Electric Weekend, Metallica-rage against the machine??

Surko! Yo estaré en Getafe desde ésta noche... asi que dame un toque mañana a la hora que quieras.

Nos vemos!


- Txiki -
 
S
txikipeople dijo:
Surko! Yo estaré en Getafe desde ésta noche... asi que dame un toque mañana a la hora que quieras.

Nos vemos!


- Txiki -

Perfecto, tío!!! Quedamos en eso, pues.....

Un saludo :ok:!!!
 
Una lástima que no vaya a ir. Entre pitos y flautas me viene como el horto
 
Vale chavales que ya está esto aquí!!!! Yo me voy mañana palla, venga quechuas, venga toldos pa la lluvia.
Espero que llueva lo menos posible, y si llueve, pos nos mojaremos, como Dios manda.

Al turrón!
 
Yo voy mañana viernes,así que allí nos veremos...
 
nosotros iremos solo el sábado, pero la expedición de Toro (Toño & colega vienen ya mañana viernes a casa), txiki hace una comida el sabado por la mañana??
 
se llevarán juegos de la play dos y ante todo: QUE NO CUNDA EL PÁNICO SEÑORES!!
chiqui como dice shamaya si te hace se prepara una comida pal sabado por la mañana en algun lao que se conozca y luego pues.... DE PREPARADA!
 
Antonio dijo:
se llevarán juegos de la play dos y ante todo: QUE NO CUNDA EL PÁNICO SEÑORES!!
chiqui como dice shamaya si te hace se prepara una comida pal sabado por la mañana en algun lao que se conozca y luego pues.... DE PREPARADA!

Yo estoy desde ésta noche ahi con nuestra pedazo de autocaravanaaaaa!!! Cuando quedeis en algo me decís. Un abrazo!


- Txiki -
 
Chicos!!!

Mañana nos vemos!!

Yo tengo por aki el telefono de Surko y Kaldevon, asi ke al menos pa un conciertillo o pa beber nos podiamos juntar no?
 
Gloria y yo vamos el sábado, pero hasta media tarde no "estaremos disponibles" (ya sabeis, obligaciones familiares :( )...

Saludos, y a ver si nos vemos por allí.
 
S
Bueno, niños: ya no hay marcha atrás!!!

Sólo digo una cosa: Serj no se qué (apellido impronunciable), ex-cantante de (nada más y nada menos) System of a Down a las 18:55!!!

Nos vemos allí y ya sabéis: como dirían papá y mamá.....tened cuidado y estad pendientes de que nadie os eche "dronjas" en los refrescos........:D

Cris......a ver si nos vemos, que ayer coincidí casualmente con Carlos y nos acordamos de tí, man!!!

Hasta dentro de unas horas!!!
 
que sepais que hoy ha llovido ya por la tarde... al menos ha parado hace un ratico, los que vengais mañana solo traeros un ponchito o chubasquero....
 
T
que envidia...tuve las entradas de un colega en las manos y todo...Rage, Queens...bua...que lo disfruten los que vayan!!:u:
 
Lo primero de todo... mil disculpas a Surko, el viernes tuve mil y una movidas, y el sabado no fue menos y para colmo me kede sin movil despues del primero concierto U_u

Vi a todos los batakeros menos a Cris y a los dos foreros con los que habia kedado para echar unos litricos, Kaldevon y Surko.

Los conciertos... IMPRESIONANTES la mayoria, me tengo ke poner a estudiar, asi ke no puedo extenderme mucho.

