Email para la sexta

Tema en 'Off topic' comenzado por Antonio, 7 de Enero de 2013.

  1. Saludos, el caso es que he estado mirando por su web y no veo nada por el estilo, es que tengo la sanísima intención de mandarlos a tomar por el culo; ¿por qué? pues muy sencillo, este fin de semana comiendo con mis padres (finde de reyes magos) y la sexta de fondo, me ponen imágenes de una guerra y entre ellas una imagen de un niño pequeño como con una contusión cerebral o algo asi, el caso es que parecía sangrar por los ojos y las narices y me infló los güitos. Además de todo eso en los anuncios y a la puta hora de comer las penurias de países subdesarrollados con unas imágenes clarísimas que se te quitan las ganas hasta de comer. Ya ni siquiera dicen la famosa frase para promover el morbo de "estas imágenes pueden herir su sensibilidad" te lo calzan directamente y ya está bien. La tele casi ni la veo pero lo poco que veo y encima esta mierda... Pues lo dicho, no veo nada serio en su web de mail, algo en plan denuncias a la cadena o cartas al impresentable del director o de la madre que parió a Fofito.
    Por otro lado os quería preguntar, las series para ADULTOS tipo family guy o american dad, quién cuyons las censura? o es que son así? hay veces en las que censuran una frase del tipo de "vete a la puta mierda" y no censuran frases como "nos estan jodiendo" o "maldito hijo de puta" aunque hay veces que si.
    COMO VERÉIS INDIGNADÍSIMO, lo segundo es un inciso, lo que me jode bien es la puta imagen del niño que no se me va de la cabeza
    UN ABRAZOTE A TODOS MENOS AL MORAO ;)!!!!!!
     
  2. Pues nada chico, si no quieres ver lo que pasa te pones el NO-DO de TVE y santas pascuas
     
  3. Me ha echo gracia tanta indignacion yo pensaba que la gente que escucha grupos asi rollo los de tu avatar eran tipos mas duros jajja (es coña, no me lo tengas en cuenta) tampoco conozco el grupo pero tiene pinta de estos diabolicos...
    Pues nose si tienen un email o algo serio para recibir quejas pero ya te digo que no te haran ni puto caso... Son las noticias y es lo que hay, si tienes niños y estais comiendo o con la tele puesta pon otra cosa que no sean las noticias o apagala.

    Un saludo!
     
  4. Supongo que buscando habrás visto que ahora ya pertenece al grupo de A3, aquí te dejo el correo que he visto:
    webmaster@antena3tv.es

    Es lo único que he encontrado relacionado con algo general, ya que los demás correos estan para x programa específico, nada de noticias...
    Aquí te dejo algo más de información por si te interesa poner la denuncia:
    http://www.antena3.com/a3tv2004/web/html/legal/index.htm

    Yo tampoco veo la televisión (triste, pero igual hace ya 4 años que ni la enciendo y tengo 20 años, me ha durado poco la caja tonta por suerte) y me alegro ver que hay gente que quiere cambiar este tipo de cosas, que igual para alguien "duro" o más adulto como comentan arriba, no es nada, el problema es que hay niños, y si tienes hijos lo vives mucho más de cerca... A ver qué gracia le hace a un padre ver que su hija de 7 años no puede dormir porque ha visto x cosa a las 14 del mediodía por la televisión, horario que no toca y en un programa que no toca...

    Mucha suerte!
     
  5. Se que a veces ponen imágenes que no son plato de buen gusto, pero solo hay otra opción, y es no ver las noticias....en los tiempos en los que estamos, no hay que esperar ver buenas noticias (salvo los que les toca la lotería), son todo malas noticias y encima muchas de ellas horrorosas. Pero por mucho que lo queramos pasar, es el mundo, es lo que pasa a diario casi.

    Por otra parte, lo que dices de las series, de momento te has referido a dibujos, aunque mas enfocados a quizás mayores al menos de 16 años...entre otras cosas por que hay cosas que no creo que mas pequeños las lleguen a coger.

