equivalencia de sd2 bolero

Hola a todos.
El mega-paquete de 20 pares de baquetas SD2 Bolero ya se me está acabando, y como tengo que hacer un pedido a Thomann voy a pillarme más.
Ya de paso, necesitaría unas imitaciones (rollo Millenium) iguales que las Bolero, pero con punta de nylon (que salen sobre los 2 euros y pico...regaladas), pero no tengo ni idea de cual sería la equivalencia.
Es lo que tiene llevar 10 años con las misma marca.. que no sé nada de nada de como van las numeraciones de baquetas.

¿Alguien me echa una mano?
Si os vale de ayuida, las medidas de una SD2 Bolero son L=15 3/4" y Dia.=.635".

GRACIAS!!
 
En Millenium no hay nada parecido me parece a mí, y menos con la punta de nylon. Lo más parecido que puede haber por diámetro son unas 2B, y por longitud unas 7A. El problema es que las 7A son mucho más finas que unas SD2, y las 2B son más largas...
 
Pues Demised te lo ha explicado muy bien, porque las medidas más o menos standard son éstas:

7A L 16" D .540"
5A L 16" D .570"
5B L 16" D .605"
2B L 16 1/8" D .635"

Por diámetro, las 2B... pero por longitud, ni una.

Suerte!!!
 
Muchísimas gracias. En todo caso veo que las 2Bson las más gordas, que es a lo que estoy acostumbrado, pero con punta de nylon lo más gordo es la 5A.
Iré a por ella, entonces.
:ok:
Un saludo.
 
Wenas, Jordi yo creo q pasar de las bolero (arce) a las 2B (hickory) o 5A me parece un cambio muy significativo no se yo... pesan mucho mas y no estan balanceadas ni parecido, piensatelo antes de cambiar o prueba un par creo yo, porq si te van bien las bolero, en Musik-Produktiv tienen las MAGNUM SD4 q son replica de las bolero, las tienen en madera de arce como las bolero o en roble (q seran un poco mas pesadas) yo tengo las de arce y van muy bien, eso si, en punta de madera solo y a 2€ el par.
Saludosss
 
Gracias, compañero, pero si sólo es para coger un par de pares con punta de nylon.
En el resto del pedido hay 10 pares de Boleros más... que a mi las imitaciones en eso de las baquetas no va conmigo, que la calidad se nota un montón!!
Gracias por el interés.
:ok:
 
Hilos similares
K
3
1K
kuert
K
C
6
1K
Anonymous
A
Arriba Pie