PEGAS DEL FESTIVAL: la mierda de pulseras ke dieron (ke ya comentare en otro momento porque me tengo poner a estudiar YA, la acústica del escenario 2, ke era PENOSA, la ESTAFA de 8 euros por un litro de kalimotxo (o birra) y las LAAAAARGAS colas para los bocadillos.
 
yo he estao y ha sido la ostia

RATM con su increible aparacion en el escenario

Burtal como dirian Isi/Disi

cuidarse

dew
 
Yo me encontré con Txiki,estuve en 1ª fila en Iggy,Offspring y RATM.LLamé a Surko y no hubo respuesta,asi que solo me vi con Lars Ulrich y Txiki,y pasamos un buen rato comentando la jugada.La gran pega...que la gente está sin civilizar y no sabe disfrutar de un concierto sin vivirlo haciendo el borrego e incivilizado_Offspring han metido peña que rasca,y suenan que han aprendido a tocar y todo.Y el pesazo de RATM impagable...
 
Muy buenas!

Vaya fin de semana bueno hemos pasado en Getafe! He estado con algún forero (Surko, Batakator, Larsulrich...) y no he visto a otros que quería ver (Matus, Eva...). Pero a lo que vamos. Musicalmente ha estado muy muy muy bien. Espectacular el peso de los RATM. Como echaba Brad Wilk los temas para atrás!!! Menuda lección dieron el viernes. El sábado Metallica también estuvieron bastante bien, concierto más corto que en las anteriores giras pero buen sonido también. Tambien estuvieron bien Offspring, Machine Head, Iggy...

No me moló la diferencia taaaaaaaan grande de sonido de un escenario a otro. Bien que sea diferente tamaño y tal. Pero había demasiada diferencia. No me moló el puesto de comida... A ROBAR A UN BANCO SEÑORES!!! Y me moló la zona d acampada. Yo fui en autocaravana y pusieron enganches de luz y la ostia.

Fin de semana bruto!!!


- Txiki -
 
Joder Txiki, pues pase delante de las caravanas muchas veces, si no llego a estar tan empanado y me llego a haber acordado me habria pasado a buscarte U_u
 
Buenas!!!

Acabo de llegar a casa, y decir que el concierto de Metallica estuvo bastante bien, aunque esperaba que fuera algo más largo... Me sorprendió un poco el setlist (no esperaba para nada que tocaran ...And Justice for all), pero estuvo muy bien.
Gente hasta la bandera, nos respetó el tiempo, y un sonido (en Metallica) muy bueno.
El Ullrich como siempre (como pierde One... :(), pero eso ya no es nada nuevo...

Me hubiera gustado ver a gente del foro, pero el tema familiar se complicó y llegamos justo para coger un sitio decente (no más) para Metallica...

Saludos
 
Ké pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!

El mejor concierto del festi y de mi vida, sin duda, el de RATM. Vaya conciertazo, y vaya entrada, vestidos de presos de guantánamo! Ahí estuve adelante :D

Offspring estuvo muy bien, pero me moskeó un poco lo de los parones que tuvieron, no sé si fue que tuvieron algún problemilla con las guitarras o qué...Les faltó alguna cancioncilla...aunke las ke tocaron no estuvieron nada mal.

Iggy me gustó bastante. Joder qué loco está el tío y a saber ké se había metido antes del concierto, pero vaya risas, jeje.

Serj Tankian, la ostia, me gustó mucho. Me habían dicho que en directo con System of a Down desafinaba bastante, pero a mí me pareció ke cantó de p*** madre.

Cavalera Conspirancy, weno, no me sorprendieron mucho, y además no se oía muy bien :-S Como dice Marino, la acústica del escenario 2 era askerosa. Me jodió que Machine Head tocara allí y no en el primer escenario. En este hubieran sonado el doble de potentes. Viendo a estos estuve hasta las 11 y algo, luego marché con los colegas al escenario donde tocaba Metallica.

Soilwork me moló bastante, y justo tocaron las que me sabía, jeje.

Within Temptation no estuvo mal, sonaron bastante bien. Vaya voz que tiene la tía.

Metallica...Me gustó mucho más el concierto del año pasado en Bilbao. Este me pareció un poco soso, la verdad, les faltó tocar Sanitarium, Battery y alguna que otra más. Puestos a tocar una versión, tenían que haber tocado Die Die Die My Darling. El segundo piso sobraba, James se subió un par de veces nada más.

