el td3

Hola,tengo la millenium-td3 desde hace muy poco y tengo una duda( no tengo el manual en español y yo de ingles no entiendo casi nada),haber si me lo explica alguien por favor...o bueno,alomejor ni se puede hacer...
de los 32 sonidos que trae...pued ir cogiendo el bombo de uno y la caja de otro...y hacer yo una memoria con los que mas me gustan???...y si se puede me podeis decir como es??

muchas gracias
 
Lo ke tra no son 32 sonidos sino kits de bateria completos, sonidos tiene sobre 100. Para crear un kit de bateria propio te tienes ke cargar uno existente. Pillas nu kit, le das a INST (instrumento) le vas dando al pad ke kieres cambiar y con los botones de avance (+ y -) vas cambiando el sonido ke kieres para eese pad, asi con todos. Cuando termines le das a DRUM KIT y se graba solo.

Debes buscar por el foro ke seguro ke alguien a preguntado eso, lo digo para la proxima.
 
eso!!..kits.....no me salia la palabra....muchas gracias...ya me imaginaba q lo habria por ahi,pero solo tengo internet en el curro y no tengo mucho tiempo pa andar mirando...un dia de stos me van a ligar y la armamos...
pues eso,q gracias
 
Un dia de estos estaria bien, que abrieramos un post con los sonidos preferidos de cada uno para su kit ideal. Haber en cuales coincidimos más, ya que somos muchos foreros con este modulo.
 
Arriba Pie