¿Equipo estéreo para la dtx press?.

A
Anonymous
Invitado
¿Equipo estéreo para la dtx press?.

Hola. Esto tratando de encontrar un equipo para amplificar la batera en casa, que dé la máyor calidad posible. Entre los post leidos entresaco estas posibilidades.

*ampli compacto Behringer.
*juego de voces
*Fender Passport.

La cosa es que me he quedado con lo que decía Themirlo de que interesa un aparato que sea estéreo para que se aprecien las dinámicas.

Entiendo entonces que si la dtx press tiene salida estéreo y con auriculares se escucha de esta manera sería deseable que con un equipo se escuchara estéreo también.

Me gustaría saber que equipos con salida estéreo conocéis: ¿el Passport de Fender?, ¿el de Yamaha para la Dtx press?... pues me parece que con un juego de voces o ampli normal, aunque lleve dos columnas, el sonido no es estéreo (sale lo mismo por los dos bafles).

A ver, PenalDrum, Drum, Themirlo, gelillo y demás posteadores, acudid en mi ayuda, please.

Gracias y un saludo. ;)
 
weeeenoooo como me has puesto el primero, posteare yo el primero :p
Pos a ver, la DTXpress tiene Output L/MONO (mono phone jack)
Output R (mono phone jack) si lo vas a conectar a una etapa mas 2 columnas como dices tu, pues en la etapa conectas a un canal uno de los cables y a otro canal el otro cable, luego en cada canal, mueves el botoncito del Pan o Balance todo pa su respectivo lado, usease, para el lado R al que le llega el cable enchufado a la R del DTX, y pal lado L el que le llega de la salida L del DTX y magiaaaa la DTX en estereo :lol:
Por cierto, no se donde puse una alternativa para la sonorizacion de la DTX... los monitores autoamplificados de estudio, para esos iria un cable a cada uno de ellos directamente de la dtx y estan bien porq ocupan poco y dan bastante caña/calidad aunq la pareja mas barata ande por los 300 €
Saludosss
 
Yo ahora tenia el passport conectado a la bateria por u nsolo canal....

No sabia que utilidad tenia el stereo en una bateria... :roll:

Ojop...a mi el fender de 2º mano me salio por 400€ pero....nuevo debe andar por los 1200 creo...
 
Pues si que se usa el stereo en una bateria, por ejemplo para panoramizar los toms y los platos. Si no suena tod por el centro y no da sensacion de realismo.
Salu2
 
Arriba Pie