El niño predicador

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 27 de Julio de 2007.

  1. Habeis oido hablar del chavalin este?

    Si yo fuera su madre lo encerraria en casa y no lo dejaria salir a decir tonterias en la tele.

    Me recuerda al capitulo de los Simpsons en ke Bart "hacia milagros"

     
  2. Joder, entre lo poco que me gustan los curas y lo poco que me gustan los críos, este conmigo lo llevaba claro... Si es que así no se puede ir por ahí, incitando a la violencia...](*,)

    Y yo con mi mayal de 2 cabezas colgado en el armario... :martillo:

    Ahora en serio, qué triste es desperdiciar así una infancia...
     
  3. Esto es la confirmacion definitiva de q hay q dejar las drogas y el alcohol:martillo:

    No del todo!!, pero sin abusar, q despues mira lo q pasa a la descendencia:D
     
  4. esto es producto de varios cumulos, primero, que en algunas zonas de sudamerica la religion se vive de una manera diferente y mas pasional, segundo, que a esa edad los niños no tienen un espiritu critico formado, ni la suficiente experiencia de vida como para tener sus propias opiniones sin estar directamente influenciados por sus progenitores; tercero, que es mucho mas impactante mediaticamente ver a un mico expresarse con esa claridad que verlo en una persona adulta, asi que lo mismo es una marioneta de alguien que busca la exaltacion de las masas en pro de la cristiandad, cosa que me pareceria tremendamente cruel y sucia.
     
  5. Esto me da ganas de vomitar y también de darle a los padres de ese pobre crío tal paliza que se les iban a quitar las ganas de utilizar a su hijo para escupir semejantes gilipolleces delante de otros tantos integristas cristianos -o lo que sean- intolerantes e ignorantes. Os aseguro que respeto a quien tiene sus creencias religiosas de un modo normal, lógico y coherente... pero esto me parece basura y nada más.

    He dicho.
     
  6.  
  7. jeje que gracia....es una mezcla entre un cristiano super creyente y hugo chavez..no me jodas...jeje yo creo que si..que a ese niño lo utilizan..porque vamos..que un niño diga esas gilipolleces..tiene años para darse cuenta de la realidad..y si no la quiere saber..alla el...pero ami no me jodas...que salgan niños en la tele intentando decir que significa tal palabra y que luego en casa nos riamos de ellos pasa...pero que utilicen a los chavales para esto..no pasa...
     
  8. TaD

    TaD

    a mi lo que me flipa del crio este es que se atreve a cuestionar las teorias de evolucion de Darwin y luego no sabra ni multiplicar. Sin duda el pobre chaval es una marioneta, que asco de religion y de manipulacion.
     
  9. Lo vi el otro dia y me quede sin palabras...
     
  10. Y luego los musulmanes ponen las bombas en el metro... hay que joderse
     
  11. Vamos hay que ser gilipolllas :-s
    Nunca me meto conlas religiones, es mas no lestoy de acuerdo con eso del anticritistianismo, pero esque alguien cree que ese deicurso a salido del niño?,seguro que es una simple marioneta de un discurso que ha hecho un cura de esos conservadores, pero claro si lo dice el niño seguro qie tiene mucha mas repercusion que si lo dice el :sicosis:
     
  12. Cada vez que escuchaba la tele de fondo al puto crio ese "inventores de falasias... a miiiIIIII NO ME TRAJO LA SIGÜEEEEEÑAAAAAAAA" ( a todo esto YAWEEEEEEEEEEEEEEEEEY PINCHE PENDEJO WEY YAAAAAA) me entraban ganas de darle de hostias, de hecho, voy a hacer una lista de los críos a los que les pegaría una patada en la perola cual balón de rugbi:

    - El predicador
    - Los de "Sabes más que un niño de primaria?"
    - La del anuncio ese de Timofonica que dice "que ponen en peligro mi equilibrio emoshionao"
    - Este niño-anuncio que se puso tan de moda hace algun tiempo, que salía en los anuncios de chocolates trappa, el espetec, el colacao, las pizzas tarradellas..
    - El del anuncio de la pastilla del Fairy
    - Los críos de Factor X, sobretodo a la pseudoemo esa
    - A la que salió hace nada con la canción esa de "Poder ser mayooor, saltare el controool"
    - Al 90% de los críos que salían en Lluvia de Estrellas
    - Este capullo de las gafas que salía antes en Megatrix
    - El gilipollas del anuncio de DooWap, que se chulea de que viene todo el mundo a su casa a merendar asintiendo la cabeza, coño, no te das cuenta de que les importas una mierda y vienen a gorronearte? Yo soy la madre y hago que los médicos les hagan trajes de escayola
    - Los de la serie "Hotel dulce Hotel", con lo bonicos que eran de bebés, lo capullos que son ahora

    Y ahora no caigo en más, pero vamos.. me dejo a muchos en el tintero. Y Cueto, no podrías haber descrito mejor lo que le pasa al chaval este, un 11 de nota colega.
     
  13. Y acá yo aprovecho de repetir que NO SÓLO pasa en América Latina lo de la religión... :-k de seguro se ve mucho menos en Europa, pero los gringos también tienen niños así... :-s
     
  14. Yo también lo he flipado un rato, pero vamos, gente así sale de cuando en cuando. En EEUU hay canales de este estilo 24h, solo que aquí en Europa nos enteramos de cuando en cuando, si alguno de estos anormales se pasa de vueltas y es noticia internacional. Salu2!!
     
