ELECTRICIDAD A PIÑON AYUDADME!!

L
ELECTRICIDAD A PIÑON AYUDADME!!

Hola foreros!

No se donde poner este post a si que yo lo planto aqui y a ver si germina.

Mirad, vivo en un zulo. mi habitación es más pequeña que la jaula del hamster de mi hermana y desde hace poco tiempo he metido en la habitación una bateria electronica y una mesita de mezclas. Cabe decir que tengo tambien el ordenador y demás aparatos electricos metidos ahi. Bueno pues en mi habitación hay una concentración de elctricidad que no se puede aguantar. todos los elementos metalicos me pegan calambre (y no es porque me frote con nada eh!) y cualquier cosa que toco me deja tieso (joder que dificil es escribir sin parecer un salido!)

Bueno, mi pregunta es si hay algun aparato que absorva la electricidad que generan todos esos aparatejos (tambien meto un bajo en la habitacion para grabarme linias y tal...) o algun modo de evitar que cada segundo reciba un chispazo por contacto con los demás seres humanos (Joder, esque encima tengo un gato de pelo largo que cuanto lo toco parece que haya un corticircuito, el pobre animal esta hasta el rabo!!)

Pues eso, haver que me decis. Saludos y gracias.
 
D
chincheta

este es un trukillo q me han dicho...

Ponte una chincheta en la suela del zapato y ya veras que no tendras mas electricidad.
 
L
dormir

pero como hago que baje la concentracion electrica de la habitación?? cabe decir que duermo ahi y no se, me da como yuyu....


AYUDA PLIIIIIS!
 
Jajajaj!! HIJODE PUTA!!!!!!!!!! ke este post lo iba a poner ahora mismo yo CABRON! jajajaja eske a mi tambien me pega todo xispazo colega,y eso ke mi casa noes pekeña ni mi habitacion tampoco,peroe ske voy con miedo por mi casa colega,ke me pega calambre hasta la mirilla de la puerta,esto es muy exagerao mare meua.La nevera,la pantalla del ordenador,la torre.Puff tio,parezco tormenta de los X-MEN! esto es caxondeo
 
W
wenas, pue una solucion seria kitar todos los ekipos ke den electricidad jajaja, aora enserio, tienes toma de tierra en tus enchufes??? miraaver si en los enchufes se toka el cable de la toma de tierra con algun otro?? si no tienes toma de tierra....lo tienes jodidillo, weno, eske no tienes solucion. saluos
 
A mi madre le dijeron una vez k poniendo un cactus desos pekeñitos encima de la pantalla del ordenador absorbia toda la electricidad estatica... y weno mi madre me puso 1 pero como mi pantalla no suelta electricidad estatica pos no lo pude comprobar jajajaja pero weno dicen k eso surte efecto asi q ya sabes llena la habitacion de mini cactus!

1saludo
 
L
TOMAS DE TIERRA

merci tios,
pues a ver. la bateria esta conectada a un toma de tierra pero el ordenador y la mes a aun alargo (conectado a una toma de tierra) Bueno, si entendemos por toma de tierra un enchufe pegao en la pared :?: ...

Y luego, me podrias decir una proporcion de cactus? esque veras como me tengo ke montar un Badiu Garden de esos, joder tio me da calambre asta la manillera de la puerta! joder eske parezco no se tio.... pronto voy a poder disparar rayos como Zeus! Tu me entiendes verdad ChamiDrums? nos podriamos asociar y crear subcentrales electricas. Mi habitación parece la "habitacion con electricidad estatica" que quedo en la klasa de los Flanders cuando sus vecinos le construyeron la chabola! (lo se, soy un poko friky!)
 
Jajaja si yo el post ke iba a poner lo iba a titular Electroman! Eske joder,lo ke decia antes,voy a parecer tormenta de los X-Men!
Le preguntaré al resto dela familia haber si le pasa,pero kreo ke solo me pasa ami.lo kaxondo eske una vez en el local le pasó al guitarra,un dia ke habia muxa humedad le pegaba calambres las cuerdas de la guitarra,y digo,imaginate en un concierto ke empieza a hacer un solo ahi to wapo y ke empiezan a salir rayos roio songoku,keda como dios xD A este paso me acabará dando calambrazos hasta el plastico ¬¬''
 
pos no estoy mu seguro,pero creo que la toma de tierra es el cable marron(siempre se montan 3 cables para la electricidad en una casa,el verdeamarillo,el marron y otro mas,creo que negro o rojo),pos bien,el marron es aquel que no se conecta a ningun lado y se deja pegando a algo que no sea trasmisor de electricidad,por ejemplo el suelo,un ladrillo...y asi la electricidad sobrante(que es la que os da el chispacito ese) se pira por ahi.


pd:seguro que habeis visto algunos coches que en la parte de atras llevan colgando una tira
 
Lo de la chincheta, cuidadin!! no habeis visto el capitulo de CSI donde uno muere con una taladradora trucada porque tenía una chincheta en la bota.

