EL SUEÑO DE ANGIE (el grupo de moderndrummer)

EL SUEÑO DE ANGIE (el grupo de moderndrummer)

:twisted: hola coleguitas,aki os paso la dire de nuestra web xa compartir con vosotros los temas de mi grupo,la maketa es un poco antigua y la web esta parada,desde hace tiempo,en breve grabaremos otra demo con los nuevos componentes del grupo y la pagina se actualizara,xo weno .
el caso es compartir mi musica con vosotros,ya os digo ke la maketa no es gran cosa xo weno cuando grabemos la nueva demo,ya avisare xa ver ke os parece ,enga tios un saludito :twisted:



http://www.elsuenodeangie.com/musica.htm
 
A
Anonymous
Invitado
Pues he de decir

Pues Carlos he de decirte que me he bajao los cuatro temas que tienes en la web de tu grupo y me han gustao mucho.

Sobre todo el que se llama dias de fiesta, me gusta el ritmito que tiene, mu molón.

Los demás también están bien, y las grabaciones no son tan malas como decías. Al menos se les entiende a todos los músicos. je,je,je,je


Un saludote ;)
 
yo una cosq ya te dije..el cantaNTE NO ME PONE NAAAADA,el pobre hombre por lo q suena debe de sufrir la ostia cantando...parece q va forzao.. :roll:
 
:twisted: gracias marcos y cris x vuestros comentarios :twisted: no vemos
 
Bueno carlos, ya sabes mi opinion, molan y mucho, aunque las escuche hace tiempo ya, pero me molaron, y ya que coincidimos bastante en gustos musicales y en baterias y encima que somos paisanos,jejejeje pues no puedo mas que darte mi mas sincera enhorabuena, que sigais currando y llegueis a ser un grupo prestigioso y que todos lo veamos, jejeje, venga wey agur.
 
Z
Wenas, yo escuche el tema ke me pasate via msn, kreo ke se llamaba "mujer callejera"... el tema en bateria es bastante simple pero la cancion me ha gustado bastante, kreo ke esta muy bien montada. La grabacion es buena aunke kuando pegas al ride parece komo ke se baje el volumen de todos los instrumentos...kosa ke nos pasa a nosotros kuando grabamos kon el caseto de 2mil pelas aunke en nuestro kaso kreo ke es porke se acopla kon todos los melodikos del ride...

Weno, te felicito, la verda ke me gusto el temita y espero konseguir algun tema mas porke no se ke pasa ke la pagina no me abre, enga tio.

SALUDOSS ;)
 
D
pues chuli piruli diria algun cursi........ jajajajajja

na, ta bien, me e bajado los fragmentillos de la web (e podido carlos!!!!!!!), y ta bien. mola en "mujer callejera" esa movi ke aces cn la caja... y cm suena la caja eh! estas DW.... sera cabron.... xDDDDD. pero tb ty de acuerdo cn batrakilla, ke el cantante parece ek va forsao! venga, animo carlos y a ver cndo venis a bilbaooooooooooooo, jajajajajajajja
 
R
está bien, habría que oir los temas enteros para poder decirte más cosillas, pero el minuto que se oye de cada canción me gusta, sobre todo por que cantais en castellano y eso se agradece. Ya me pasarás algo más actual, que seguro que estará de lujo!!! venga carlos a seguir asin!!!!

Besitus!!
 
A
Anonymous
Invitado
he escuchado la de dias de fiesta esta bastante normalita nada del otro mundo la voz del cantante no me mola mucho pero bueno da igual esta bien ;)
 
pos el bateria es mu malo... ;) ,jeje,fuera de coñas,esta bien la musica,pero coincido con algunos de los foreros,la voz del cantante no me gusta,en cuanto al bateria...pos mola como tocas,haces cosas simples,pero bien puestas...la cancion que mas me ha molado es la de malos tiempos.un saludo.
 
:twisted: weno ,os agradezco mazo los comentarios,lo de la bateria simple,tiene dos explicaciones,una ,es ke cuando grabamos esto,los temas estaban recientitos ,vamos ,ke hacia falta hasta llevar apuntes ,xa saber cuando venia un estribillo y cosas asi y segundo,el estilo ke hacemos,tampoco te permite hacar virguerias,x ke a veces una cosa simple ,en este estilo keda mas elegante ke hacer algo mas complicado,cuando grabamos esto ,solo teniamos esos temas,ahora en nuestro repertorio hay otro tipo de connotaciones,algun tinte funk,en el cual puedes jugar con ritmos sincopados ,etc,uffffffffffff vaya rollo ke os estoy metiendo ,jeje,weno ke lo importante de todo es agradeceros vuestro interes x bajaros los temas y expresarme vuestras kriticas ,gracias a todos :twisted: un saludete
 
A
Anonymous
Invitado
Arriba esos cuernos

He escuchado tu maqueta, creo que la composición es buena, los instrumentos compensados, si dices que fue una grabación muy rápida yo creo que la idea de la bateria es buena, quizas la voz no concreta bien en los temas..., Un saludo y que la fuerza te acompañe :u:
 
A
Anonymous
Invitado
he oido lo que se puede descargar y la verdad es que para las condiciones en las que lo grabasteis esta bastante bien... es decir, que lo proximo promete... espero que avises en cuanto haya algo por ahi ya preparadillo!! ;)
 
Arriba Pie