Entidad desconocida de un Ride de 22"

Tengo un plato en el local,un Ride de 22",y curiosamente tiene estampado esto.
creo q pone Stambul o Istambul,debajo tiene una luna con una estreya (pero no es la de los platos Istambul)Y debajo de la luna pone otra cosa como una firma:no se si pone "Maiste" o "Paiste"...la P no se distingue.Ya pondre fotos.
Alguien me puede ayudar?
 
Z
Asi por lo de la luna y tal creo que son los mismos Platos que lleva el amigo Wedbe... :-k , Stambul creo que se llaman.

SALUDOS!
 
son unos paiste modelo istanbul de los 70.
 
tiene algun valor,a parte del valor sentimental?? jajaaj :risamala:
 
vaya reliquia, dios. yo tuve un charles hace unos 15 años que recuerdo que estabaa grabado igual con la luna y tal y era paiste tb.
 
SEPULTURA dijo:
tiene algun valor,a parte del valor sentimental?? jajaaj :risamala:

el que tu oido le de.que la peña oye platos y dice que asco,se entera que es un k turco y vale pasta y ya,la caña de plato.
 
No,si el plato no puede sonar peor....suena a culo
 
C
SEPULTURA dijo:
No,si el plato no puede sonar peor....suena a culo

jajajajaa. pues vendelo por ahi, seguro ke hay gente ke te paga bastante por el.

saludos :birra:
 
Depende. Si suena realmente MAL (no que no te guste a tí personalmente el sonido, sino que suena fatal de verdad) puede que esté en mal estado/rajado/cascado de alguna forma, en cuyo caso no te pagarán mucho (por no decir nada??). Si es que a tí no te gusta el sonido por ser tal vez muy jazzero... subástalo en eBay o ponlo en venta. Eso puede ser una joya... si está bien cuidada. Salu2
 
Z
AAAjajajajajaja!!! que buena esa XDDD.

Si ese plato es una reliquia... dependiendo lo que me dieran por el... yo me lo quedaba :-k

SALUDOS!
 
yo me reafirmo en lo k dice el colega sepultura... jjeje sonar a culo es poco... aunke creo que es mucho mas de 22" su tamaño... nos lo encontramos hará cosa de 2 años en unos locales de ensayo con muusha historia... jaj :twisted:
 
Ese plato tiene mucha historia,y habra pasado por muchas manoss,jajaja.Lo he vuelto a probar,y la verdad es q no es agradable al oido jajaj :-&
Pero si alguien es coleccionista de platos inservibles xDDD
 
De ese modelo tengo un charles de 15" con 4 remaches que para la antigüedad que es 4000 de las antiguas hace 12 años y ya habia pasado por varias manos tienen su sonido particular. Pero a mi parecer es solo eso. Una pieza de coleccion. Un saludo
 
Hilos similares
drakhai
2
10K
nandrulona
nandrulona
E
12
1K
dirilcymbals
D
W
    Williams
  • Platos
2
45
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Arriba Pie