Hay otra opción, ponte dos, una en la puntera y otra en el tacón y baila claqué, yo lo hacía en la infancia, tela marinera!!

Mike Nedo
"Confesiones de un niño mariposón"
 
Lo dicho, fijate lo de la toma de tierra.

O como en los serrano, ponte 2 condones en los pies.
:p
 
:lol: :lol: :lol: :lol: como estais todos de grillaos macho :lol: :lol: :lol:
Yo tengo un cactus de esos chiquitines que piya la electrecidad estatica y tal y la verdad que funciona bastante bien, aunque hay miedo por que como se haga grande y le salga ojos .... :? sera duro :twisted:
Enga chavalotes, lo dicho, la toma de tierra.
 
O
Pestuzo, me parece que la toma de tierra es el cable verde-amarillo, marron y azul son los de corriente
 
Z
JuKi dijo:
A mi madre le dijeron una vez k poniendo un cactus desos pekeñitos encima de la pantalla del ordenador absorbia toda la electricidad estatica... y weno mi madre me puso 1 pero como mi pantalla no suelta electricidad estatica pos no lo pude comprobar jajajaja pero weno dicen k eso surte efecto asi q ya sabes llena la habitacion de mini cactus!

1saludo


Eso de lo del cactus es totalmente cierto, pero no se si será por el tema de la electricidad estática o por radiaciones que te puede dar el monitor... :-k

La verdad que es un tema un tanto delicado, porque no se si a la larga te perjudicará tanta electricidad...

Para dormir solo enchufa el despertador, no vaya a ser que pase alguna movida.....

A mi estas cosas la verdad que me acojonan.

SALUDOS
 
L
hay esta!

Joder ZNDO tu si que me entiendes tio! Como se nota que eres un crack! kon esa foto no es para menos. a ver yo estoy un poko cagao. esque me da calambre todo, pero todo, todo!!. el ordena lo apago pero no lo desenchufo lo mismo con la bateria electronica, el problema esque la mesa no tiene boton on-of y solo se apaga desenchufando el cable, pero el enchufe esta muy inaccesible entonces la desconecto de la conexión a la mesa con lo cual hay una conexion a toma de pared (a traves de un alargo) que no llega a ningun aparato pero esta conectada. no se si eso ira potando corriente electrica a pekeña escala, aunque no creo porque el aire es minimamente conductor (si esque es algo no?, yo esque de cosas asi .... ni warra!)

Lo del cacus yo creo que es más bien lo de las ondas del monitor porque yo habia oido ponerlo sobre la tele, el problema es que como mi habitación es un zulo si pongo un cactus pekeñito me que sin sitio donde dormir, y ahora que he aprendido ha hacer la forma de un interrogante con la columna vertebral seria dar pasos atras!XD!

Lo de la chincheta lo decis en serio? bueno lo provaré pero si me da un chispazo no respondo! ¿sabelo decir?

Bueno foreros, merci y a cuidarse. ya os ire contando! ;)
 
Z
Jajajaja, esque tela.... a mi sinceramente me daria un miedo acojonante eh?!... yo intentaria tener el minimo numero de aparatos electricos en la habitación e intentaria hablar con profesionales de la electricidad sobre el tema, porque en serio que tanta electricidad no puede ser muy buena pal body.

Mmmmm...que se yo...ponte solo el PC, despertador y lo demás cuando no lo uses desenchufalo, pero vamos...intenta hablar con alguien que entienda de electricidad.

