El tio no tiene baterías.

eis que me equivoque, que el moderador borre el mensaje plis! ;)
 
totalmente de acuerdo con el juki, cuando el progre estaba medio muerto salieron ellos y sus composiciones a iluminar al mundo con el progresivo, y si portnoy no tuberia el carácter yo creo que ambicioso que tiene no hubiesen llegado a donde estan ahora mismo, pero vaya que cada uno ve la peli a su manera, yo solo puedo decir que si ahora mismo estoy discutiendo con vosotros es porque un dia le vi tocar y dije, ostias que instrumento mas guapo la bateria... enga gente cuidaros!!
y ahora mismo es que le poneis como el txus ahi diciendole de todo, cuando el tio ha echo a saco por la música según yo lo veo, ha echo venir ganas de tocar la bateria a muchísimos jovénes, ha influido a cientos de bandas y en general, no sé, que pasada, dream theater siempre seran los amos por mucho que la gente cambie, al menos yo aun no encontré una banda que me transmitiese más, que me dieran ganas de meterme cada dia con la bateria a intentar imitar los golpes que este tio ha grabado, muchas veces la realidad es distinta dependiendo de la lente con la que se mire.

cuidaros pipol!!
 
si a mi me parece muy bien q sea cojonudo y q teng amiles de baterias. solo he "criticado" el q siemrpe este posando en megakits de millones de piezas cuando el solo usaba 4 piezas cuando le tocaba montarla :lol:
q toca bien pues claro! ya me gustaria tocar la mitad q el ;)
 
"Coleccion de baterias de portnoy"

Primer fasciculo y la llave de afinacion de la pearl 9'95 Euros
*(199 056 entregas)


Vaya pedazo de arsenal q tiene...le odio!
 
Si si chaval, pero el tampoco afina las baterias :p
 
a ver si a mi me la montaran y me la afinaran y me abanicaran y me dieran millones ed baterias y me pagasen para hacerme una fotito con mis niños también lo haría, más faltaria :roll:
 
C
Pos a joderse y aguantarse, en America cuando triunfas triunfas a lo grande, y a la gente le gusta ver lo que tiene esta gente y ellos nunca podran tener. Sino mira en la Mtv los programas que salen musicos q estan en grupos MIL VECES MAS MEDIOCRES QUE PORTNOY y con una mansion enorme, varios coches de lujo etc. etc. Asique no nos metamos tan a saco con el portnoy

En otras palabras, la culpa no la tiene el jugador, la tienen las reglas del juego

P.D.queremos una foto de batakator en su jardin con sus 3 kits! :p jeje
 
yo no se pero me parece que el tema Portnoy se esta sobrando ya.
Hace poco vi un video reciente de el, y a mi me sigue pareciendo que toca de putisima madre :eek: (que poco exigente debo de ser).

Yo creo que decir que es un payaso, que se la meta por el culo, es un gilipollas... weno, quizas a alguien le parezcan argumentos de algun tipo, para mi desde luego no. Es mas, portnoy como persona me la suda. Porque no creo que le conozca jamas.

Criticarle porque le monten, le desmonten, le limpien (la bateria o el culo)... Pues me parece una bobada. Porque si yo pudiera permitirme ese lujo tambien lo haria.

Criticarle por hacerse unas fotos con sus "mega kits"... Es que realmente no entiendo lo que puede molestar eso. Que ha tenido suerte en la vida? pues mejor para el. A quien le perjudica eso??? que alguien me responda por favor.

Y por ultimo decir que despues de leer muchisimas opiniones, si no conociera a Portnoy diria que es un tio mediocre, que no curra nada y que es un bocas de cuidado. Yo esto lo aplicaria al baterista de mago de oz, pero no a Portnoy. Cuya simpleza es cuanto menos dudosa, teniendo en cuenta sus composiciones en Dream Theater, al igual que su trabajo, tanto la grabacion, como los conciertos, con una media de 3 horas (no todos los grupos de metal tienen esta media) tienen que ser mas o menos curro. Lo de que es un bocas ni idea. Pero me la suda.