Supongo que todos notaríais las cagadas de Lars Ulrich en la de One, no? Ufff, ufff, si ya la tocó mal el año pasado, este año...Y vaya batería más fea!!


En el festi vi a Antonio, ke no me conocía, jeje. Luego al final no pude kedar con Marino que nos llamamos pero luego a mí se me acabó la batería y a él no sé si también o se le jodió.

Respecto a la organización, una mierda, estuvimos una hora dando vueltas al recinto en el bus, nos metieron en lo de los militares, en el ejercito del aire y la ostia...los chófers hablando con unos militares ke no tenían ni idea de ké hacíamos ahí.
Las carpas para pedir bebida estaban separadas de las de los bocatas...Para cambiar dinero por fichas había que esperar muchísimo y era agobiante.
La pulsera que te daban era una mierda y me daba un miedo ke se cayera...El segundo día vi a uno que no le dejaban entrar porque se le había soltado. No sé si al final le dejaron entrar...
A los de la entrada de un día no les daban pulseras! Y si por algún casual tenían que salir, qué? Se tenían ke joder y no poder volver a entrar?!
 
Kaldevon dijo:
Supongo que todos notaríais las cagadas de Lars Ulrich en la de One, no?

Yaaaaaaaaaaaaa ves, menudo comienzo de dobles bombos, jajajajaja, que desastre...

Para mi, Machine Head, sin duda, animales como ellos solos...
 
S
HIPER-RESUMEN. 1ª PARTE:

Primer día: Una puta mierda de cojones.....y no por los grupos. Todo lo que pudo salir mal, salió. Y lo que no podía salir mal......también salió. Llego al sitio más o menos prontito: 18:00, puesto que a las 18:55 empezaba Serj Tarkian, al que quería ver incluso más que RATM (que me encantan), después de verle en un increíble concierto con System (lástima de separación), hace un par de años , en ese brutal Festimad en el que se quemaron coches (promocionales, no de nadie.....además yo no participé en la "masacre"), se asaltaron TODAS las barras, y los antidisturbios salieron corriendo como alma que llava el diablo al ver que eran 250 contra 25.000, a pesar de que nadie les hizo frente (pero tontos no son....). Llamo a Txiki desde la puerta - tenía que pasarme mi entrada - , pero aún no ha localizado a la gente con la que iba. Empiezo a oír por los altavoces a Serj.....y me pillo una entrada y me meto (por tanto, el doble de pasta de concierto, puesto que la que he apalabrado con Txiki se la voy a pagar igual......). Antes de entrar, pierdo el móvil con TOOOODOS mis contactos dentro. Llamo a mis viejos, que habían tenido el detalle de acercarme, para que me dejen su móvil y llamar de memoria, a los poco móviles que recuerdo. Una vez dentro del recinto, empiezo a intentar contactar con el guitarrista y la cantante de mi segunda banda, así como algunos foreros - de los que recuerdo el número, claro, de otros, ni puta idea - : el ruido hace imposible entender nada ni oír siquiera tu propio móvil (pena, Cris: como ya le dije a Txiki el Sábado, me hubiera molado verte). Intento contactar con Akalzon, los componentes de mi otra banda, así como otros foreros.........y absurdo.........a gritos hubiera sido más fácil. Total: me trago el concierto de mil horas sólo entre una cantidad de personas que ni un Madrid-Barça. Tema: me voy encabronando, como haría cualquiera ahí sólo cien horas. Casualmente, y nunca mejor dicho.......me encuentro a la cantante de mi grupo , también sóla: una maravillosa persona hasta límites exagerados, además de batería y forera - sí, también casualidad - de éste portal. "Puta madre", pienso, "ya estoy con alguien" - además, una persona que conozco y con la cuál da gusto estar -. El tema dura 20 minutos de mierda, pues empieza Iggy, y la avalancha-marea humana, nos separa en 10 segundos a 200 metros: imposible siquiera buscarla. De nuevo sólo. El cabreo llega a un nivel tal, que cuando van a empezar RATM, salgo del recinto, llamo a mis viejos, y escucho - desde fuera, of course - una hora de conciertillo, que es lo que mis señores padres tardan en llegar. Me acuesto cagándome en todo, y pensando que mañana será otro día.