    Has dicho algo que para mi (y con todo el respeto del mundo) te quita la razon...y es la "censura", no creo que haya que censurar nada....es decir, los contenidos para mi tienen que ser libre, y otra cosa es lo que en casa....por ejm, los padres, hagan por controlar lo que los hijos vean. Aunque sigo diciendo que es lo que hay, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que hay ciertas cosas que no se tienen que ver, ciertas palabras que no se pueden decir.... Yo tengo 27 años, y de pequeño me enseñaron lo que se podía o no decir...o mejor dicho lo que era correcto y lo que no, por eso pienso que la "censura" como tal sirve de poco, todas esas palabras que yo sepa están en el diccionario....lo que hay que hacer es enseñar a usar bien esas palabras, o que hay momentos para cada una.

    Al menos eso creo yo ;)
     
  6. Mi opinión es no censurar nada tampoco, la cuestión es en qué horario lo ponen, y si avisan o no de ello. Si vas a ver una película gore, sabes qué verás, pero si pones la televisión en un horario que la mayoría de los niños están en casa y normalmente a esas horas con alguna televisión encendida, lo más normal es como mínimo, avisar de las imágenes que habrían a continuación, si pueden perjudicar la sensibilidad del niño etc...


    Yo soy antincensura al 100% y como tú, opino que la mayoría de las veces pueden ser culpables los padres y que las cosas tienen que ser como son y no censuradas, pero una cosa es eso y la otra lo que ha explicado él... Si le pasase eso a tu hijo pequeño de 5 años a ver como opinarías... Qué le dirías "no hijo, esque es lo que hay..."? :S Igual también te molestaría que ni siquiera hayan avisado de qué tipo de imágenes o palabras iban a salir, para al menos tener esa prevención hacia tus hijos, ya que aunque no haya censura, creo que lo más lógico es que un niño de 5 años no deba ver ciertas imágenes o escuchar ciertas palabras... Y si salen en esos horarios, no cuesta nada avisar... (y sinó, que lo emitan en horarios menos "infantiles" que no son tontos los de la tele)

    Tu "es lo que hay" tampoco hace que tengas mucha razón en tu comentario... :/ No estamos para desacreditar a nadie, él ha venido a pedir un favor, puedes dar tu opinión estando a favor o en contra, (o incluso ayudarle con el favor) pero desacreditar a la persona... Seguro que eso estaba en las cosas incorrectas que te enseñaron.

    Saludos! :)
     
  7. Pues, yo no veo tan mal que lo hagas. Es más, me parece cojonudo.

    Eso de que en el mundo sólo pasan cosas malas es un cuento chino. Lo que yo creo es que es una manera barata y sencilla de hacernos sentir bien "a mí no me pasa eso".

    Si van a poner algo que no es agradable, deberían avisarlo. Que es más fácil quitar las noticias, pues.... no sé. ¿Estoy condenado a no enterarme de nada (rescates bancarios, descubrimientos científicos, avances tecnológicos, eventos naturales, etc.) sólo porque me revuelve el estómago ver a un niño destrozado? NO. Puedo entender la noticia perfectamente sin que me jodan la hora de comer. Vamos, que no necesito ver a un niño hecho polvo para comprender que las están pasando canutas. Y además ¿que puedo hacer yo para salvar esa situación?. Puedo ayudar en mi comunidad y dar un servicio a los que necesitan ayuda. Pero ¿en qué mejora el mundo viendo esa basura?

    Lo de los dibujos es "pá" mearse. Que falta de escrúpulos y que poco tacto.¿Porqué prohiben el porno a ciertas horas si hay control paterno?.

    CENSURA NO. CONTROL SÍ.
     
  8. Quizás no me haya explicado correctamente, no quería desacreditarle, simplemente me refería a lo de "censura" nada mas, quería decir que no creo que sea la solución, de echo he puesto que se lo decía con todo el respeto que se merece, y merece su opinión.

