Entidad desconocida de un Ride de 22"

Tengo un plato en el local,un Ride de 22",y curiosamente tiene estampado esto.
creo q pone Stambul o Istambul,debajo tiene una luna con una estreya (pero no es la de los platos Istambul)Y debajo de la luna pone otra cosa como una firma:no se si pone "Maiste" o "Paiste"...la P no se distingue.Ya pondre fotos.
Alguien me puede ayudar?
 
Asi por lo de la luna y tal creo que son los mismos Platos que lleva el amigo Wedbe... :-k , Stambul creo que se llaman.

SALUDOS!
 
vaya reliquia, dios. yo tuve un charles hace unos 15 años que recuerdo que estabaa grabado igual con la luna y tal y era paiste tb.
 
SEPULTURA dijo:
tiene algun valor,a parte del valor sentimental?? jajaaj :risamala:

el que tu oido le de.que la peña oye platos y dice que asco,se entera que es un k turco y vale pasta y ya,la caña de plato.
 
Depende. Si suena realmente MAL (no que no te guste a tí personalmente el sonido, sino que suena fatal de verdad) puede que esté en mal estado/rajado/cascado de alguna forma, en cuyo caso no te pagarán mucho (por no decir nada??). Si es que a tí no te gusta el sonido por ser tal vez muy jazzero... subástalo en eBay o ponlo en venta. Eso puede ser una joya... si está bien cuidada. Salu2
 
AAAjajajajajaja!!! que buena esa XDDD.

Si ese plato es una reliquia... dependiendo lo que me dieran por el... yo me lo quedaba :-k

SALUDOS!
 
yo me reafirmo en lo k dice el colega sepultura... jjeje sonar a culo es poco... aunke creo que es mucho mas de 22" su tamaño... nos lo encontramos hará cosa de 2 años en unos locales de ensayo con muusha historia... jaj :twisted:
 
Ese plato tiene mucha historia,y habra pasado por muchas manoss,jajaja.Lo he vuelto a probar,y la verdad es q no es agradable al oido jajaj :-&
Pero si alguien es coleccionista de platos inservibles xDDD
 
De ese modelo tengo un charles de 15" con 4 remaches que para la antigüedad que es 4000 de las antiguas hace 12 años y ya habia pasado por varias manos tienen su sonido particular. Pero a mi parecer es solo eso. Una pieza de coleccion. Un saludo
 
Arriba