EL Pepino (lila) del Amor, ha llegado ^_^.

P
El retorno!!

Pues refloto yo mismo mi propio hilo ya que, tras un tiempo parado (cambios de vida y esas cosas) he vuelto a los escenarios. Y a que ritmo!! No paro, aunque pasando bastante mas frio que por el sur por el que me movia antes. Aquí estoy en pleno centro de coruña, en un trolebus clásico ingles de dos pisos, pasando mas frio que una llave pero mas contento que un mono con platillos.
Por si algun paisano tiene curiosidad y quiere verla, estará este lunes en el bar Baar, en los mallos, y dentro de dos semanas en el Casino de Coruña (donde el obelisco), fechas mas cercanas.



Tengo el gusto de tocar con una banda que lleva muchos años tocando por la zona, Coyote Express Band, y con otros chicos que si bien llevan poco, apuntan maneras (The Zipper).
El caso es que la Santafe ha vuelto y levantando admiración por donde pasa, oiga.
Aquí la teneis en su glorioso retorno (aunque en modo minimalista).

Han cambiado muchas cosas, ahora la caja es la Rogers Dynasonic del 68-69 de la que no me despego y los platos han pasado a ser unos bosphorus stanton moore (menos el charles, que es mi inseparable paiste dimensions). En parches probé los ec1 en toms, para sacar un sonido mas grave y gordo (y madre mia si lo sacan, aunque mas seco de lo que suelo llevar) y en bombo powerstroque 3 de bateador y eq3 semitransparente frontal, bombo vacio (siempre!).

Sigo encantando con su sonido, espectacular. Decir que los herrajes están todos perfectos, la madera está perfecta y lo único que está algo peor es la junta del acabado perlado (está un poquitin despegada, pero se ha tirado casi dos años en sus fundas con cambios de temperatura) y los cuernos de los toms, que hay que apretarlos muuucho para que no se muevan.

No solo no se me ocurre cambiarla sino que, el dia que pueda, me gustaría sustituir mi rythm traveller por una "Santafe Rythm traveller" ya que toco en muchos bares pequeñitos y uso mucho la microbateria.

Dejo un video que está sonorizado con micro al bombo con un pelin de volumen y un micro de condensador aereo detras mía, nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=qs1fNeyEaFc&feature=share



Estreno del pepinarro a las 2 horas de llegarme, el pobre no ha podido ni respirar. Solo decir una cosa, MUY impresionante el trabajo de santafe. Ya contaré mis impresiones mas a fondo en un banco de pruebas o algo, ke estas no son horas, cansao despues de un bolo y toa la pesca.





Set de la foto: Santafe Velvet Series. Acabado Nacar RosaceoLila.
Toms 10x8,12x8 y 14x14 en 7 capas (entre las 4 y las 6 de las pearl, pa hacerse una idea, bastante finitos son los cascos).
Bombo de 20x20 de 9 capas (entre las 6 y las 8 de las Pearl masters, tb finito pero un pelin menos).
Caja MMX de 14x6,5.
Platos: Charles Meinl Byzance Dry viejuno de 13"
Crashes Paiste Dimensions Raw de 18" y Visions de 20"
Ride Sabian HHX Dry de 21"
China Zildjian Oriental Trash viejuno de 12"
Splash Sabian Pro de 6"
Herrajes: Basicamente Pearl y Yamaha, pero se cuela algun mapex por ahí.

Ale, ya editare con fotos mejor echas del acabado y de la bateria sola, no conmigo jodiendo el glamour. Un saludo!!
 
pues que quieres que te diga, me parece preciosa esa bateria, yo estoy esperando mi santafe, me quedan unas dos semanas todavia... Enhorabuena por la compra espero que la disfrutes mucho y que le saques todo el partido que se pueda. Salud y rock´n´roll
 
R
Yo tengo una curiosidad... ese "pincho" que sobresale del soporte del ride, qué es? hoy he visto la batera de un conocido y su pie era igual, le salía la punta esa :confused:
 
Qué color más bonito, madreeeeee....
:ok:

¡ENHORABUENA Y A DARLE CAÑA!
 
I
Muy guapa si señor, cuando la cates mejor ya nos dirás que tal tú nueva niña.
Un saludo :)
 
joder tio q preciosidad, disfrutala tronco, ese bombo tiene q sonar de puto lujo,
pasate por Burgos y la damos un repasito, je je, JODER como me mola ver a la peña piyandose "jugetitos",...................esto sigue amigos................
 
P
Gracias por los comentarios!!
Desde luego indiferente no deja a nadie, solo me han dicho o "menudo friki eres mamon", la misma frase pero sustituir "friki" por "hortera" o "joder ke color mas guapo" (esto ultimo mas ke lo otro xD). A mi el color me parece uno de los mas bonitos ke he visto en mi vida, ha entrado al top 5 de cabeza.

El pincho, R diaz, es para poner un plato en un segundo nivel. Al pincho se le acopla como la rotula final de un pie de plato y le puedes poner un splash, una campana o un china pekeño, o lo ke sea vamos.
El pie es pearl y el acople ese se llama cymbal Stacker o algo asi, a mi me costo 10 euros, aunke ultimamente lo uso poco.