A veces pienso que el odio hacia la persona, crea la critica hacia el musico.

un saludo y siento extenderme demasiado
 
Yo no dudo que sea un musico de la hostia, pero es que lo de las fotos me parece una flipada de puta madre...No sé, creo que hay que ser mas humilde, ya ha demostrado que es bueno, asi que creo que no hace falta "demostrar" que tiene miles de cascos de madera, ya nos lo creemos, y en cuanto a lo de ha tenido suerte en la vida...pues quizas sea un consuelo, pero quizas el no pueda salir muchas veces traquilamente a la calle por que los fans le "causan molestias"...Y de todas maneras, yo ya me siento afortunado tal como estoy, y he tenido suerte en la vida, que bien jodido esta el mundo de por sí, como para encima quejarse...

Saludos!!!
 
B
realmente, se le ha subido a la cabeza. Ya no por las fotos, pk, si yo pudiera, tb me las haría! sino pk va muy de estrellita, sacando un DVD con las baterias de cada disco, en las k va poniendo cosas k entorpecen la "vision" (cortinillas, etc), va haciendo el payaso, etc. Pero para mi sigue siendo uno de los grandes del rock (como batería únicamente)
 
La verdad es que lo de los fans tiene que ser una mierda... aunque por ahi se decia que de tenerle envidia de algo, era por los fans... nu se :roll:
Lo de la foto, os lo habeis tomado de manera muy ofensiva. Yo creo que Mike Portnoy pasa tanto de la gente como para andar jodiendo :D mira, yo lo veo de la siguiente manera. Yo soy fan de portnoy (el musico, la persona me la pela). A mi sus kits me apasionan. Y cuando se hace fotos con ellos, pues me gusta. La foto que tiene de la siamesemonster (o como se diga) la tengo puesta de fondo de pantalla, porque me gusta. Y creo que el hecho de que me guste, es totalmente respetable. Entonces creo que este tipo de fotos, estan destinadas a gente como yo, que nos gusta ver esas cosas, no creo que se destinen para tocar los cojones. De ahi que pienso, que os habeis alterado sin necesidad y sin motivo.
No creo que estas fotos sean para tocar los cojones. Creo que son para las personas que nos gusta mirarlas. Na mas...

saludosss
 
no si al final voy a acabar igual de flipao!en buena hora me has nombrado patxiku...
pos en cuanto tenga la nueva,tendreis fotos con los dos kits,q no tengo 3,sino 2.ea,por lo menos el q entre nuevo,pensara q soy un flipao..
ea,ya teneis lo q keriais...
 
Nadie se ha fijao en la montaña de perico que tiene el tio detras de las baterias??? Uhmmm!!! :twisted:

PD: igual es para el pipa que tenga que montarlas todas, jur, jur... :D

Weno, a mi el Portnoy me mola. Que los hay mejores? Claro! Pero tambien los hay peores. Que a lo mejor no se lo ha currado tanto como otros que merecerian estar en su lugar, y encima estan pasandolas putas? Posiblemente, pero esto pasa en todas las esferas de la vida a cada momento, si no, poned la tele diez minutos... :roll:

Si el tio sale en la foto con 4 o 5 baterias, pues tampoco lo veo una sobrada del kopon, vamos a ver, al fin y al cabo es el bateria de Dream Theater, no nos olvidemos... Es un tio que ha pegao varias giras mundiales, endorser de marcas de las mejores que hay, y eso es indiscutible. Hay gente mucho menos reconocida que tambien se las gasta suaves, en cuanto a kits y en cuanto a todo.
Lo de que las monte o las desmonte, pues no se, pero si yo tengo ese kit y gano la pasta que gana este tio, el dia que la montase seria porque me viniera en gana, amos, por darme el gusto.
Si es buen tio o un gilipollas, no lo se ni me importa, porque no me voy a ir de cañas con el, me basta con que toque en los discos y los conciertos.

Y por ultimo, si saliera en la foto Michael Schumacher con 4 ferraris, nos ibamos a poner a despotricar de si los limpia el o si firma mas autografos o menos? Nu se, nu se... :roll:
 
