El post oficial (porke yo lo valgo) de MUSICA ELECTRONICA

Padomon dijo:
pues ahora no se por que, si el fin de examenes, los "wind of change", la primavera, etc. me encuentro de lujo, y me ha dado por renovar mi coleccion de musica, y por casualidad me he encontrado con el grupo "The Postal service", grupo de electronica con una voz que en un principio no me engancho (muy a lo pet shop boys), y que tira mucho de "low-fi", sonidos de baja calidad, muy al uso de los juegos de las consolas de 8 bits. Tras una escucha o dos, debo decir que me encantan, y tienen algunas canciones que oye, me animan bastante. Recomendado tanto para darte un bailecito como para escucharlo en casita.

Una muestra:




Ya me decis que os parece!

Ou yeah my friend! Grupazo sin lugar a dudas, qué temazos y qué letras...(qué lastima que sólo tengan este disco)

El mítico



y éste que me encanta



jo, y este, si es que los ponia todos!!

 
uuuuuuuuuuuuuuuuuu vaya temazo el de roni-rocha no???
yeah!!!!
os pongo un video de unos coleguitas que estan pegando el bombazo, Baselab. De paso aprovecho y sus digo que tocan con nosotros el dia 3 de Abril en la sala caracol, en el Benny Page Tour, BENNY PAGE + NIÑOS VELCRO + BASELAB + MISSAL + GROOVE STORM
Aqui el temazo de los Baselab

Aqui un temita de Benny Page, fechas del tour : 1 Abril - Barcelona(Mephisto), 2 Abril- Zaragoza(Reset), 3 Abril - Madrid(Caracol), 4 Abril - Granada(El Tren), que la gira la organiza un coleguita y va a estar de puta madre!!


Fiestacatacatááá!!!
 
Venetian Snares rulezzzzzz :u: Dadle un poquito de caña, cohones, que parece que os dormís con la música electrónica!!!
 
kogollo dijo:
uuuuuuuuuuuuuuuuuu vaya temazo el de roni-rocha no???
yeah!!!!
os pongo un video de unos coleguitas que estan pegando el bombazo, Baselab. De paso aprovecho y sus digo que tocan con nosotros el dia 3 de Abril en la sala caracol, en el Benny Page Tour, BENNY PAGE + NIÑOS VELCRO + BASELAB + MISSAL + GROOVE STORM
Aqui el temazo de los Baselab

Aqui un temita de Benny Page, fechas del tour : 1 Abril - Barcelona(Mephisto), 2 Abril- Zaragoza(Reset), 3 Abril - Madrid(Caracol), 4 Abril - Granada(El Tren), que la gira la organiza un coleguita y va a estar de puta madre!!


Fiestacatacatááá!!!

Te enviiiiiiiidddddddddioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diles a tus colegas de Baselab que molan demasiado!! demasiado os digo!!!! Ya tienen un seguidor por aki!!!:ok::ok:
 
:)
un video molon, la vida se mueve al tempo que nosotros queramos
 
la idea de este video es la hostia, y segun recuerdo, el director hizo el mismo trayecto en tren unas 6 veces hasta poder tener todas las tomas suficientemente bien filmadas como para editarlas y obtener el resultado deseado: un viaje en tren donde cada elemento del paisaje esta representado por un elemento de la cancion.
 
ey gente! ayer me recomendaron un grupo de música electrónica, lo que pasa es que tal y como iba, no se el nombre completo. Sólo sé que hacen electrónica con instrumentos reales, y que su nombre suena algo así como hoosh o goosh. A ver si a alguien le suena de algo :ok:
 
Vamos a retomar esto que parece que esta muy muerto desde hace tiempo, y hay cosas que molan mucho de la musica electronica.



 
A
A mi tambien me ha dado por escuchar algo de esto ultimamente pendulum,the prodigy, asian dub fundation, faithless...me parece cuanto menos curioso este tipo de musica...
 
