eleccion entre baterias

despues de darle muchas vueltas creo q me kedo o con la yamaha stage custom nouveau o la tama rockstar, cual me recomendais?? pros, contras...enga un saludo
 
S
Si, yo tb me quedaría con la yamaha.
 
pues....yo me quedaria con la rockstarcustom que es la que tengo....
para mi no hay color...en acabados y tecnologia creo que tama es bastante superior...
es mi opinio...
pero...si me hablas de la superstarcustom...(creo que es la que sustituye a la rockstarcustom)....ppues mas aun...por que incluye aros die cast...y esta hecha de abedul,,, y por supuestos los acabados son espectaculares...

de todas, todas....Tama...

mira aqui tienes la mia..
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=12658
 
O
Yo me quedaba con la Yamaha, por sonido y por herrajes, aunque si es la superstar igual hay que cambiar de marca...
 
La Yamaha por herrajes y sonido... por calidad e innovación, por acabados, por la garantía de una grandísima marca y porque es mejor cojones xD
 
R
Yo yamaha...
 
juer...que palo no...
jajajajajajaj


paice que nadie apoya mi opinion....jejeje

no se...mirare la yamaha a ver que tiene....

enga :? :lol:
 
D
javileen dijo:
juer...que palo no...
jajajajajajaj

paice que nadie apoya mi opinion....jejeje

Yo tampoco te apoyo, jejejej: Yamaha

Eso sí, te continuamos queriendo igual
 
D
Yamaha, tio, yamaha.
Yamaha. ¿lo he dicho ya?
 
veo que gana con creces la yamaha...la verdad es que yo nunca le habia echo mucho caso a esta marca...ingenuo jeje
xcierto me han dixo que hay un salto grandisimo entre la yamaha stage custom y el mismo modelo pero la nouevau, es verdad?? tanto varia en sonido de un modelo a su mpliacion??
 
enga ya esas respuestas hombre que me teneis en ascuas...jejeje
 
C
opino exactamente iwal ke Olaf, siendo la rockstar, piyate la yamaha, pero si es una superstar...yo también cambio de marca.

saludos :birra:
 
ya me estais haciendo dudar!!! q rayaera esto de piyarse una batea, entonces subo un poco el peldaño y si fuera entre la yamaha stage custom advantage, la nouveau o la tama superstar...cual os piyariais??
 
wenass

yo entre esas la stage noveau no se me da muxa mejor sensacion k la tama, y si no despues la stagecustom advantage y despues la tama

un abrazo
 
P
YAMAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa...

(mas alto? imposible!, mas claro?¿ tampoco!!)
 
La Te con la A = TA
La eMe con la A = MA
Ahora toooooodo junto......... TAMA, si es la SuperStar -joer con el nombrecito- :D
 
Saludos compas!
Yo estaba enamorado de la Stage Custom Nouveau, porque me decidí entre ella y una Pearl Export, incluso aquí me ayudaron a decidirme por la Yamaha, pero... redescubrí la Tama Superstar, y la verdad ya me he olvidado de la Nouveau. La Superstar es prácticamente toda de "birch", en cambio la Yama sólo tiene una capa de birch, y es opcional. La Super tiene los aros Die Cast, como ya se ha dicho, y me han dicho que mejoran mucho mucho la afinación, y al final el sonido es lo que más importa, no? Además, los tensores o "lugs" de la Tama también ayudan a un mejor sonido por su forma extendida y flotante. Es cierto que la Yamaha es laqueada, pero en Superstar EFX podés encontrar acabados de lujo!!! estilo retro, realmente hermosos, en especial el Orange Satin Flame (te pongo una fotillo pa que la veas) y si tenés presupuesto tallado podés comprarte una Superstar SK que te ofrece todo esto pero en acabados más sencillitos pero también muy buenos. Y si querés aspirár a más y tener un set que para mi criterio es digno de profesionales, fijate en la Superstar Custom que sí es laqueada y con unos acabados rajados.
Otra cosilla es con respecto a los herrajes de la Superstar, que son los mismos de las Tama más altas, con doble pata en todos los stands, a diferencia de la Yamaha que son de una sóla pata. Y lo que más me convence de la Tama Superstar SK y EFX: que por menos o igual precio que la Yamaha, encontrás en ella más y mejores características que con respecto a la Nouveau. Vos son quien decide al final, mucha suerte.

sx64db_osf.jpg
 
Yo gasto Yamaha Stage Custom Advantage Nouveau y sinceramente... me quedo con yamaha xD , SOLO hay una cosa de la Tama que me convence igual que la Yamaha. La caja.
 
Yamaha un rato largo, aunque si quieres meterte en Birch no esta mal esa Tama, pero mejor esta la M Birch de MAPEX (a mi gusto claro) y ni hablar de la Catalina Brich de Gretsch, todas estan aun precio muy accesibles, yo no se, pero incluso esas de Brich de Tama son tan raras que te las venden y te regalan los estuches y cueros Evans, me huele como a gato encerrado, no se, jajajajaja.
 
Gabrisapiens dijo:
esas de Brich de Tama son tan raras que te las venden y te regalan los estuches y cueros Evans, me huele como a gato encerrado, no se, jajajajaja.
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Saludos compas!
Voy a reactivar un poco este tema porque
a mí también me interesa, estoy en la misma disyuntiva.
Para ustedes, y ya siendo concreto, ¿cuál suena mejor?
(el sonido es lo más importante):

1. la tama superstar, con una capa de basswood, y
las 5 restantes capas de birch, y con aros die cast de 3.0 mm?

2. la yamaha stage custom nouveau, con una capa de birch,
o de oak, con una más de falkata, y con las seis restantes de
mahogany filipino, y con aros triple flange de 1.6 mm?

Espero no ser reiterativo en este tema, pero en mi cabeza hay
un mar de dudas sobre en cuál de las dos invertir, puesto que tienen precios parecidos.

Gracias gente! :D
 
Tama sin ninguna duda :lol: . En cuanto a sonido, y muchos mejores acabados y gamas de colores. Yo he probado casi todas las gamas de tama y te digo que ninguna suena mal, en cuanto a gama media-baja le da mil vueltas a cualquier otra marca. Y pa colmo con aros die cast que hace que eso suene el doble, vamos... no hay color.
 
Tama, lo merece. Los aros die-cast en todos los toms y caja, y el sistema flotante de Tama es el mejor del mercado.
 
Hilos similares
O
51
5K
cambolio
C
D
2
26
2K
drummer723
D
I
19
2K
Breo Brooks
B
P
6
1K
webonciox
W
Arriba Pie