el punto

HOlas a todos... joe, no acabo yo de pillarle el punto a la bataca... es una mapex saturn studio, o sea, toms de 10, 12, 14 y 16... la cuestion es que los dos bases, aereos, tal y como vienen en el herraje me quedan a desmano, sobretodo el 16, y no se como ponerlos... a veces me da por probar, y parece que mejor, poniendo el base de 16 como si solo tuviera 3 toms, y los demas en el frontal, desplazando al maximo el tom pequeño a la izquierda y el de 12 mas o menos hacia el centro, y el otro un poco forzazo de una forma chunga a la derecha... pero no me parece de entrada muy ortodoxo... quiza poner una grapilla al plato para sujetar el de 10 a la izquierda... cuanto me puede costar? no se, que opinais, como las teneis los que teneis el mismo prolema? saludos
 
J
yo lo tengo el timbal de 10 sujeto al soporte de plato,tal como puedes ver en mi avatar,no he probado otras formas,y no creo que lo haga de momento ya que asi estoy comodo.
 
R
Una grapa t puede costar unos 15 o 20 €. El holder de timbal de Mapex t puede costar unos 50 o 60 €.
 
A
Anonymous
Invitado
yo también tengo esa configuración, la verdad es que al principio no acababa de pillarle el punto, pero probé a ladear un poco los dos bases (14" y 16") de forma que el de 14" quedaba junto al aro del bombo y el de 16" lo alejé, digamos, radialmente hacia fuera.

Vamos, algo así:

posiciontoms.JPG


en vez de esto:

posicintomsno.JPG


Bueno, espero haberte ayudado!

¡Salud!
 
A
Anonymous
Invitado
¿Has probado a colocar uno de los bases (14" o 16") a la izquierda del charles?
Espero que te sirva de algo.
Un saludo, Momo.
 
L
herraje

mira, verdad que te viene el herraje para colocar los dos bases?

pues ahi te pones el 10 y el doce, uno de los tubos para el 14, sobre el bombo y el otro para el 16 como goliath. no se, yo lo haria de todas formas si kieres precios de grapas en barcelona las tiene así:

stagg:16¤ gibraltar (la normal) 18¤ (son de calidades similares... aunke si es para coger un goliath de 16 al = necesitas algo más potente...)
si no pillate una grapita normal ke es baratucha y un herraje ke por 42¤ la tienes fijo. enga saludos!!
 
Wenas,
Yo tengo una Mapex Pro M, Studio tambien, y tengo el mismo problema que tu aunque en realidad yo no veo que sea un problema general. A el 16 se llega perfectamente, lo que pasa esque te limita a la hora de hacer ciertas cosillas, sobretodo si tocas musica en la que uses mucho los redobles a toda ostia cambiando y variando sobre los timbales.
Lo de las grapas es la solucion mas barata pienso yo.
Como tampoco me limita tanto por ahora yo me voy a esperar a tener perras para pillarme un buen rack y se acabaron los problemas.

SaludoS ;)
 
Arriba Pie