    Cuando digo "es lo que hay" quiero decir, que asi son las noticias desgraciadamente, y lo que hay que hacer es no verlas por que no podemos cambiarlas por mas que queramos. Yo por ejm, si tuviese un hijo claramente no pondría las noticias cuando esta el, al igual que no le dejaría ver ciertas cosas, si considero que no son de su edad....y esto no quita como decís, que no se avise de "estas imágenes pueden herir sus sensibilidad" o de recomendaciones de edad de ciertas series/dibujos...

    Un saludo, y disculpar si ha parecido que quería desacreditar a alguien ;)
     
  9. Como ya he dicho yo estoy contigo también en lo de la censura, en mi opinión no me gusta que me censuren, sea información o sea una tontería de dibujos animados, si es así, lo es y punto, pero lo suyo es lo que dice jerito, censura no, control sí! [-(

    No, discúlpame a mi que lo he entendido mal, ya se sabe que leyendo uno puede entenderlo de la forma que no es y malinterpretarlo, sorry! ;)

    Saludos! :)
     
  10. . .- - / -- -.-- / .- ... ... / .- -. -.. / -... .- .-.. .-.. ...


    :-$
     
  11. .--- . / .--- .
     
  12. -..- -.. -..
     
  13. Hace poco hemos tenido una discusión sobre lo que se "debía" y los que "no se debía" ofrecer en televisión, y mira si es fácil: Antonio se hace la sencilla pregunta de si es posible o no enviarles su opinión o queja de alguna manera, que es lo que cualquier persona mínimamente sensata se preguntaría si hay algo que le parece mal.
    Pues no tengo ni idea, pero aparte de que la propia empresa seguro que tiene algún siitio al que dirigirse, debe haber algún tipo de organismo a donde remitir una queja. De hecho, se supone que hay una regulación (puede que acordada entre las propias emisoras) sobre horarios infantiles y tal, así que tiene que haber algo. De hecho, podrías buscar el follón que se organizó con lo de las recientes imágenes de un crimen famoso, en la que los propio televidentes en masa hicieron que una cadena dejara de presentar morbo gratuito a base de presión.

    Por cierto, dudo muchísimo que Antonio quiera volver al no-do. Independientemente de que esté o no de acuerdo con él, me parece que es pasarse tres pueblos decirle eso.
     
  14. Persona con criterio, si señor, respeto, incluso con el intercambio de opiniones en otro post, que ahora mismo te contestaré ;)

    Eso es lo que ando buscando, alguna especie de organismo donde deje clara mi opinión de que ya se qué diablos es una guerra, no hace falta ese tipo de imágenes de mierda y menos el dia de reyes de un niño sangrando por la cara, imaginemos que estamos celebrándolo pues con sobrinos nietos o lo que sea, y ven esa puta imagen, como son niños preguntan y qué coño, están todas las teles con el horario infantil, eso era a las 3 de la tarde, horario infantil, no me pongas esa mierda y luego a las 10 de la noche, horario para adultos, me pongas un pitidito cada vez que peter griffin dice "hijo de puta" o "tócame los cojones" a eso lo llamo censura.
    Yo la tele la veo de oídas, eso quiere decir, que durante la semana que estoy viviendo solo, la tele ni la pongo, solo la pongo cuando me llaman los amiguetes de pon tal canal o cual canal, refiriéndose normalmente a algún documental, dibus o pelis,saben que si no es algo con criterio, prefiero hacer otras cosas ; por eso digo que la pongo de oídas jejejeje.
    Poniendo un ejemplo demagógico de cojones si me lo permitís: imaginemos que me ponen a las 3 de la tarde el sargento de hierro (fan a tope de esa peli) horario infantil, la mitad de la película llena de pitiditos, o cualquiera de las de jungla de cristal, el último boy scout, coño! la de insultos que tiene el castellano ¿eh? No le veo sentido, será porque soy de ciencias puras :)

