el tom no se aguanta

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por wurm, 29 de Junio de 2006.

  1. elholaquetal,

    a alguien se le caen los toms sobre el bombo? tengo una rockstar y los herrajes son de esos con el pincho por fuera, como los del tom base, hay algun truco para que se queden fuertes? es cuestión de fuerza bruta? o es que soy así de torpe? el caso es que si toco con el tom apoyado en el bombo me lo rallará y prefiero evitarlo. asias!!
     
  2. joer, pues a mi no me ha pasado nunca y tengo la misma bataca. Y tampoco es que yo los apriete a matar. A lo mejor la bola que lleva el star-cast se ha ido gastando y ya toca cambiarla.
    ¿Hace mucho que la tienes?
     
  3. no,si el omniball va de lujo, no hay quien lo mueva, es el pincho que va al tom el que no consigo que agarre bien:
    [​IMG][/url][/IMG]

    tengo el tom bastante más inclinado que en esa foto
     
  4. Es posible que la palomilla de apriete esté chunga. Pásate por Music Megastore y seguramente tendrán de recambio, aunque no sean originales Tama. O eso, o el pincho ha perdido grip.
     
  5. joé, otra vez por el megastore, si ya parece que viva ahí, jaja, tengo la del otro tom que no uso, probaré a cambiarlos a ver que tal. el pincho tiene las estrias bien, va a ser la palomilla.
     
  6. A mí tampoco me mola mucho el Megastore, pero siempre puedes pasarte por Can Trons, en la Pça del Dubte esquina C/ Cendra, al lado de la Ronda St. Antoni. Llama antes y preguntas si tienen: 93 3298608, a partir de las 11 de la mañana. Si no tienen la palomilla, te la piden de un día para otro. Al menos, con mis bellotas del bombo así fue.
     
Cargando...

Comparte esta página