C
Mi actitud ante esto es que cada uno q se preocupe de su vida y de sus cosas,yo me preocupo de cuidar mis kits,no los del portnoy,q ya se los limpia el o al que le pague por hacerlo.Yo coincido con muchas opiniones de varios de vosotros,tanto a favor como en contra,pero no entiendo porque tanto revuelo por un tio q no tiene nada q ver con ninguno de nosotros(si,alguno me saltara q comprando sus discos,le estamos dando de comer y q si tenemos q ver,pero nadie pone una pistola en la cabeza a nadie pa q compren sus discos,el q los compra es porque kiere...) y q vive su vida,q es lo q tiene q hacer todo el mundo.Que me puede parecer bien o mal q haga esas fotos?pues todas las opiniones son respetables,a mi me la suda,porque ni me importa ni na de na,pero tampoco lo voy a criticar por hacer eso,no veo el porque.Que puede ser gilipollas por hacerlas?pos puede ser ,no lo se,y aparte de q no lo se porque no lo conozco es q me da igual,es q no tiene ninguna relevancia en mi vida,yo me preocupare en todo caso de hacerme fotos con mis baterias.Opiniones como las de El morao son las q mas comparto,porque son mas razonables.Ala,saludos
 
Patxiku dijo:
Con estas fotos se menosprecia a la mayoria de bateras, ya que solo 50 tios en el mundo pueden permitirse esto...
Permíteme que te diga pero esta afirmación me parece algo absurda (con todos mis respetos). Sería similar a decir que cuando vosotros en vuestros avatares ponéis la batería que tenéis o la foto de vuestra estupendísima caja, los que no tenemos la suerte de tener ni siquiera un par de baquetas deberíamos de sentirnos menospreciados... Y a mí, que no tengo ni una stagg, y que me importa un comino si Portnoy y Dreamtheater son mejores o peores, me parece que simplemente se ha sacado una foto con sus baterías y con sus hijos. Y todavía no he visto a nadie protestar por presumir de hijos, que supongo que la mayoría de nosotros tampoco tenemos.

¿no hay nadie aquí que se haya hecho fotos con su batería? ¿con su coche nuevo? ¿con su flamante coche? ¿con su pedazo de habitación llena de cacharrada electrónica (super pc, equipo de música, teclado, mesa de mezclasetc etc) ¿con su increíble colección de sellos o su colección completa de cajitas de porcelana :D ?

Demasiadas conclusiones creo yo para un par de fotos que vete a saber tú cómo y para qué se habrá sacado. :roll:

Un saludete! 8)
 
D
os voy a contar una historia......................
hace no mucho tiempo (no recuerdo exactamente cuanto) el hijoputa del portnoy vino a madrid (ritmo y compas) para hacer un clinic (un clinic de que me pregunto yo) y se paso todo el dia haciendose el famoso,y pasando de todo el mundo ampliamente (yo no estaba entre esa gente,no me atrae nada este tio) el caso es que cuando el pipa termino de montar la bate,y agus (tecnico de ryc) microfoneo,pidieron a portnoy (logicamente) que bajase a probar sonido para hacer todos los niveles del aparato y demas................pues bien,el notas,dice que una polla,que el no prueba,que pruebe alguien si quiere,pero que el no piensa ir a la bateria ya que despues tiene clinic y pasa de estar cansado.asi que yo andaba por ahi en ese momento y al enterarme de la histria,me di media vuelta y me pire;vamos,que pase como de comer mierda de hacerme yo la prueba de este gilipollas,que dicho sea de pasao,estaba viendo que me iba a tocar,entre otras cosas porque era el unico bateria que habia ahi en ese momento.el caso esque ,segun me comentaron despues,la prueba se hizo a lo loco,sin un bateria probando sonido y tal...............en fin,que los famosillos apestan,y mas si es portnoy o el payaso de weckl (del que tb tengo una interesante historia)
 
sigue sin gustarme :lol:
pd: Dickinson ...como las preparas jajajajajaja ;)
 
O
Darwin, yo lo vería desde el otro lado, tengo ocasión de tocar una peazo bataca así y voy de cabeza, aunque claro, tu estás acostumbrado a trabajar con batacas putamadre... (envidia, coño :evil: )
 
darwin dijo:
en fin,que los famosillos apestan,y mas si es portnoy o el payaso de weckl (del que tb tengo una interesante historia)