    Otro ejemplo, yo estuve currando en un bar de copas y si, de jebi metal ;) ahí a primera hora iban los chavalillos de 14-16 años que empiezan a salir y tal y luego iba subiendo la edad. Había un grupo de señores mayores, hablamos de 50 tacos, muy discretos, buena gente se comportaban, siempre me pedían LED ZEPPELIN e iban de droga dura, cuando digo droga dura digo de derivados inhalables del opio, era cuando se podía fumar en los bares, a mi sinceramente me la sudaba que lo hicieran, ahí todo el mundo se drogaba con porros, pero una vez que vinieron antes de tiempo y se pusieron manos a la obra, los tuve que parar los pies porque había los chavalillos de los que hablo más arriba y qué coño, un chaval de 14 años, por mucho que lo haya visto por la tele no tiene porqué ver a un tipo en directo con el papel de plata y el canuto absorbiendo los vapores de la gota de heroína, y les dije que o se lo guardaban o que se fueran. (aunque no os lo creáis yo soy un deportista nato, no bebo, no fumo y no tomo otras sustancias narcotizantes).

    El problema es que con todo esto de la alta definición y el 3D, para disfrutarlo, me he comprado una tele de la megahostia y como todavía no he visto que en NO-DO me lo hayan remasterizado en HD, me esperaré un poquito para verlo.
     
  15. Qué dices tío, aquí la Sexta son dioses porque van contra el PP y esos son los malos ajajajjajaja xd xd ya tu sabeh. Yo te banearía. Por fascista. Por lo menos.
     
  16. Por Alá, vaya plantel de foreros, jodeeeeer
     
  17. Toñete, creo que los telediarios no se atañen a la regulación por horario infantil, así que legalmente creo que no se puede hacer nada. Luego entra el sentido común y el "buen gusto", aunque ellos te pueden decir eso de "si no te gusta, no mires", que mola tanto.

    Si esto hubiese pasado en RTVE las cosas hubiesen sido diferentes, pero en este caso, lo más que te puedo recomendar es que te dirijas a ellos por alguna red social (http://www.facebook.com/laSexta) y esperar causar algún revuelo/respuesta. Suerte!
     
  18. Muy bien echo, yo directamente pienso que si yo tubiera un bar, por heavy que fuera no dejaria que nadie se pusiera a fumar en plata... Independientemente de que haya chavales o no, ya supongo que seria un bar que siempre iba la misma gente y eso, pero si yo voy a un bar de copas y lo primero que veo es gente fumando plata, o me voy, o me tomo algo y la proxima vez me voy a un sitio sin yonkis metiendose. Una cosa es que alguien se fumara un porro y se hiciera la vista gorda porque antes cuando en los bares se fumaba pues mira, habia sitios que lo hacian, no pasa nada pero lo otro lo veo pasarse y muy poco atractivo para posibles nuevos clientes.
    Igualmente no entiendo que tiene que ver este ejemplo con lo que comentas al principio. Primero no aclaras que hubiera niños presentes, parece que al que mas te molesto la imagen es a ti.
    Si que es verdad que si van a poner imagenes de este tipo podrian decir la tipica frase de "estas imágenes pueden herir su sensibilidad" pero imagenes fuertes salen en todos los canales en las noticias, no es exclusivo de la sexta. Las noticias son lo que son y punto, es lo que pasa en el mundo. Igual sale gente brindando y tirandose champan por encima porque le ha tocado el gordo, que sale lo que tu viste.
    Es resposabilidad de cada padre el apagar la tele o poner otra cosa cuando echan las noticias. Tambien te digo que los niños en algun momento tendran que ver lo que pasa, no lo veo bien disfrazarselo todo de color de rosa en el mundo, pues las imagenes que tu viste seguro que habia mas niños que tambien son niños igual y tubieron que verlo en primera persona.
    Cada uno educa a los niños como quiere y eres libre de enviar un mail protestando o lo que quieras, pero nose, me extraño porque da la impresion que nunca has visto un telediario...