Saludos!!
 
que caña uy el color mola aunque haya gente que diga que es Gayoso, jejejeje
por cierto han cambiado los enganches del aro del bombo, ahora parecen mas recios que los mios, mmmmmm que me los vi a cambiar...... jejejeje
 
Está muy bien. A disfrutarla.
 
tio pues esta bien wapa wapa, pork Yamaha no tiene estos colores pork si no taria wapo. Bua nen disfrutala y como ya veo que ya lo haces pos sigue adelante!! ( k haces lo d disfutarla y d sudar d los comentarios de penya poco tolerante)
 
J
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta mucho.
Y de sonido, me imagino que no andará mal tampoco.

Lo dicho, que la disfrutes.

Un saludo.
 
neta, como todos dicen por alli, el color esta de poca!!! y la caja tambien se ve bastante bien, asi a de sonar! a disfrutarla tio
 
P
Cuando vuelva(toy de viaje por galicia) le hare fotos por cachos pa un banco de pruebas. Y si puedo me marco tb un video para ke se oigan las cosicas.

Y si JJnavarro, los enganches del bombo son nuevos (al menos yo no se lo habia visto a ninguna aun). De echo lo ke menos me molaba de las santafe ke habia visto eran los herrajes en general del bombo, y he de decir ke los de esta se ven muy buenos, las grapas ke es lo que comentas, ahora llevan toda la parte de abajo forrada en goma asi gorda y los tornillos ya no sobresalen del aro del bombo.

Hablando con un forero hace poco me decia ke veia a santafe como las "DW españolas" y hombre, tanto tanto no se yo, pero ke se kedan peligrosamente cerca, si xD. Y cada pokito tiempo van cambiando los herrajes, ke es lo ke decian ke mas fallaban (de echo no recomiendo a nadie ke se guie por la web, porque las imagenes de las velvet,rockflow y maple custom y la realidad, son mera coincidencia xDD).
 
C
tremendamente friki :metal:
 
Coño, está guapa y to. Eso si, nunca la utilizaría para tocar con Demised por cuestiones estéticas obvias (aunque sería una innovación, pero nuestro pequeño público es demasiao metalero. Suficiente que nos dejan llevar el pelo corto...). Para otros rollos si que me mola ese efecto, y por qué no, ese color. Se me está acumulando el material para catar, y no miro a nadie...
 
como siempre te digo pablo, FRIKI, GAY, y RAROOOOOOOO


a saber q cosas haras a solas con esa bateria, es preciosa tio, y tiene q sonar muy gay tb, felicidades ;)
 
D
A Darle Duro a ese Pepinazo, muy hortera, friki, como quieras, que perlado. . . buff, Ringo Star se moriria de envidia.
 
Jo, yo no me puedo morir sin pillarme una rosa !

A mi me mola mogollón, no creo que suene muy gay !
 
P
No, precisamente gay no suena no... Especialmente el bombo, cuando llegue al bar, lo monte y le empece a meter, se kedo to el bar mirando y me dijo alguien por ahi:"chacho ke nos vas a dejar sordos".

Cuando vuelva a murcia intentare hacer un video presentandola, con sonidos y tal, que lo mismo puedo agenciarme una camara. Saludooorrrl!!

(Joder, joder, me esta tentando pillarme una caja Santafe de 13x5 o 13x4,ke necesito tener dos cajas pa bolos y ensayos, me caaago en!!!)
 
K asco me das tio! Donde vas sin bateria? xD

A ver cuando la veo en directo no?
 
Vaya pepinorrr! Me encanta tu set, la colocacion, los elementos, los platos! Madre que envidia jaja. Al menos mantengo con cariño tu antiguo monstruillo plateado jaja. Copartimo looks frikis :p Disfrutala tio!
 
C
Juas juas juas......

Menudo pedazo pepinazo tio..... seguro que eso de "hortera" te lo ha dicho el kemao (se nota que es bajista....).

Bua!!! Pues a ver si me dejas probarla un dia que os vuelva a ver por algun bolo, o que? :D jejejeje

SALUDOS!!!!!
 
Choda dijo:
Juas juas juas......

Menudo pedazo pepinazo tio..... seguro que eso de "hortera" te lo ha dicho el kemao (se nota que es bajista....).

Bua!!! Pues a ver si me dejas probarla un dia que os vuelva a ver por algun bolo, o que? :D jejejeje

SALUDOS!!!!!

Jeje, antes me la deja a mi, que quedaré más molona!!
 
P
Ese choooda! Aro tio, a ver si coincidimos por un bolo y la aporreas un rato. Lo de hortera lo dicen mas bien los guitarristas, ke yo con los bajistas siempre me llevao bien, los guitarristas solistas no son na bueno!!

Y Morrigan, si nos consigues conciertos por alli a partir de enero, ke empezamos con la pseudo gira de presentacion del disco, eevidentemente puedes tb toketearla ^_^.

Al final la otra caja ke necesito posiblemente la pille santafe, porke la verdad, con lo bien ke suena me sale bastante mas barata en relacion a cualkier otra marca custom (el acabado estara al nivel de frikismo de la bateria, por supuesto muahahaha).
 
Hilos similares
T
11
5K
Ray_BlackWeLL
R
S
29
4K
lebrigadier
L
K
14
2K
Anonymous
A
Arriba Pie