entre esta y esta? opiniones

A
Anonymous
Invitado
Hola quisiera que me dijéseis vuestra opinión sobre qué preferiríais vosotros:
Una opción: La Millenium/Roland MPS-300/TD6V set especial de 998 euros que se encuentra en THomann. Esta si no estoy equivocado lleva los pad PD-80R de malla de roland que no hacen ruido y además de doble zona. Creo que es la que tiene nuestro compadre everondrummer.
Sobre esta opción le preguntaría a nuestro amigo si se puede pedir el set sin el módulo y aplicarle después un modulo TD-3 u otro por tu cuenta

La otra opción: La hart dynamics Prodigy de drum-tec

En realidad me importa vuestra opinión en lo que se refiere al set sin el módulo. Otra cuestión; cuando pides un set sin módulo ¿te vienen todos los cables de cada pad que se conecta al módulo? otra cosilla ¿el cable de cada pad como va conectado a éste por una clavija que tiene cada pad o cómo va eso?

Espero vuestra opinión. Gracias y un saludo
 
Hola.

Antes de darte mi opinión, una pequeña aclaración.

El set completo Millenium / TD6 Set especial, sólo lleva un pad Roland PD-80R y su soporte, los restantes son los de la Millenium, aparte del módulo, claro.

Con lo anterior, si te planteas la posibilidad de comprar la Millenium sin módulo y luego el TD3 aparte, porque no vas directamente al set Millenium/TD3 que son 598,00 ¤ y puedes añadirle un pad Roland PD-80R y su soporte por 219,90¤ más, en total 817,90, contra los 998,00¤ del set especial Millenium/TD6V.

La diferencia entre ambas opciones ( 180,10¤ ), es únicamente el módulo. Es cuestión tuya el valorar si esta diferencia te compensa por la diferencia de prestaciones de los módulos.

La otra opción que apuntas, la Hart Dynamics Prodigy, resulta algo más cara, 569,00¤ más el pedal de bombo, más el módulo. Si elegimos el TD3, son 277,00¤ más y un pedal sencillo, más o menos, 50 ó 60 ¤ más, en total sobre los 896,00 ¤ .

Ventajas o diferencias entre una opción u otra (Millenium/Hart Dynamics). Los pads de Millenium, al llevar parches normales, hacen ruido y el rebote de las baquetas es chungo. Sin embargo, la Hart Dynamics, lleva parches de malla, con lo cual se reduce mucho el ruido y el rebote de las baquetas es muy parecido a las acústicas.

Para terminar, con la opción Millenium añadiendo el PD-80R, ganas una pad, que puedes utilizar para otro tom ó lo que quieras, en el TD3 queda una entrada libre.

Con la Hart Dynamics, tienes un pad menos y si quieres añadirle un PD-80R, para tener la caja con doble zona, debes sumarle 219,90¤, con lo cual creo se dispara el precio (1.115,90¤).

Por cieto, con la Millenium vienen los cables necesarios para conectar los pads al módulo y con el PD-80R, viene igualmente el cable stereo.

Mi opinión, Millenium/TD3 y añadiría el PD-80R.

Espero te sirva de ayuda para aclararte.

Saludos,
 
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y si eres un poco manias te puedes ahorrar los 200 euros del pad Roland y hacértelo tú mismo (o comprarlo de segunda mano a alguien que lo tenga en buen estado... creo que en el foro hay alguien que lo tiene nuevo, nuevo).
:D
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo pensaba que la Millenium set especial esa llevaba todos los parches de malla....... No se en tal caso casi prefiero la hart dynamics por lo de tener todos los parches de malla, no comerme el tarro con muchos cambios etc y más adelante comprar una caja de doble zona osea ir poco a poco mejorando el set y añadiendo o cambiando cosas sobre la hart auque salga más caro. De todos modos me lo pensaré. La hart traerá también todos los cables no?
y no me habéis respondido a si los pad llevan una clavija para conectar el cable o como va eso?
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
 
A
Anonymous
Invitado
or cierto jordiasb de manitas no tengo nada, más bien manazas, por eso me da "yuyu" La MIllenium por si hay que hacerle muchos cambios, los parches de malla son importantes para mi sobre todo por lo del ruido y preferiría que incluso los tom llevasen parches de malla como la Hart. No se quizás vaya comprando las cosas poco a poco:
set Hart con el pedal de bombo
despues al mes o dos meses siguientes el módulo
y más adelante la caja de doble zona y algún que otro splash :lol: que eso no puede faltar tampoco. Espero que el set de la hart traiga los cables. Ah y por cierto
cual tiene más entradas para añadirle pads el TD- 3 de roland o Alesis DM 5?
Saludos y gracias de nuevo
 
A
Anonymous
Invitado
Y ya puestos otra cosilla. Mi forma de coger las baquetas ha sido siempre el grip clásico con lo que siempre tenía los tom cuando tocaba más horizontales de inclinación y más bajos. Supongo que todas estas cosas son perfectamente regulables en las baterías electrónicas no? Perdonar que sea tan coñazo pero es que yo de baterías electrónicas no se nada, es más siempre me han caido fatal :lol: Y sin embargo ahora este ingenio me va permitir volver a coger las baquetas. No se por que carajo no me dio por pensar esto antes y eso que es muy obvio :oops:

Saludos
 
Arriba Pie