Electronicas

A
Soy nuevo en esto de las electronicas,vamos que no tengo ni puta idea;trabajo fuera de casa y me tiro meses sin ver mi bateria e incluso cuando vengo pues me pilla lejillos para ir a ensayar,como a unos 20km y la mitad de la veces por no ir.........vamos que me estoy perdiendo jojojojojo.
Necesito una bateria para ensayar en casa y para llevarmela cuando salgo fuera de casa para poder ensayar fuera porque me pille hace unos años una sorda y no la hago ni caso porque como no suena me es super aburrido;me han aconsejado que si no quiero gastar mucho que mire una Yamaha Dtxpress II y me preguntaba que pensais sobre ella,he leido que sale la III y la verdad por la fotos que poneis tiene mejor pinta no?,tambien he ido a ver que tal de precio pero de una tienda a otra me sube un monton,porque es eso???
Y otra pregunta,van bien con doble pedal o es mejor pillar dos pads de bombo??es que me da un poco de miedo de que la mueva un monton.
Un saludo y perdon por la chapa,haber si alguien me hecha una manita. :?:
 
Buenas compañerrooo


pues mira, ya kreo k es una gran ventaja, pues como tu bien dicess una sorda es mas barata pero no tienes la capacidad de que aquello suene a algo, k kon la electronica si tienes miles de sonidos, respecto a lo de DTXII o III io tengo la II y va de puta ma... (porcierto en venta :lol: )
la dTxIII no se como va pero creo entender que es la misma que la II pero con un nuevo modulo nu se?¡.

bueno espero que te haya servido de algo to esto un SALUDAKO :D :D
 
A
Anonymous
Invitado
Como tu

Hola Asier,

me encuentro en una situacion parecida a la tuya, el local donde tengo mi bateria no es mio y solo puedo ir cuando quedamos toda la "banda", eso implica que mis horas de práctica son 0. :(

Tambien estoy valorando la possibilidad de pillar una electronica, parece que la DTXpres es la más popular de todas (al memos por lo que llevo leido de este foro). Supongo que su relacion calidad precio tiene mucho que ver con esa popularidad, no :?:

De hecho mi pregunta es: por el precio de una DXTpres II (o III sencilla) que alternativas existen? Para disfrutar algo mejor que una DTX hay que dar un gran salto, economicamente hablando?
 
D
y algo sencillito, simplemente para prácticar en casa...???
 
A
Anonymous
Invitado
yess

Por lo expresado por escrito parece lógica tu propuesta, con algo sencillito bastaria.

Pero ya sabes que "siempre hay algo más", las pretensiones van más allá que la simple práctica ... poder tocar en más sitios sin tener que "cargar" con un set acustico completo, poder grabar bases tranquilamente en casa, empezar a meterse en el mundo MIDI ...

De hecho una posibilidad es cambiar el set acústico por el electrónico (básicamente para poder financiar la compra). Seguro que más de uno piensa que es un crimen, no?

No hay nada decidido una cosa así hay que pensarla con calma.
 
Ya te lo han dicho todo los compañeros.
Yo solo te escribo para decirte algo:
B
I
E
N
V
E
N
I
D
O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 
A
JODER :eek: muchas gracias a todos,la verdad que soy un poco cabezon,siempre tuve la ilusion de pillarme la bataca de mis sueños con todo lo que siempre quise,y ahora donde pollas la meto???me pilla super mal para ir a tocar porque esta en casa dios.......la verdad que a veces pienso en venderla pero me tire ahorrando 5 putos años asi que me da una pena.....necesito una electrica como sea!!!!!!
Bueno pues na,que me toca ponerme a ahorrar,alguien sabe como anda de precio la III?
Tambien me han comentado por ahi que merece la pena poner un poco mas y pillar una roland,es mucho ese poco y merece la pena??
 
Asier te recomiendo que leas mas y preguntes menos ya que las preguntas que formulas estan respondidas en otros temas, como por ejemplo tus dos ultimas preguntas, que estan respondidas en el tema "para cuando la DTX III?"
Saludosss
 
Arriba Pie