Eliminator P2002C...wow!

Buenas. Hoy me ha llegado por correo mi Eliminator P2002C, y aunque no lo he probado aún, he de empezar a hablar en su favor. Cuando lo use esta tarde ya veremos xD.

De momento hay que decir que la presentación es buenísima. El estuche en el que viene es cómodo, tiene un diseño agradable y cuenta con un pequeño bolsillo exterior. No solemos llevar nuestros pedales con nosotros, pero digo yo que alguna utilidad se le puede sacar.

El bicho en sí tiene un acabado buenísimo. Sin fotos esto no vale nada, así que intentaré colgar luego unas cuantas con todo sin desembalar, para que podáis verlo mejor que la clásica foto que suele salir en Gooooogle.

Desde luego el bicho es un puntazo, y si se maneja tan bien como el Iron Cobra que he estado usando de prestado estos días, podré asegurar con toda la firmeza del mundo que me he enamorado. Diosss, vaya ganas de probarlo :D.

Fotos a la noche :p.
 
Enhorabuena, y lo dicho en el otro post, que no te estreses ahora entre powershifter, distancia de las mazas, cara de plastico o fieltro en distintas formas, tensiones de muelles, altura de plataforma, piñones, etc... Uff, todavía me mareo cuando recuerdo mis comienzos con él, pero al final hay recompensa. Bueno, a probarlo se ha dicho y ya contarás cómo ha sido tu primera impresión.
 
cierto, lo de los piñones intercambiables, las mazas, las posiciones.....llegaras a odiarlo, hasta q consigas pillar el punto y t enamores :D
 
pos yo ya hará 4 o 5 meses ke lo tengo también i estoy muy contento con él.
al final me he kedao con el piño azul. pero ahora quiero probar de colocarle las mazas que lleva el P120P con solo 2 caras, porque lo probé y creo que me va a gustar más. no se...

una cosa la diferencia entre el P2002C i el P2002B solo es entre la cadena o la correa? y al de cadena se le puede colocar correas?
 
a kuadros dijo:
una cosa la diferencia entre el P2002C i el P2002B solo es entre la cadena o la correa? y al de cadena se le puede colocar correas?

si solo se diferencian en eso, pero creo que no se podra cambiar, si no no los venderian x separado....
 
P
Yo no tengo quejas de este pedal, no he provado el dw pero el pearl es una buena herramienta. a disfrutarlo!

saludosss
 
Yo pille el 2002B y muy contento, la correa se le puede cambiar por cadena, al menos a mi me venía una simple con el pack, la colocación experimenta, acomódate y hasta que no te sientas cómodo con el paso de los días al tocar no dejes de cambiarle cosas y probar ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo el 2000BB quisiera poder cambiarle por cadena y volverlo doble, pero sigo buscando donde venden el set para convertirlo en doble..

y eso que dices que se le puede poner cadena quisiera verlo como.

pero es excelente pedal sin duda alguna.
salu2
 
Bueno, luego echaré un ojo a las fotos, a ver qué tal quedaron, y si se ve decentemente pondré alguna. Ayer me limité a montarlo y a tocar un poco tal y como venía de fábrica, sin intercambiar nada, y lo siguiente será ir haciendo ajustes.

De momento la impresión que da es de estar hecho de mantequilla, va muy suave, demasiado tal vez: me es imposible casi hacer efecto de doble pedal con sólo uno, señal de que está demasiado blanducho. Iré añadiendo fuerza en los muelles y después iré probando con los otros piñones (por defecto monta el negro), a ver qué diferencias noto y con qué prefiero quedarme. Por lo demás me parece una compra cojonuda, estoy contentísimo.
 
pos aprietale los muelles un poco y veras como si puedes hacer el efecto de doble pedal con sólo uno. i además con las otras mazas de solo 2 caras todavia más fácil:martillo: :martillo:
 
a kuadros dijo:
pos aprietale los muelles un poco y veras como si puedes hacer el efecto de doble pedal con sólo uno. i además con las otras mazas de solo 2 caras todavia más fácil:martillo: :martillo:

Lo apreté ayer y eso unido a que me voy acostumbrando al pedal pues ya ayuda :D. De todas formas no termino de encontrar cómoda la posición de las cosas en la batería, estoy todos los días recolocando y así no hay quien le coja medida el pedal, pero bueno, con el tiempo...
 
pos si. dicen ke el tiempo lo arregla todo. jeje
yo ahora he roto un plato y muchas veces se me va la mano donde no está el plato con la costumbre.
 
Hilos similares
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
Aitor
2
868
upalacios
U
A
3
2K
Isikosky
I
L
6
2K
darwin
D
Arriba Pie