Empresas de hosting

Pregunta tesnica ,,
tengo una pagina web y últimamente antes de final de mes me la petan de trafico y sobre todo de peña de USA , y la pregunta es la siguiente , se puede limitar el trafico para que la peña de USA no entren en mi web y no cuente en el trafico de la misma ?
saludos
 
joman777

Si es de gente de USA y tu página no está en inglés creo que ya se quién es el que te visita y te peta la "Tasa de transferencia mensual", que tendrás limitada. Se trata de los robots de Google, que van por ahí visitando webs para actualizar sus listados. Suelen consumir relativamente mucho.

Puedes evitar que entren en tu web si tienes acceso a un archivo llamado .htaccess pero no todos los servidores te lo permiten, especialmente los gratuitos. Pero si evitas que te visite el robot, evitas aparecer en Google y si no estás en Google... no existes.

Piensa en un plan de alojamiento mayor. Mira precios en Allinhosting, el soporte es genial y en español. Cosas como la que comenta el amigo pablomapex las arreglan con solo pedirselo, y gratis.

Normalmente el proveedor de hosting te da una dirección IP. Si, puede ser solo una aunque en ese espacio o servidor tengas varias webs, todas tendrían la misma IP y esa IP es una serie de números separados por puntos, sin letras. Por otro lado te da dos (a veces tres) DNS, que suelen empezar por DNS1, DNS2, etc seguidos del nombre del servidor (que a veces coincide con el nombre del dominio).

Cuando tienes un dominio propio, pagado, un punto com o punto es o algo así, has de decirle al proveedor del dominio que lo relaccione con esa IP y con esos DNS. También lo puedes hacer tu desde ese panel que nos muestras.

ATENTO! Después de poner bien todos esos datos, se tardan unos 3, 4, 5 o 6 días en que todo funcione. Es una mierda, pues hasta que no pasan unos dias no sabes que lo has hecho bien, pero bueno, es lo que hay.

Me alegra ayudaros, como pago de toda la ayuda que me dais vosotros a mi! je je Un abrazo!
 
gran ayuda , imaginaba el tema de los robots , tengo la pagina en Aemilius.net y la verdad que en 7 años que llevo con ellos todo me ha ido muy bien , la pagina ha estado siempre activa , precisamente hoy en tenido que cambiar la dns y sin problemas las cambio directamente desde networtsolutions que es donde tengo mi dominio , el problema que se me plantea es que en estos años
mi trafico se ha aumentado considerablemente y tengo que contratar un paquete profesional y el precio se dispara , y es el dilema me han dado un trato impecable y ahora cambiar siempre te da un poco de palo , mas que nada por que no sabes como seran otros , en fin.
He estado viendo la posibilidad de piesasolution , mas que nada porque tengo 5 gijas y últimamente se me peta 10 dias antes de final de mes y creo que tendría que coger uno de 10 gijas . Que tal Piensasolution es solvente ? , el trabajo claro
 
No conozco piensasolutions. Yo estaba en Dinahosting que son magnificos, pero me pasó como a tí. ComoCrearTuWeb empezó a crecer a pasos agigantados y el plan siguiente superior era carísimo para mi. Me pasé a Allinhosting con precios de risa para lo que ofrecian. El servicio fenomenal y de recursos muy muy bien. Y allí estoy desde entonces. Son mucho más baratos porque están fuera de España. Aqui es todo muy caro, lamentablemente.

Hey, otra opción si no la tienes ya, es poner un poquito de publicidad de Adsense de Google para sufragar gastos (yo sufrago muuuucho con adsense, el hosting, el dominio, platos de bateria, cañitas, algunas cenas... etc,etc). No deseches esa opción :baile:

No pierdes nada, escribeles a Allinhosting, diles que vas de parte de Jorgens de ComoCrearTuWeb, los problemas que tienes en tu hosting actual y a ver que te proponen. Son gente cojonuda. Hey y no tengo nada más que ver con ellos que ser cliente de hace unos años! Que ellos son de Dallas y yo de Cartagena, no son primos mios! ja ja ja.
 
siempre he pensado en el tema de publicidad , pero al final siempre he pensado que distrae un poco la atención y mi pagina es de las de animo de lucro .
Sinceramente me gusta el trabajo que realizas puesto que el hacerme mi pagina ( mi socia y yo ) ha salido de paginas como la tu tienes y es posible que alguna idea haya salido de la misma http://www.joman.net tiene ya 7 años y no he actualizado nada es casera vamos .
voy a mirar las opciones y la de allinhosting tiene buena pinta , me quedan 3 meses de contrato , voy a apurarlos y tendré que cambiar .
 
Buenas gente!

Al final me cree la cuenta con ARUBA, que muchos amigos me habian hablado muy bien de ellos. De momento el dominio ya esta registrado y a partir de mañana podré empezar a subir la web.

Ahora bien, a ver si alguien me puede echar una mano, ¿como me recomendais crear una galeria de fotos para el grupo? ¿HTML, Javascript, Flash? Si a parte de recomendarme algo me podeis decir donde encontrar el código para alguna galeria ya hecho, pues mejor.


Para moderadores: Si podeis cambiarle el titulo al post mejor, algo en plan "Páginas web: programación, hosting, etc", para hacerla más genérica y que podamos tratar esos temas en este hilo. Gracias!
 
Necesito que me echeis una mano con la duda del post anterior, y otra cosilla:

¿hay alguna forma de contar los clicks que se hacen sobre un link? Sería más que nada para ver cuanta gente se descarga nuestras maquetas.


Un saludo!!
 
Arriba Pie