Enviar a repintar a fabrica una bateria sonor delite.

Buenos días, aquí el loco de turno con las paranoias que me van surgiendo:

Soy un afortunado propietario de una Sonor Delite en Brilliant Champagne y quería conseguir un tom base de 14X14, el problema es que no lo doy conseguido y he pensado en comprar uno de otro color y enviarlo a Alemania a repintar, ya que el terminado Brilliant Champagne no lo tiene ahora ni la nueva Prolite.
Alguien sabe de alguien que lo haya hecho y como resulta el tema?.

También se que el color esta disponible para SQ2, pero por precio me imagino que será desorbitado y el configurador de sQ2 no se lleva bien conmigo.

Os dejo un link con la maravilla que tengo: http://imageshack.us/photo/my-images/822/dsc00008oj.jpg/

Espero respuestas.
Gracias y... HABLAD MALDITOS!!!!
Un saludo.
 
Buffff, ni idea vaya, pero sinceramente, a no ser que seas alguien muy especial para la compañía (que puede ser, aquí hay gente muy maki) dudo que ni SONOR ni ninguna otra marca se preste a hacerte eso... aunque estuvieras dispuesto a gastarte una pasta. Básicamente porque no creo que tengan ese servicio de serie. Las compañías suelen tener un servicio custom, pero solo para clientes VIP. Si eres un VIP entonces tendrás que llamar a la persona adecuada de la empresa en España para que hable con los Alemanes y le confirmen si es plausible o no.

TRICK es la unica empresa me parece a mi que ofrece este tipo de servicio a todo cristo, porque forma parte de su modus operandi cotidiano.

Siempre tienes la posibilidad de llevar el timbal a un luthier y comentarle la situación para ver si puede hacer un acabado más o menos parecido... si es que hay alguien así por España.

Saludos!
 
Que tal tabomeix!! recuerdo tu kit de verlo por el foro. ¿No tenias tambien un aereo de 14x12? no has pensado en pillar piezas originales y convertirlo en un base. Tendrias que agujerear pero podria ser una posible solucion.
 
Santafé hace reparaciones y este tipo de cosas, contacta con ellos a ver si te lo pueden dejar igual igual..........
 
Felicidades por tu bataca.

Igual no te va a quedar, te va a costar una pasta, no se si te vale la pena.
Al fabricante en dos baterías diferentes no les sale igual. ME acuerdo de un forero con su dw rosa que compró los toms por separado del bombo y no tenían la misma tonalidad, aunque eran el mismo color y acabado.
Espera consejo de los sabios.

Suerte.
 
Yo creo que si te lo hacen te van a calzar un hostión fino fino...
 
Hola chicos, gracias por los mensajes. La verdad es que es difícil conseguirlo, en primer lugar no soy VIP, con lo cual a joderse toca. La idea de convertir el 14x12 en base la pensé pero estropear un tom de este calibre me da muy mal rollo, de hecho lo tengo a la venta en el foro, por si alguien le interesa.. Lo complicado es conseguir un 14x14 en este color. Me apetecia tener esa medida para complementarlo con el 16x16 y el 12x10, que con un bombo de 22 seria perfecto. Una cosa, alguien sabe como cojones funciona el configurados de Sonor, a mi una vez seleccionado el el diámetro y profundidad la ventana se queda a medias. AYUDA Please.
 
Hola compa,¿de que medida son los dos bases que se ven en la foto?

Sinceramente y en mi humilde opinion,si dispones de un 14x12,tienes tu base ahi.
Ponle un herraje flotante y asi contrarrestaras el tener 2 pulgadas menos que en un base 14x14 con patas,las patas restan sustain,asi que al final tendras un sonido igual de profundo y prolongado en un 14x12 flotante que en un 14x14 con patas,incluso mas profundo y prolongado en el flotante pese a sus 2 pulgadas de menos.

No necesitas armarte la picha un lio mandando un tom a rehacerle el acabado,en la foto no se ve bien,pero si es un sparckle dar con el mismo grano de brillantina y tono de color sera complicado,pero creo que te lo podrian hacer no exacto,pero si muy muy muy muy parecido........Santafe...y mas gente...yo mismo te lo podria hacer tambien.....decapar,preparar y dar un acabado sparckle nuevo a un tom no es algo tan dificil,requiere de una experiencia,pero nada mas....

Lo dicho,lo veo tonteria teniendo un tom de 14x12 original del set,pero cada uno es cada uno,y a cada uno le da la gana de hacer lo que quiera con su bateria,y es totalmente respetable....por cierto,graaan bateria,a disfrutarla !!!

Saludosssssssssss
 
Hilos similares
J
10
3K
Willydrummer
W
D
167
18K
tonyvalero
tonyvalero
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
4
1K
mullen
M
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
4
1K
Asier
A
E
2
2K
ernesto
E
Arriba Pie