Cuenta, cuenta...
:D
 
D
pues ahi va...................resulta que weckl (para mi tonetti por lo payaso que es) va por la vida diciendo con la boca bien grande que es el mejor bateria del mundo (esto es real,el gilipollas se lo cree)
la cosa ocurrio hace unos seis años aqui en madrid. un amigo mio que trabaja en una fuerte empresa de alquiler de backline,tuvo la ocasion de llevar el tema del montaje y toda la parafernalia del bolo del cretino en cuestion.....................
cuando esta empresa habia montado la bateria,el señor weckl (por llamarle algo que no sea feo) aparecio por el lugar del evento y se acerco al escenario a chequear como estaba montada su bataca y posicionados los micros. entonces al comprobar que no todo estaba como a el le hubiera gustado,arranco a insultar a mi colega llamandole inutil e incompetente;le dijo que el era dave weckl y que su bateria debia estar montada perfectamente y que si no sabia lo mejor que podia hacer era irse a buscar otro trabajo y dejar paso a alguien con mas conocimiento (mi colega,lleva montando baterias 15 años y se las sabe todas) asi que despues de la discusion,mi amigo paso del yanki este de los cojones y se puso a hacer otras historias pasando totalmente de hacerle caso.un rato despues,llego el momento de probar sonido y el "mejor bateria del mundo" se dispuso a aporrear los tambores demostrando a la humanidad cuanto derroche de ingenio y virtuosismo corria por sus venas y en un momento determinado,se levanto de golpe y agarro el asiento y se lo lanzo al pecho (a mi colega) con la consiguiente estupefaccion de este,y,claro,como no somos de piedra,pues e fue a por el para darle dos hostias (al final no paso nada) todo esto vino porque el virtuoso,decia que no sonaba bien la bateria y que los micros estaban colocados inadecuadamente,asi que mi colega le invito a montar y microfonear la bateria a su gusto y este todo mosqueado se fue al tecnico para darle la charla;acto seguido,cuando se presento en la mesa de mezclas,cogio su movil (weckl) y se conecto con su pagina web para sacar los parametros de su puto sonido y mostrarselos al tecnico,que a su vez tambien le invito a equalizar la bateria a su gusto. en definitiva,que parecia que con maria carey ya teniamos bastante en cuestion de divas,pero va a ser que el imbecil de weckl es mas diva aun. y eso que le jodio muchisimo que un crio de 13 años (t. royster) le pegara un baño en un evento bateril en usa poco tiempo atras.............. esta ha sido la historia de dave tonetti weckl. saludos.darwin.
 
Buenooo pero del weckl es algo ke mas o menos se intuia xq el tio es un antipatico tocando, pero del portnoy... nose yo en todos los videos que lo he visto tenia pinta de buena gente, en fin como se sube la fama a la cabeza.....

1saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Me cagën to.

Cualquier día me hago yo una foto de esas con mi arsenal y le dejo al pringao ese a la altura del barro :lol: :lol: :lol: , y tocando......pues no. :oops:

Por cierto la mujer de Petrucci de donde sacó esas tetas. Hay que joderse, menuda inspiración tiene en casa el pavo.

P.D. Perdón para Shamaya, si me escuchas suelen ser chistes machistas sin maldad. ya sabes el gen masculino que todos llevamos dentro.
 
Esto da ke pensar :roll: yo ke lo tenia en un pedestad jeje
 
A
Anonymous
Invitado
darwin dijo:
pues ahi va...................resulta que weckl (para mi tonetti por lo payaso que es) va por la vida diciendo con la boca bien grande que es el mejor bateria del mundo (esto es real,el gilipollas se lo cree)
la cosa ocurrio hace unos seis años aqui en madrid. un amigo mio que trabaja en una fuerte empresa de alquiler de backline,tuvo la ocasion de llevar el tema del montaje y toda la parafernalia del bolo del cretino en cuestion.....................
cuando esta empresa habia montado la bateria,el señor weckl (por llamarle algo que no sea feo) aparecio por el lugar del evento y se acerco al escenario a chequear como estaba montada su bataca y posicionados los micros. entonces al comprobar que no todo estaba como a el le hubiera gustado,arranco a insultar a mi colega llamandole inutil e incompetente]


Weckl ya dije en su día que me decepcionó como persona en San Sebastian, y eso que puse a mi perro su nombre (weckl), en Santander tb estuvo un poco gili cuando vino el año pasado, pero a los gilis se les da por el culo, y si se entera que estuve haciendo lo que me dió la gana en su batería mientras el cenaba, fliparía. Tango foticas pero no se si sabré meterlas.

Es igual, Weckl es un triste y un vinagre como persona, parece por mucho que toque. Parece que le jode hacer giras en el "tercer mundo", joder, no habrá comido mejor en su puta vida que en España.
 
Arriba Pie