    PD: yo tambien quitaria las censuras de los tacos que sueltan en Padre de Familia y esas cosas...

    Un saludo!
     
  19. Comprendo que sean imágenes duras y más para la hora de comer, si hay crios etc... pero es que el mundo está así. Y las noticias son un canal de información tio, nada más, no te obligan a verlas ni nada por el estilo... para mi la censura de esas cosas sería totalmente injustificada, porque si solo queremos ver lo bonito, no serían unas noticias objetivas y rigurosas... pero oye, si te molestó adelante con tu queja...
    Solo te recomiendo Antonio, que tengas en cuenta que la vida no es de color de rosas, y no te lo digo con acritud ojo!
    un saludo
     
  20. Mañana cuando cague voy a subir unas fotos. Es la realidad del mundo, todo el mundo caga. Voy a procurar untarlo por el portal, para que todo el mundo vea mi realidad interior. El que no quiera que no mire o no huela, es lo que hay, es la realidad y así es el mundo. Y de hecho es una analogía bastante bonita de la situación actual: te llenan de mierda aunque no quieras :) bueno tu en concreto igual ya sufriste mis hece-ataques en Bostronizo jajajajaja

    Mi conclusión es la de Antonio: Hay imágenes que dan asco, el puto morbo actual apesta. Y no te digo nada que censuren un pezón, o un "hijo de puta" y seguido saquen a un tio con el cráneo reventado, los sesos esparcidos y puñales en los ojos y el glande. Yo pongo las noticias para enterarme de la actualidad (que hay accidentes, guerras y demás mierda, vale), no para que me saquen a un tio desollando a otro porque eso es "la crudeza de la guerra", eso es simplemente repugnante. También han contado que han operado a nosequién y no le sacan destripado en el quirófano, o que nosequé torero ha tenido un hijo con un zorrón cubodesemen y no le sacan practicándole un doble fist-fucking anal.
     
  21. Eso es lo que quiero evitar, no quiero revuelos, simplemente exponer mi disconformidad, y no causar propaganda que quizás les venga incluso bien, todos sabemos lo que es una guerra, no hace falta poner imágenes de cadáveres, algo más flojo yo que se, pisos derribados o yo que se... , el problema es qué coño le contestas a un niño que está contigo viendo las noticias y te pregunta por las imágenes que ve, que le ha tocado a la sexta porque ha sido la que ha inflado mi sáculo escrotal, pero está claro que lo hacen todas, TODAS.
    Si ya se que la vida no es de color de rosa, pero el problema es que me la están pintando de negro, considero que todo a su debido tiempo y si me tienen que poner noticias morbosas con cadáveres y más mierda de ese estilo, que lo hagan en el telediario de por la noche únicamente, por horario y porque un niño pequeño ya se está acostando, no habría problema.
    en cuanto se diga lo de la sensibilidad, la gente pone los 5 sentidos, porque es morbo, los canales son empresas y es lo que vende.
    No me meto en cómo los padres educan a sus hijos, allá cada cual, pero para ver las cosas, todo tiene su momento. Todavía me acuerdo en Toro donde vivo que las monjas de un colegio, hace ya mucho tiempo pusieron unos videos del dómun donde se veían mil penurias a los niños, consiguieron que los chavales se les quitaran las ganas de comer y fueron los padres en comitiva a protestar los vídeos que les habían puesto, y qué coño A LAS 3 DE LA TARDE UN NIÑO DE4 AÑOS NO TIENE PORQUÉ VER UN CADÁVER.
    Jejejeje lo que se demuestra aquí que los jebis también tenemos nuestro corazoncito, pero no se lo digas a nadie.:-$
    Suelo escuchar casi de todo tipo de música, respecto al jebi, tengo grupos que parece que cuando cantan destripan a un marrano xd jajaja.
    Por cambiar de canal no se soluciona el asunto, hay que ser un poco mosca cojonera.
    La cuestión es que, tratando de responder a todos, que esto es real, que si que he visto mogollón de pelis gores donde se destripan a niños desentierran cadáveres y se los follan y luego el cadáver le arranca el pene con la boca y cosas así, pero son eso, PELÍCULAS. Aún así cuando me enteré del trasfondo que giraba en torno a la peli de holocausto canibal y posteriormente la vi, la desazón que me entró fue enorme. Por otro lado tienes la de "Tu madre se ha comido a mi perro", ahí el prota lleva a patadas a un bebé resultado de una concepción de dos zombis, un cura con una enfermera si no recuerdo mal, y el descojone fue impresionante, pero repito, SON PELIS, no un cadáver real.
     
