal que está el colega en los directos para darle algo de chicha al asunto!!! lo veo un batería bueno que hace cosas sencillas pero buenisimas, viendole tocar tampoco me emociono mucho, tiene un estilo más bien raro......
Juer parece que me caigan mal o algo!!! no es así, simplemente me parece de vergüenza sus conciertos!!! de hecho si hicieran conciertazos estarían mucho más considerados y valorados!!! Ale esa es mi opinion!!!
 
Totalmente de acuerdo en que es el unico con vida del grupo en directo, más en los últimos tiempos que están cuesta abajo total.

Respecto a su técnica, la verdad es que no sé qué es tener o no técnica, pero tampoco anda tan manco eh?, escuchad la guerra de las galaxias, un temita con un final apoteósico a base de redobles de golpe simple bastante guapo. Aparte, leí una vez, y escuchando con otros oidos sus temas lo comprobé aunque suena raro, sabe meter ritmos de "raíz flamenca" en canciones totalmente pop, sin que suene a chunguitos, lo cual tiene mucho mérito, y en lagartija nick donde se ha experimentado mucho más creo que se expresa más libremente y alcanza un nivel respetable.

Que os traigan muchos platos los reyes!!
 
Yo a los Lagartija Nick los conozco menos, pero la obra junto a Enrique Morente, "Omega", es excepcional. Y ahí si que me gustan muchas cosas de las que toca este batería.
Saludos.
 
M
socram dijo:
...era el antiguo bateria de lagartija nick, y ya lleva unos años con los planetas.....no quiero entrar en detalles, peeeeero........a mi me gusta :oops:
Y a mí.
 
Hilos similares
T
2
32
5K
Dekorner
D
O
2
1K
Oscarzon
O
C
2
1K
Jamarcla
J
phrank
1
1K
ignacio garitagoitia
I
Arriba Pie