Entre estos dos set con cual os quedariais???

El modulo lo tengo claro, el TD6...el problema es que ahora, viendo las posibilidades que da dicho modulo tengo dudas entre estos set; si, he subido, y bastante, lo que me queria gastar...pero es que he visto los videos de hart y son la leche y si sus sets son tan buenos era saber si en vez de en musik-productiv comprar el set de roland comprar en drumtec uno de lo siguientes

- A000335 - DT-Systems - DT-Prodigy TD-6 Drumset
http://www.drum-tec.de/index.html?pa...00338&lang=ENG

- A000338 - DT-Systems - DT-Control TD-6V
http://www.drum-tec.de/index.html?pa...00338&lang=ENG

Y saber si se notaba mucho la diferencia de precio entre ambos (creo que Henry VIII tiene algo similar a lo que me quiero comprar)
 
Alternativa: otros kits de drum-tec.de

Hola:

¿Has considerado la opción de los sets A000480 DT-Systems TD6 Mesh kit o el A000424 TD-6 Jazz Kit? La diferencia de precio entre ellos es menor. Si quieres que el charles sea el Vh-11 el segundo que te digo puede ser suficiente (mejor si te pillas otro pad de malla, uns 150 eur, más) pero el primer kit lo veo más equilibrado, podría ser suficiente y puedes ampliarlo con el tiempo.

En los 2 sets que pones hay bastante diferencia de precio y no sé si le vas a sacar partido al más caro, supongo que con el tiempo sí. Con la segunda opción que te pongo y con un pad adicional creo que aún te ahorras dinero.

Pero para aconsejarte mejor, ¿a qué le das más importancia? ¿al Vh-11? ¿a los pads de toms? Queda claro que el kit que sea, lo quieres con el módulo Roland TD-6.

Espero que te sirva de ayuda y no te líe más.

Un saludo.
 
pedrotronic dijo:
El modulo lo tengo claro, el TD6...el problema es que ahora, viendo las posibilidades que da dicho modulo tengo dudas entre estos set]http://www.drum-tec.de/index.html?pa...00338&lang=ENG[/url]

- A000338 - DT-Systems - DT-Control TD-6V
http://www.drum-tec.de/index.html?pa...00338&lang=ENG

Y saber si se notaba mucho la diferencia de precio entre ambos (creo que Henry VIII tiene algo similar a lo que me quiero comprar)


De cuanta pasta hablamos?
 
Hola Pedrotronic.
Yo tengo el DT Control y es una pasada.

Varios amigos míos, bateristas profesionales, han tocado en el y todos coinciden en que es muy, muy bueno.
Una de las cosas que tiene buenas es el tamaño de los toms y de la caja (10" y 13" respectivamente) y todos con zonas dobles.

Si puedes yo me iria al DT Control, sin dudarlo.
Además el Rack es mejor.

Si tienes alguna duda o si vives en Madrid y quiere verlo y probarlo, hazmelo saber.

Un saludo
 
Pos nada me liare la manta a la cabeza y me pillare el DT Control...tambien me tengo que pillar un pedal, tenia pensado uno doble, el baratejo que venden en la pagina:
A000230 - DP-2021TW Foldable Twin-Pedal
http://www.drum-tec.de/index.html?pa...00338&lang=ENG

¿Como lo veis???? O mejor me pillo uno simple, seria en la misma tienda por el rollo de los gastos de envio (para no pagarlos en dos tiendas distintas, aunque aqui no hay mucho donde elegir...si sabeis de algo mejor por el mismo precio con gastos de envio incluido decirmelo please)
Y tambien las baquetas...valen las normales o pillo las que tienen la cabeza cubierta???
 
Ese pedal es igual que el millenium que venden en Thomann. Hay foreros que lo tienen por aquí. Yo te recomendaría que te comprases algo un pelo mejor por 150€ que ya son de marcas buenas.

Date un mini-garbero por el foro de pedales, y ya verás.

SALUDOS!


Edito: Con respecto a las baquetas, recomiendan mejor punta de Nylon (me imagino que es a lo que te refieres con lo de "cabeza recubierta"), ya que no se astillan como las de madera y cuidarás más los pads. Yo las uso de nylon y van perfectas.
 
Si Zumarraga me referia a las baquetas con punta de nylon pero es que me daba pereza buscar como se llamaba y sabia que me ibais a entender... :) :) :) :)
Y te hare caso y vere que puedo pillar por 150, pero empieza est a subir como la espuma
 
Os voy a odiar...al final te hare caso y me voy a dejar un pastizal, espero que lo aproveche por que sino...mi novia me mata por caprichoso!!!!
:D :D :D :D
 
JEJEJE. Ella seguro que se gasta el dinero en otras cosas que a nosotros nos parecen estupidas. Nunca nos entenderemos!

SALUDOS
 
Una preguntilla...¿Que hay de los repuestos y el servicio tecnico de Hart Dynamics? ¿Es el DT-Systems – DT-Control TD-12 mejor set que el TD12 standar de Roland? (el que esta en Thomann)
Macho...cuantas mas cosas leo en el foro...mas me lio colegas...
 
Despues de mucho mirar, Hart Dynamics en cuanto a sets, es lo mejor que ha parido madre...si buscas en youtube por hart o electronics drums veras varios videos...son la leche, y en videos de profesionales los veras tocar con Hart Dynamics en la gama mas alta; eso si...como siempre en la musica, lo bueno es muyyyyyyyy caro.
 
Arriba Pie