SALUDD
 
Pero la pirula que preparas es que cuando tocas tu algo te zumba la corriente no? aver si el problema eres tu que por alguna razon te cargues hasta el culo de estática sin darte cuenta... nusep, de todas formas ten cuidao que eso no enrolla nada y que te lo mire un profesional tiu :ok:
 
Hombre,yo por suerte no lo tengo en mi habitacion,pero en la habitacion esta tengo el DVD,Play 2,Play 1,Televisor,equipo de musica,video,jajaja

Hombre lo del cactus nose si funciona pero si funciona y lo pongo en la habitacion esta,seguro ke al cabo del año lo tiro ''roio bomba'' y explota algo fijo!
 
W
pestuzo dijo:
pos no estoy mu seguro,pero creo que la toma de tierra es el cable marron(siempre se montan 3 cables para la electricidad en una casa,el verdeamarillo,el marron y otro mas,creo que negro o rojo),pos bien,el marron es aquel que no se conecta a ningun lado y se deja pegando a algo que no sea trasmisor de electricidad,por ejemplo el suelo,un ladrillo...y asi la electricidad sobrante(que es la que os da el chispacito ese) se pira por ahi.


pd:seguro que habeis visto algunos coches que en la parte de atras llevan colgando una tira
cuidadorrrrrrr janderrrr!!! el de tierra suele ser AMARILLO!! jejejejje, y en los enchufes es los dos pivotes ke estan en los lados, komo dos pestañitas(otra eske el enchufe de la pared lo tenga pero ke lo ke es el macho de tu enchufe, es decir la parte k tu metes no tenga toma de tierra) lo suyo seria eske tuvieses en las dos y k la toma de tierra fuese conectada a los hierros ke van por dentro de los cimientos de tu edificio, ke es lo ke se suele acer...aunke si es algo antiguo no kreo ke lo tenga. pue eso ;) saluosss!!
 
efectivamente el de tierra si esta hecho como deveria... ha de ser amarillo/verde pero de todas maneras , muchas veces tu te curras una instalacion con tierra y por muchi q tu la pongas en enchufes y demas si el edificio no tiene tierra o local...te da =
para eso has de meter una pica en la tierra de fuera de tu local y etc etc etc..
rollito complicado en los locales q acostumbramosa tocar :roll:
 
Jajaja decir bien todo lo de los cables porke haber si los conexto alreves o algo y me pega un xupinzao y me kedo exo mistos.
Y despues me apareceré en vuestras habitaciones para pegaros calambres :twisted:
 
ostia tio pues alomejor es verdad k lo del cactus es por lo de las ondas jejeje nose buscate por internet algo k vendra.... algo q puedes hacer es cojer un jersey destos de pelico y t frotas por toda la habitacion k estes bien cargado y cndo estes repleto de electricidad llamas al vecino de enfrente ese q no hace mas k kejarse del ruido y le das un abrazo! jajajaja
 
Yo creo q tengo una solucion bastante buena al problema, y q ya esta testada.
Mi primo tambien tenia un problema parecido, no tan exagerado como aqui lo pintais, pero lo q hizo, es pasar todos los cables por interruptor, tipo de estos de encender y apagar la luz, y lo puso pegado a la mesa, por la parte de la izquierda.
y cuando no usa el ordenador,equipo de musica,tele y demas, en la habitacion, pues pulsa el interruptor y ya no hay nada q pueda dar calambre.
asi te ahorras el rollo de desenchufar tu mesa de mezclas, y tu ordenador y desenchufarlo todo, con solo pulsar un boton.
 
JuKi dijo:
A mi madre le dijeron una vez k poniendo un cactus desos pekeñitos encima de la pantalla del ordenador absorbia toda la electricidad estatica... y weno mi madre me puso 1 pero como mi pantalla no suelta electricidad estatica pos no lo pude comprobar jajajaja pero weno dicen k eso surte efecto asi q ya sabes llena la habitacion de mini cactus!

1saludo

Eso no sirve de nada, sólo para que los vendedores de cactus den salida a su stock sobrante. Además, esos chispazos no son debidos a electricidad estática, la cual se produce por la sequedad del ambiente.

Sobre los chispazos... seguro que las conexiones eléctricas donde conectas tus equipos no tienen toma de tierra. Si es así, el problema, aparte de que los chispazos te puedan doler más o menos, es que todos tus equipos están desprotegidos frente a alguna subida de tensión que no se pueda derivar hacia tierra.

Saludos.
 
jajajaja pues luego van a ser los calambres (mejor conocidos por aca como "toques") y las espinas de los cactus...
 
Arriba Pie