El plato me ha salido "rana" (ayuda, porfavor!!!)

Wenass, sigo con la racha de poder conectarme uno de cada 4-5 dias.. :(
Lo ke venia a decir es ke despues de esperar y desesperar por mi plato meinl charles sound caster (hubo un lio con los telfonos y los tios no me localizaban :?: ) va y me suenan de una forma totalmente contraria a como yo keria, es decir, yo buscaba un sonido brillante y definido (a lo funk) y me encuentro con un sonido oscuro y nada definido (hasta mi anterior ziljian zbt me sonava mejor). Ese modelo lo oi en madrid, en la kedad y me kede mazo ilusionao porke era lo ke buscaba,asi ke, tanto me ekivoke? es decir, a la gente ke lo ha oido, puede ser k m ekivokase y lo oyese mal, puede tratarse de un defecto de ese plato? Si no es asi, kepuedo hacer?? Lo vendo? Joder tios, en serio ke estoy mazo jodido por este tema, no existe alguna forma de ke m lo canvien (mariano, esto va por ti, ke ya se ke te has portao tanto por los precios komo por el servicio, pero mira ver si... ;) ).
En fin, ke gracias por leerme y contestadme si podeis (ke entre ke en este puto puente no he podido salir de casa y el asunto d los platos, estoy con un humor acorde con el tiempo de perros ke hace por aki)
 
Z
FFF...pero ke putada tronko!! yo voy a piyarme en breves el charles y el crash 18" de la seria amun, pero se mas o menos komo suenan y e visitado la web, ke vienen los sonidos, aunke yo de estas kosas me fio mas bien poko.

Puede ke en la kedada sonara bien pero en tu lokal no...los platos y demas la verdad eske varian mucho de sonido dependiendo del lokal donde tokes...no se...de verdad ke no te mola nada de nada? igual eske al ser nuevo...necesita ke le des unos kuantos tokes asta ke de asiente o ke se yo....

La verdad ke la gama esta nueva, la sound caster..a entrado komo una de las mejores de meinl..y no se....si no te mola nada de nada...devolverlo o venderlo si no puedes...

SALUDOSSS ;)
 
Padomon... mi consejo es que te des un tiempo y lo toques y te acostumbres a su sonido... si ya despues de un tiempo sigue sin convencerte entonces vendelo de segunda mano... que no creo que tengas mucho problema...
me extraña que sea tan diferente el sonido del que probaste en la quedada... pero puede variar de un charles a otro, tambien esta el problema de la acustica de donde este el plato, que parece una bobada pero cambia bastante el sonido de un sitio a otro.
En fin... suerte con el asunto, date tiempo y ya veras como le vas cojiendo el gustillo al plato.
Salud.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero tiooooooooo que mal rollooooooooo noooooooooooo?????????? ja,ja,ja,ja.

Muyayo es que llevas una temporada que no das pie con bola ja,ja,ja,ja.

Primero la batería, luego los vecinos, ahora los platos. Joder el día que tengas el set compelto y estés a gusto haremos otra quedada sólo para celebrarlo ja,ja,ja,ja :lol:

Bueno, como bien dice mbalax, tómate tu tiempito en oir el plato y en usarlo. A lo mejor es que llevabas un sonido en la cabeza que no era el de ese plato. O por el contrario te confundiste con el modelo en la quedada.

Sea como sea, pruébalo primero una temporada y si aún así no te convence, siempre está abierto el mercado de segunda mano, que fijo que alguien te lo compra.

Saludos desde Canarias. :u:
 
W
ey tio eso mismito me paso a mi con mi china de zidjian y al final....despues de un par de ensayos....es brutal. azte caso de lo ke t an dicho por aki, toka con el un tiempo y fijo ke akabara gustandote y en un caso extremo.....vendelo. saluoss
 
Lo de la acústica del lugar es muy importante, vaya. Yo me llevé el otro dia el charles y la caja al local de la orquesta y madre mia, no tenia nada que ver el sonido, PERO NADA DE NADA.
 
Tan bestia a puede ser el cambio de sonido segun la acustica del local? no se ke deciros.. pero joder, el modelo es el mismo, solo ke no me suena para nada igual..es un sonido rollo chatarra (weno, eso seria exagerar) pero es ke , estava mazo ilusionao.... :( es ke no le veo el sonido..y de tokar cosas komo ska o "latinadas" ya ni hablamos...en fin lo provare un pokito, si me convence,pues ok, pero si no, pues lo vendere...
No obstante, pa los ke lo habeis oido (era el charles ke estava en la premier color madera en la kedada) no creeis ke pueda ser un defecto de fabricacion o algo? (joder, si hace falta me lo llevo a valencia y lo comprobais vosotros!). Enga, gracias x contestar!!
P.D: batraquilla, cuando yo tenga mi kit conforme kiera, sus invito a tos a una copita :birra:
 
Pues si fijate q ami en mi local dnd ensayo ahora los paiste 302 me parecen k suenan bien y todo ..... xDDDDD
 
Z
JuKi dijo:
Pues si fijate q ami en mi local dnd ensayo ahora los paiste 302 me parecen k suenan bien y todo ..... xDDDDD

Jajaja, eso me pasa a mi...tng un crash 16" de la serie 302 de paiste y joder...de un lokal a otro tiene pinta de haber mejorado y todo...aunke sigue siendo el mismo plato de mierda de siempre ke no vale ni para cenicero.

SALUDOSS :)
 
D
la acustica del local influye de la hostia,pero tampoco creo que sea determinante en este caso.
yo creo que te deberias haber comprado unos bosphorus gold ( y no lo digo por el rollo de endorser y tal....)
estos platos tienen ese sonido que buscas,porque es lo que yo buscaba y encontre despues de unos fussion hats de sabian (hh) y unos A custom de zildjian todos ellos de 13". salu2.darwin.
 
Pos nada, seguí vuestro consejo y me fui a otro local a tocar junto a un amigo con mis platos y caja (ke afinada segun los consejos del batakator me suena de putiiisima madre) y, cojo los platos, empiezo a tocar y ... :eek: :eek: :eek: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ...en fin, ke me sonavan a gloria (de puuta madreeee...golpe en el pecho :D ...joder, ya decia yo ke si havia elegido esos platos era por algo..) y no veas ke gozada.
Asi ke solo me keda agradeceros a todos estos consejos =D> =D> =D> (ke haria yo sin vosotros.. ;) ), y ya es un elemento menos de la bateria del ke me tengo ke ocupar (lo siguiente sera ponerle unos buenos parches o un ride..ya veremos). Ahora lo ke tambein me preocupa es lograr ke la acustica de mi garage sea = ke la de mi ex-sala de ensayo (acondicionada con cajas de huevos pegadas por todas las paredes).

Apa!

P.D: Despues del "tocao" se me ocurrió ke, igual ke mi ex-bataca era "mi niña" (como no!), y la de ahora es "la nena", pos a mi charles no me kedava mas cojones ke ponerle de nombre EL PLATITO FEO (por lo del cuento, lo cojeis?). En fin, ralladas mias.
 
W
jajajjaa k pasada, mola mola, me alegro ke te gustase! saluosss
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
443
tweety
tweety
J
2
734
juanrvc
J
Arriba Pie