El nuevo de dream theater ya rulando por ahi?¡

El nuevo de dream theater ya rulando por ahi?¡

Como es posible que el octavarium que en teoria sale en junio este rulando por sitios de esos maliciosos y perversos de descarga?! :eek:
 
OSTIAS! no sabia que sacaban nuevo disco. Ya ves,ya está colgao por ahi,mucha tela...
 
mmmm me parece que dicen que es el de la brie.
 
No se el que tengo yo tiene una cancion que se llama octavarium, asi que no creo que sea el de labrie, vete tu a saber..
 
A ver, chatos, de pirateria vamos a cortarnos un poco, ok? Gracias!!! :ok:
 
stratus si si, si es que en el que yo tenia las canciones se llamaban octavarium, these walls y tal, eran los mismos titulos pero las canciones reales no eran esas, si en una dice freak freak o algo asi, no es el de dream, a parte en la bataca se nota que no es el portnoy.
 
Si tenias razon es el disco del labrie, porque si es verdad que ya me extrañaba que eso no pegaba mucho con dt y muy raro me parece que se filtre un disco asi a lo loco jejeje enga y de bajarlo solo nada a comprarlo tb! 8)
 
M
A vel, desde el six degrees mas o menos los notas del foro de mikeportnoy.com y paginas allegadas hacen campaña antipirateria a base de poner fakes en sus discos duros pa que el que quiera bajarselo de la mula la cague.
Cinico pero efectivo :D
 
Jajjaaja,ke bueno por favor. La verdad eske ya miré y hay 1000 discos jajaja,alfinal tienes ke acabar hasta los cojones de que ninguno sea entonces vas y te lo compras xD
Bueno,alguien ha leido algo sobre este cd o algo? SObre ke camino va a tirar si va aser mu cañero o mas relajadito?
 
pues leer he leido, pero la verdad es q lo tienen bien guardadito, y aun no se sabe por donde van a slir; sabe dios si saldrá otro trallazo como el train of thought, o una delicia como el images & words.
de momento os pongo ahi la portada como adelanto.

dreamtheateroctavarium9ut.jpg
 
pues lo estoy eskuxando ahora mismo.... me lo he komprado hoy mismo 1 de junio :lol:
por ahora es rollo train of thought... es decir, un sonido mas moderno, sigue teniendo partes igual de pesadas, la voz kon la misma reverb del train...
y bueno, x ahora el sonido de la batera no me ha konvencido muxo.... por ahora salvo el 3º,5º,7º y 8º tema asi a primera vista.... el 6º el labrie se kree ke es el kantante de muse....
pero vamos en general el disko no me ha molado nada.... me parece mas basura dream theaterina... aunke me lo eskuxare mas veces y me akabara molando algun tema.... pero vamos me parece lo mismo de siempre.... lo uniko ke salvo es a petrucci y a rudess.
espero vuestros komentarios.
saludetes!!
 
no jodas, no lo diras en serio, no iba a salir el 7 de Junio?donde está pa pillarmelo y opinar, la verdad es que si es segun dices el titulo no está acertado, tendria que llamarse "otrovalium", que dios nos pille confesaos
 
si es rolloo train of thought.. me mola fijo!!! :D jeje
la verdad no tengo esperanzas de q hagan otra maravilla con el images and words( para mi el mejor con diferencia )
pero el train me parece otro discazo. me daria mas miedo si fuera rollo 6 degrees la verdad... :S
en fin tendre q hacerme con el, aunque pense q salia el dia 7
 
Hilos similares
Arriba Pie