EL NUEVO PORTAL BATACAS.COM ON-LINE!!!!!!!

hoy, dia 11 de mayo de 2.005, a las 10:00h de la mañana y segun lo previsto..... HA SALIDO A LA LUZ EL NUEVO PORTAL BATACAS.COM!!!!!!!!!!

ya podeis disfrutar de los contenidos iniciales, que son unas cuantas criticas de dvd´s didacticos, una clase de rutinas tecnicas del maestro matus, transcripciones cortesia de malcolm y unos cuantos articulos en trucos y consejos, algunos de ellos muy interesantes sobre modificaciones y mejoras de baterias electronicas, todo eso ademas de mas de 100 enlaces en la base de datos para ir abriendo boca.

esperamos que os guste y sobre todo que nos ayudeis a mantenerlo vivo, estamos abiertos a la colaboración de todo el mundo. De hecho, arriba a la derecha hay un apartado donde podeis enviar enlaces y descargas o ver como mandar articulos de interés para el portal.

un saludo e ir dando vuestra opinión, tanto critica como para bien, para seguir mejorandolo, vale?

PD: se accede al portal por la dirección raiz, https://www.batacas.com (esto va por la peña que accede al foro directamente e igual no se entera, jaja)
 
Ya estamos yaaaaaaaaaa!!!!!

Felicidades a todos, voy a catar el material!!!!

Saludos!!!
 
ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
putos amos estais hechos, putos amos!!!
 
C
Ooohh yeeaaaah!!!! Ma pone cachondo la wé!!! 8) 8) 8) 8) 8)

MUY BUEN CURRO!!!! SI SEÑOR!!!! ENHORABUENA!!!!

PD: no estaría mal una sección con videos didacticos o videos "pajeros" (video pajero dicese de aquel video en que se muestra a un individuo tocando la bateria y el vidente siente unos deseos irrefrenables de eyacular.... xDDDDD)

SALUDOS!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
WOW que bien os a quedado la page enorawena en serio y muvcha suerte. Da gusto que haya gente en el mundo como vosotros que le gusta la musica tanto Un saludo y muchas gracias
 
O
Señores, putamadre. Ya la investigaré mas detenidamente, pero la primera impresion muy buena, al final hasta acabaré tocando bien y todo...
 
Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que sois los putos amos, muy currao el portal nuevo tios, como mola, ahora ya no podre desengancharme nunca, antes por el foro y ahora también por el portal!!!! sois los putos amos tios, esta de puta madre, gracias a todos los que se lo han currado, ahora solo falta meterle mogollón de cosas, ya lo estoy bien que va a ser nuestra revista personal :lol:
 
Muy, muy, muy currado. Si señor, Blackmoon... cuando nos vimos en BCN y me comentaste cómo iba a ir el tema del portal, te quedaste corto. Muy guapo!!! Y bueno... si sabes contar, cuenta conmigo ;)

Enhorabuena otra vez!!!!
 
brevas dijo:
va a ser nuestra revista personal :lol:

has captado el cuncepto, si señor!!!!

gracias a todospor las alabanzas, aunque admitimos criticas tambien (sin pasarse, jajajaj) y mandar links o descargas (siempre gratuitas, eh perros?) en el apartado de colaboración o directamente podeis enviarnos las aportaciones en modo de articulo o sugerencia a webmaster@batacas.com o a mi mismo ( david@desinbur )
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Espero que vaya tan bien como ha ido el foro hasta hoy y que dure muuuuuucho tiempo para que podamos mejorar como musicos y como personas.

De verdad gracias a todos los que lo habeis hecho posible y un abrazo muy fuerte a Adri que pa eso es el "creador" de todo esto
 
=D> =D> =D>

muy pero q muy bueno

si señor
 
.

Cojonudo, esta de PM :ok:
 
C
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

realmente un gran trabajo. :ok:

A todo el ekipo de moderadores deseo mandarles desde aki un gran aplauso kmo el de los makakos de arriba por tan esplédida contrucción.

saludos :birra:
 
ta barbaro,ahora a mantenerlo con las visitas diarias de todos,una cosa podria estar el link tambien en el foro como para que queden bien juntitos los sites
salu2
 
Puta madre chavales, os lo habeis currao mazo!!

Enhorabuena y suerte con la movida!! me he sorprendido cuando he visto el email d aviso, no tenia ni puta idea d lo q estabais haciendo.

Venga saludox
 
Felicidades

Oye esto esta muy currao. Felicidades, porque sois la leche.
Por cierto en el apartado de cursos y tutoriales, me están traduciendo un curso que estaba en portugués, es para principiantes, son 88 paginas cuando lo tenga traducido, que no lo se porque va lento, si os interesa, le podeis hechar un vistazo.
Saludos
 
Muy bueno el portal!! Yo soy de los que accedian al foro directamente, así que no me había enterado ;) Salu2
 
Una aclaración:

A los que usen el explorador Mozilla Firefox no les redireccionará a la nueva página (¿?), yo he estao mirando to los dias a ver si las colgábais pero hasta que no la he mirado con el Explorer no he podido. Pues eso, que si a alguien le pasa tb, que cambie de explorador.

Felicidades por el portal
 
pues acabo de hacer la prueba, que tengo mozilla instalado, y entra sin problemas al index y se redirecciona al portal bien apareciendo la portada del mismo

eso si, por lo que veo no respeta varias directrices de diseño ni algunas caracteristicas flash como los fondos transparentes del logo, y aunque es navegable 100% pierde mucho sin algunos elementos graficos que hacen mas legible el portal (fondos, recuadros, separaciones,....) pero la info no la toca y es imprimible todo el contenido igualmente.

cosas de los navegadores, la verdad..... :(
 
Que locura de exploradores... Yo creo que me vuelvo al explorer, porque la página de Tam Tam Percussion con el Mozilla tb me da fallos, en concreto a la horas de los precios de los productos. En fin, cosas de la informática.
 
R
enhorabuena

enhorabuena chicos, gracias por el esfuerzo que habeis hecho, para hacer posivble todo esto.


es genial


plas plas plas plas (aplausos)

un saludo el renti
 
R
enhorabuena

enhorabuena chicos, gracias por el esfuerzo que habeis hecho, para hacer posivble todo esto.


es genial


plas plas plas plas (aplausos)

un saludo el renti
 
N
mu potitoooo!!!!

ya he mirado todo y, a mi gusto, esta muy bien estructurado..

Esperemos que la gente responda como merece el portal!!!!

Ánimo y un saludo!!!
 
Z
A mí tb me ha pasado lo de mozilla. Tal vez lo deberíais poner en grande y remarcado porque ya estaba flipando hasta que no he visto el comentario.
¿Los de linux no van a poder entrar?
 
Arriba Pie