Comentarios: que ningún forero sienta que debe disculparse, ni Akalzon ni nadie (cómo el mismo dijo en un mensajillo: "Tío, ésto es el puto caos, nos vemos mañana.......). Más bien al revés, soy yo el que debería disculparse ante unos cuántos o casi todos, pero sin mi móvil, tirando de memoria, y con una de vatios alrededor que hubiera dado igual que lo hubiera tenido, pues la verdad es que apenas pude hacer nada, de hecho, como digo, me piré sin ver a RATM - al menos escuché una horita desde las "afueras" - y cabreado conmigo mismo y con el mundo en general.


En cuanto a los grupos, Serj se lo curró, aunque se echa en falta - y eso que me había escuchado el disco - la caña que metía con System.

Iggy - aunque se llevara a mi cantante, el cabrón -, para mí el mejor del viernes a años luz, por encima de Serj - que repito, que es al que iba a ver, por encima de RATM. 61 años recién cumplidos y sus clásicos 50-55 kilos de pura fibra, y demostro que tiene más energía que 100 grupos de veinteañeros juntos. No tardo 5 segundos en llevarse a toda la peña de calle durante todo el concierto, y quedó como un Dios. Para mí, la gran sorpresa del festival con diferencia y en mayúsculas. Le había oído con y sin los Stooges - en discos -, y me molaba, aunque sin llegar a apasionarme en absoluto, tampoco.....pues joder con "la Iguana". No sólo tiene energía para rato, sino que deja a Keith Richards & company como músicos de geriátrico.
Telita el menda....

Offspring: yo quería ver a Cavalera Conspiracy, pero sólo por no irme a la otra punta, y viendo si mi cantante volvía de la marea humana creada por Iggy, me quedé a verlos. Metieron cañita brava - dentro de su limitado estilo de "rock californiano" y quedaron bastante dignos -, aunque después de Iggy, el listón estaba altísimo.......así que digamos que hicieron lo que tenían que hacer, no decpcionaron - al menos a mí, aunque al no ser de mis grupos preferidos, tampoco esperaba mucho - , y punto pelota.

RATM: como comento, los oí desde fuera - cosa que no me perdonaré-, dado que mi cabreo había alcanzado ya niveles exponenciales. En la hora que pude escucharlos mientras esperaba, creo que se salieron, y se notó que los 7 años de separación - al menos a nivel de tocar juntos los temas, incluidos los del nuevo disco -, no les habían afectado nada. De ahí a casita y a ver si al día siguiente la cosa salía mejor - a mi favor tenía que peor no podía salir.....-.

Saludos!!!
 
Jooooder, menuda crónica tio....Tu montas un circo y te crecen los enanos, fijo.
Propongo realizar un festival benéfico con grupos del foro para reestablecer el estado emocional de Surko...Para el próximo festival te llevas unas baquetas de esas luminosas, para estar localizado....

Por como empiezas el post....¿segunas partes fueron mejores?....
 
Solo puedo decir que vaya tela los RAGE, ffffffff exageradisimo, ojala me hubiese encontrado con alguno de vosotros (el moco que llevaba lo ponia complicado jajaja).
Yo estuve viendoles en la parte izquierda del escenario, y mas o menos se estaba bien y nos podiamos mover :)
 
carlesoffilth dijo:
Para el próximo festival te llevas unas baquetas de esas luminosas, para estar localizado....

Pero tio,como eres tan freak?

Yo me salió al reves,acabé con mi colega en la 1ª fila sin esperarlo viendo a los principales grupos,y a la salida me encontré con Txiki de casualidad,ya que encontrarse era un calvario...
 
Arriba Pie