El nuevo de Def Con Dos

T
Cuando me enteré a principios de año de que DCD volvían a la escena, y además sacaban disco nuevo, me empezaron a sonar las tripas como quien tiene hambre y espera una suculenta comida. Hace un par de días que tengo el disco entre mis manos, y practicamente no he dejado de escucharlo. Muchos de mis colegas estaban comentando que si DCD volvia porq a Strawberry le hacían falta las pelas y para redimirse del batakazo que dió con su grupo en solitario "Strawberry hardcore"... la verdad, no sé si todo ésto será cierto... Lo único importante es que el disco, lejos de lo que puedan decir los "fanáticos" de DCD, me parece bueno. Tan sólo el single "demasiado humano" es el que para mí pone la nota negativa en el listado total de temas. Por lo demás, lo de siempre, lo que siempre ha hecho de def con dos un grupo para escuchar: canciones a tres voces, guitarras pegadizas, temas burlescos como "no me han invitado a la boda" y "cuanta cacota". A mí me parece un disco muy Def t realmente estoy encantado con el traajo que han hecho. El día 6 de noviembre espero sacarme la espinita que tengo e ir a verlos a Bilbao.
 
Z
Arrgggssss...yo tmb tengo ganas de tener ese disko entre mis manos =P~ , komo se llama el disko tio?? :roll:

SALUDOSSS ;)
 
T
El disco se llama "Recargando".
 
Z
Weno..pues ya ha llegado a mis manos el disco y decir ke a mi me a gustado bastante, siguen kon el royete def con dos de siempre, kon su par de temas kañeros, sus intros electronikas y sus mitikas bases. Le he piyado hoy, asike ya le ire escuchando kon mas kalma, enga.

SALUDOSS ;)
 
Yo espero tenerlo en breve... DCD son una banda que me encantaba antes... tengo todos los discos, asi que a ver si un dia de estos me paso por la tienda y compro el disco. Me han dicho que trae DVD, que tal esta? Alquien lo ha visto?

- Txiki -

PD. Lo único que a mi me falta es Little Boy, que me encantaba!!!
 
"A la bateria, el siempre genial y revoltoso Niño, mas conocido internacionalmente como... Little Boy, boy, oy..."
"BIENVENIDOSSS AL ALZHEIMERRRRRR!!!"

Juer, que caña, gente, como me mola ese disco!
 
G
a ver si lo pillo y le pego una oida wena por que el video del primer single le he visto en la sol musica y me parece un poco cutrecillo :lol: a ver que tal
 
Ya he oido el disco y esta bastannnnnnnnnnte bien!!! Kiki Tornado bastannnnnnnnnte bien... jejeje. Son los de antes, menos mal, xq yo había escuchao solo el single y en ese tema el Strawberry cantaba un poco raro. Asi que estaba un poco mosca, pero el disco no esta mal!! A ver si me lo compro, que lo estoy escuchando porque me lo he bajao de la red, jejeje. Un saludo a todos!!! Que dice la gente!!!!!

- Txiki -

PD. Genial la nueva versión del Hassan!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Un gran disco,el batería es muuuy weno.
 
Arriba Pie