elbicho

Pedazo de grupo!!! Los escuche por primera vez en una entrevista en Radio Nacional y ya me llamaron la atencion, pero fue cuando vi el directo q echaron en 40 Latino cuando me kede completamente flipado con este grupo. Es un rollo bastante original, q mezcla ritmos africanos con jazz, flamenco y ciertos toques de rock andaluz. A mi, con todo lo jevy q soy, me han encantado, sobre todo el rollo q le da el bajista a los temas. A ver q os parecen!
 
la polla man!!!
yo tb vi ese direkto y me kede flipaoooo
fusion de muxas movidas, y ante todo musika, y muy bailonga y fiestera!
uno de los grupos españoles ke mas me han molado
 
E
me gustan

a mi me gustan lo ke oido me parece muy respetable si no me ekivoco les a producido tino di geraldo

el percusionista ke es al ke conozco de ellos es mu buena gente y le pega bastante bien, el bateria no me termina de convencer pero cumple su trabajo

me alegra ver ke grupos de colegas van saliendo

un saludo

chao
 
Yo los he visto en directo y me dejaron flipaooooo!!!! Es que yo fui a ver a Fito y de teloneros estaban ellos...
El percusionista es bueno, el batera, hace lo suyo... los vientos se lo curran y el verdadero alma es el cantante... siente lo que hace... y eso transmite, que es lo más importante. Conecta con el publico desde el principio... y además baila y tal... yo quiero un/a cantantante de es@s... para mi bandaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
M
Es que creo recordar que el disco lo grabo Juan un par de pistas y mi colega Api la mayoria. No os lo puedo decir seguro pero mañana me entero.
 
mu buenos, ya les he pegado unas cuantas escuchas y senan de lujo, ideales pa echar unos bailecitos y una buena juerga
 
A
Anonymous
Invitado
Si señor me parece una banda cojonuda, de estas que da gusto ver. El ambiente que crean es cojonudo ademas de sonar bien.
 
M
y como puedo pegar aki las fotos del concierto en cartagena?
 
Arriba Pie