eligiendo bombo para santafe evolution

aki esta mi tanke

madre mia , por fin , como suena, que acierto,los bombos son sencillamente un sonido perfecto puff.es exactamente lo que queria y ya lo tengo.gracias a todos por los consejos.
aaaa no se como se pega aki una foto... socorro¡¡¡
 
P
http://www.imageshack.us
Subelas ahi, te da un enlace. copiar-pegar aqui o en fotos de nuestros kits, y nos dejas disfrutar de ese cañonaco metalero ^_^.
 
por fin

aki esta, mal montada por cierto,al no taladrar los bombos me faltaba algun herraje y ya la tengo bien asiq hare nuevas fotos.de todas formas lo suyo es un rack que caera cuando me recupere.
my.php
 
P
Otra cosa no, pero desde luego es Lo Metalero xDD que salvajada de aereos, son del tipo lanzamisiles que les digo yo, a disfrutarla (y molestar a los guitarras con los bombos muahaha).
 
vaya par de bombos, me gusta mucho mucho la medida y la construpcion.suenan con mucha definicion y cuerpo y a la vez sin perder los grabes y asi no se pierden por mucho que refufen los guitarras y el bajo, en general un sonido muy definido.bueno os recuerdo que es de once de arce los bombos y nueve los timbales.todo arce¡¡ jejeje.muy contento tios¡¡¡
 
Yo tb ponia a parir esos acabados,y como unico set,la verdad que dudo que me lo pillase,pero como bien dice Pa-Tze,xk tamos tiesos,que anda que no molaba una caja,o un set basico(aereo,base,bombo) de tigre o leopard,asi en medidas super tochas,como la selva¡¡¡¡¡¡¡pa tenerlo en la coleccion.
jajajjaja el problema es la pela,yo creo que el 99% del foro,por no decir el 100% tendria una peazo de coleccion de batas de marcas y acabados distintos,vamos que de poder tendriamos el puto NAMM en casa,pero quien puede????That`s da problem: fucking moneyyyyyy¡¡¡¡¡
Saludossssssss

PD:La batera esta brutale¡¡¡¡¡¡ has acertao de pleno¡¡¡¡
 
Que verdad¡¡ si pudieramos... ufff. pero bueno aun que solo tenga este set y preferido tener algo con lo que se me caiga la baba cada vez q lo veo jejejje, y bueno realmente ,como solo toko por puro placer y si todo va como dios manda seguire asi sin meterme en orquestas ni rollos patateros,pues mi set tiene que ser parte de mi y a vivir de mi curro hasta que puda vivir de mi jovi
 
Hilos similares
L
2
355
Tito Gus
Tito Gus
R
3
464
Rogergs
R
D
4
667
DITO
DITO
Arriba Pie