Vamos esos drumanbasseros que salgan del escondite!! jajaja
Ala, sigo con la caña :)

Besitos, arrumacos y carantoñas
 
La verdad es que yo tuve una época en la que también le pegué mucho a la electrónica y me gustaba mucho el drum & bass ( ahora me he hehco mayor) y bueno estos son los temas que compuse con el fruity loops

http://www.myspace.com/djkttana


De los que estoy especialmente contento son:

HORNS

LOS CUENTOS DEL KTANA

ESPERO QUE OS GUSTEN

:baile::baile:
 
J
Pues aquí otro al que le gustaba y le gustan ciertas cosillas electrónicas: el Timeless de Goldie (discazo impresionante), Tricky, Massive Attack, DJ Shadow y el Endtroducing, algo de house ligerito de Larry Heard, y el rollo este del Big Beat que tanto pegó en los noventa, si os acordáis: Fatboy Slim, Propellerheads...

Saludos!
 
Y a quien no le gusta el gran MODJO con su mítico Lady???

 
a mi me encanta!

Otro pedazo de descubrimiento para mi ha sido la banda sonora de Berlin Calling..

Os pongo el tema principal:

 


 


 
A mi en el tema de la electrónica me tira mucho el ebm, electrodark y tal. Los ya nombrados Skinny Puppy, Suicide Commando y grupazos como:

Hocico:


Cenobita:


Spetsnaz:


And One:


Aviador Dro (cuando molaban)


Y muuuchos mas de este rollo, aunque estoy bastante desconectado de la movida y se me escapan bastantes cosas nuevas que han ido saliendo...
 
Me mola la musica, pero al loro como esta la piva.

 
Igorrr saca disco nuevo, algunos ya le conoceis, aqui os dejo un tema. Me encanta las mezclas de este tio, y como retuerce hasta el infinito las bases de bateria.
 
Pues a mi realmente siempre me ha gustado la musica de casi todo tipo,la electronica me gusta bastante, pero bueno,se podria decir,que si por ejemplo me gusta daft punk,pues me gustan mas los originales de donde lo han sampleado,,,y todo asi,,asi que referente a la musica electronica mis superheroes son de antaño,tipo kraftwerk,pero a lo mejor mas melodicos,por ejemplo unos que me molan la ostia son SPACE ART,esta gente no fue nada conocida pero tienen verdaderos temazos,mas y menos electronicos,experimentaban un poco con todo space art:



Concretamente en ese tema,como van las voces con la melodia y como se tratan,me recuerda a lo que radiohead hizo en algun tema.

Asi en plan franceses e italianos,,,hay verdaderas wapadas de los 70 y 80 mezclando sintes y electronica con instrumentos acusticos.
Por ejemplo todo lo que gira de ahi al Italodisco con gente como giorgio moroder,claudio simonetti,etc,etc,etc,,se podrian considerar mis superheroes de la musica electronica.

Tambien la vertiente americana,y todo lo que se fuisono del soul,funk y jazz con lo disco,gente como Ray Parker Jr(pa que os suene,el compositor del tema de cazafantasmas),bases de bajo que venian del funk,llego un momento que se fusiono todo en los ochenta,cosas como los discos de Harvey Mason WUAU !!!,,ahi estaban ya todos los germenes del disco y de parte de la futura musica electronica,,,
Gente como CHIC,,usados y reusados,sampleados y resampleados para remixes hoy en dia,,,pues eso,,que a mi no me des el remix,,dame el chic original,,y englobalo donde te de la gana,,,jejeje

Saludosssssssssss !!!!









tambien me encanta el Italodisco,,,o todo lo que sea musica electronica con Italianos por el medio,,
 

 
A ver que os parece este rollo, este tío se llama Alva Noto y forma parte del sello Candenza (muy recomendable toda la música de este sello)
Espero que os mole, música para el alma, para currar, para estudiar...



Y estos son Down to the bone, algo así como smooth jazz con funk, muuyy grooveros



abrazaco!
 
Veo poca aficion en el foro a la musica electronica eh, con lo que mola joderrr
 
S
Pues eso, un fiera este Armin

 
Esto se va animando :)

 
Arriba Pie