  22. Bueno Antonio, no nos vamos a poner de acuerdo la verdad, respeto tu opinion y aver si tienes suerte y encuentras un sitio formal donde enviar tu queja y que alguien te atienda.

    Eso no creo que sea asi, lo que vende en la tele no son las noticias, son las porquerias que ponen de corazon etc... no conozco nadie que diga: Veo las noticias de X canal porque salen mas muertos, o porque las imagenes crudas son mas explicitas...

    No tienen porque mostrarte solo el edificio derrumbado por una bomba si al lado hay una montaña de cadaveres, porque eso no es la realidad de lo que pasa ni la parte importante de la noticia.

    Pues esque eso es exactamente lo que me refiero, tienes varias opciones o le explicas directamente lo que hay, o te inventas una historia (por ejemplo que son muñecos etc...) parece cachondeo pero muchos padres lo hacen, o simplemente si crees que no esta preparado para ver esas cosas pones otra cosa en la tele o la apagas, que es lo mas sensato creo, sabiendo lo que sale en las noticias...
    Aunque tambien pienso que muchas veces es el padre el que no esta preparado para explicarle segun que cosas a un niño, pero bueno...
    Lo que no se puede pretender esque ahora en las noticias cuando hablan de una guerra, o de una catastrofe o lo que sea, pongan imagenes solo de las casas derrumbadas, o de el paisaje desolador nose.
    Las noticias son para los adultos, que precisamente como adultos tienen capacidad para decidir si verlas o no, y la responsabilidad de que sus hijos lo vean con ellos o no.

    En cuanto al comentario de Kmargo, noveas tio, te habras quedao agusto con lo de la mierda, untar la mierda por el portal etc... tengo que reconocer que me reido.

    Un saludo!
     
  23. Así es como hacen que la gente se crea que en las guerras actuales no se muere nadie salvo los malos más malosos y que todo son "bombardeos quirúrgicos" donde sólo se destruyen los edificios estratégicos.

    Siguiendo el hilo argumental de por ahí cuando hay una manifestación tampoco hace falta sacar a los antidisturbios reventando la cabeza al primero que pasa, porque sabemos que la polisía e güena y tal.

    Luego decimos que los medios manipulan.
     
  24. Jajajajajaja xdxdxd, y eso es todo, no esperes que intercambiemos saliva en la ducha:baile:

    Te has desahogado bien eh?, pero tienes ración de callos, no tiene sentido que me enfoquen un muerto medio destrozado porque bla bla bla y luego me censuren un pezón o un insulto y eso, me cabrea aún más, en cuanto pille el mail en condiciones, lo pondré por aquí para que también les enviéis vuestros comentarios, o en el caso de Kmargo, un montón de mierda.

    Me gustaría hacer un experimento, meter en una sala a unas 40 personas y ponerles 30 minutos seguidos de noticias normales y corrientes, y ver sus gestos y reacciones, dependiendo del presupuesto, monitorizarlas a todas, después de esa media hora, pausar las noticias, salir y decir: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad,esperar un par de minutos y poner imágenes sensiblemente hirientes, a ver qué pasaría y cómo reaccionaría la gente en el intervalo de tiempo en el que yo digo lo de la sensibilidad hasta que salen las imágenes, medir las sensaciones pupilas dilatadas etc... SERÍA LA HOSTIA EH?!!!




    UN ABRAZOTEEEEE!!!!
     
  25. Hola,mi sincera opinion es que,todo,depende desde el punto de vista que uno lo mire:

    -Alguien que pase de todo,seguira pasando de todo,vea unas imagenes u otras...su reaccion y respuesta a ello sera la misma vea unas imagenes u otras.Todo le tirara del pijo.
    -Alguien con una mentalidad mas "conspiranoica" cuando ve las imagenes de las guerras en las noticias lo que puede pensar es que nos estan preparando ya para que veamos bien claro las consecuencias de las guerras( o la gran guerra) a la que nos veremos abocados en un medio-corto periodo de tiempo por causa de insostenible situacion economica y social que azota a todo el planeta ya.
    -Alguien que sea mas sensible a esas imagenes,pues sufrira mas que alguien que no sea tan sensible ante ellas.
    -Alguien que tenga una mentalidad que agradezca que las cosas las vea como realmente son,pese a lo crudas que puedan ser....
    -Alguien que vive en un mundo happy,y no quiere ver ni en pintura las imagenes que la realidad ofrece...
    -etc,etc,etc,etc,......

    Todo depende de la mentalidad de cada uno,gente que lo soporta mejor,y gente que no lo soporta. Pasa con la sangre en si: gente que se desmaya al verla y gente que no tendria problema en bañarse en ella,todo depende de la fortaleza y sensibilidad mental de cada uno.

    Cuando trabajaba en ambulancias,personalmente aprendi,que lo que mas duele en el alma es ver destrozos en niños. En adultos puedes ver el destrozo que sea,y puede impresionarte,pero no te dejan nunca huella,y los niños,la dejan siempre. Ver una mutilacion en un niño,es distinta verla en un adulto,aunque sea el mismo cuadro de dolor y sufrimiento para ambos,quien los ve,siempre sufrira mas por el niño. Eso es algo que los medios de comunicacion saben al dedillo,y si hay imagenes de niños mutilados por una granada,la mostraran antes que la de los adultos,porque impacta mas. Y no tengo ni idea de periodismo,pero supongo que los corresponsales de guerra y sus camaras,trataran de buscar la noticia e imagen que MAS impacto tenga,porque supongo que para ellos es la mejor forma de hacer su trabajo;un trabajo,que a mi entender,apesta un poco,personalmente no se que se le ha perdido a ningun periodista en medio de una guerra,ya que,una cosa es informar de una guerra,y otra cosa es meterse en primera linea de fuego con el riesgo que supone para el propio periodista,y para los militares que han de cuidar de si mismos y de dichos periodistas.....

    Ahora bien,imagenes duras,las hay en la naturaleza cada dia,porque la vida es asi,no hacen falta guerras para ver imagenes duras e impactantes de seres humanos u otros seres vivos,cada dia. Por ejemplo,esta hiena del video,ha tenido mala suerte ante el ataque de un Leon,y morira de las infecciones causadas en esas masivas heridas,no morira a gusto ese animal no,morira sufriendo como un "perro salvaje" que es,pero es asi,la vida es asi,la naturaleza es asi...en la naturaleza del ser humano tambien estan los conflictos y las guerras,y en las noticias lo unico que hacen es mostrarlo,con mas o menos morbo,eso depende de cada uno,pero es lo unico a lo que se dedican: a mostrarnos lo que hay.



    A mi me duele mucho escuchar que aqui ya superamos los 6 millones de parados,y que esto se va a pique....no necesito ningun crio desmenuzado por metralla para ponerme de mala ostia,con lo del paro,y sin imagenes,me sobra ya.....que desastre todo,desastre total....
     

Comparte esta página