  15. Te falta RAULITO.

    La patada que se la de Chuck, y que sea triple giratoria, para que le de a los padres de estos 'superdotados' también.
     
  16. No, si no me refiero a que le pase porque viva en sudamérica, ya sé que hay gente así en todos lados, me refiero a lo demás, a lo de que sus padres le han comido el tarro, que impacta más ver a un niño haciendolo, etc..
     
  17. Hombre, supongo que alli es distinto porque no han pasado lo que ha pasado Europa con la iglesia a lo largo de la historia...Y por su situacion, si la vida que llevas es de perros, el acceso a la cultura el justo para escribir y leer y ni siquiera eso pues hay que creer en Dios o suicidarse o meterse a las drogas...
    Pero bueno, de eso por aqui tambien hay, un poco menos pero haberlos tiene que haberlos...
    Lo malo no es la gente que ve o hace esas cosas porque esa es su verdad, sino la gente que monta el circo, los que estan detras de eso y que suelen embolsarse el dinero, y ojo, no me refiero a la iglesia, sino a esta panda de titiriteros que hacen de la religion y las creencias un espectaculo de muy mal gusto y discrepante con el modelo religioso (el respeto a los demas se lo pasan por donde amargan los pepinos)
    Por cierto, un minipunto para Easton.
    ¿No hay un post de gente a la que le dedicariamos una patada de Chuck Norris?
    Un saludo.
     
  18. Y el crío del anuncio de timofónica, el de "hola, soy Edu, feliz navidad". No dio pol culo el jodío...:martillo:
     
  19. y el de bruger king? ( o algo similar) que llega al burguer con su madre y en plan quiero 2 menus maxiburguer con doble de carne de rata y triple de queso....que asco...aqui..tu eres el king...
     
  20. Vamos a ver, panda de ateos, he visto la Luz y creo que voy a pepetrar un vídeo clavadito al del niño y os voy a convencer de que Dios es Neil Peart y se ha acabado. Lo que no sé es cómo narices voy a aprender a "expresarme" así, porque hay que reconocer que el puto niño es todo un espectáculo con patas. ¿Os imagináis a uno de nosotros gesticulando, blandiendo el dedo arriba y abajo y defendiendo la supuesta divinidad de Lars la Aspiradora?? Me ha molado especialmente lo de "el mono y la mona producen monitos!!!!... hasta ahora!!!", y la gente ya reventando y levantándose ya sin poder aguantarse, rollo éxtasis... Sois unos decreídos, joder... A mí casi me convence. Aleluya, hermanos!!!.

    Edito: lo de los yankees ya no hace tanta gracia, más bien pone los pelos de punta...
     
  21. Pues a mi no me hace gracia...pobre chaval
     
  22. Lo peor de todo este tema es la manipulacion y el fanatismo, ke no se consigue nada con ello. A mi el crio de los cojones me da un miedo brutal...:evil: :evil: :evil: :evil:
     
  23. ¿Alguien recuerda la clásica pregunta que hacen en las pelis de "¿si hubieses podido matar a Hitler cuando era un niño lo habrías hecho?" ? Si con esta edad se expresa de esta manera y de verdad se lo cree este crío puede llegar a ser *muy peligroso*. Reflexionad sobre el tema... :violin:

    Por otra parte, al oirlo no podía dejar de pensar en esto... :baile:



     
  24. hombre, aplicar la teoria de Darwin a los padres de este niño es ofender a los monos injustamente, yo creo q los padres de este niño descienden de ratas :-&
     

  25. En los USA la guerra hace tiempo que ha empezado y aún no esta claro el final...
    Para muestra, un botón:

    Lunes, 19/02/2007
    Darwin vence al creacionismo en Kansas (por ahora)
    El Consejo de Educación de Kansas, el mismo que hace poco más de un año abrió las puertas de las clases de Biología al diseño inteligente como alternativa científica a la Teoría de la Evolución, ha revocado esa decisión. El acuerdo se tomó el martes, horas después de que la Universidad de Kansas celebrara el Día de Darwin con una fiesta de disfraces y la proyección de un documental sobre el dodo. No es que los fundamentalistas de turno hayan cambiado de opinión, es que, tras las últimas elecciones al órgano educativo, demócratas y republicanos moderados han sumado los suficientes votos como para cambiar los estándares educativos del Estado, que se usan a la hora de los exámenes y de evaluar la calidad de la enseñanza. Ahora éstos dejan claro que existe un consenso científico en torno a la Teoría de la Evolución, que ésta es un pilar básico de la Biología y que resulta indispensable para la educación científica.

    El diseño inteligente parte de la creencia en que el mundo es demasiado complejo como para que no haya habido un diseñador, un Dios arquitecto de la vida. Es el último invento del integrismo cristiano en su batalla contra Charles Darwin. Después de intentar durante décadas sacar al evolucionismo de las escuelas públicas sin éxito, lo que en los últimos años pretenden los fundamentalistas estadounidenses es introducir el diseño inteligente como una alternativa científica a la Teoría de la Evolución. Pero no lo es. Se trata en realidad de religión disfrazada. Así lo consideró, en una sentencia en diciembre de 2005, el juez federal John E. Jones III cuando concluyó que "enseñar el diseño inteligente como alternativa a la Teoría de la Evolución en una clase de la escuela pública es inconstitucional", al tenerse que pronunciar sobre su introducción en la enseñanza en Pensilvania.

    "Lo único que queremos es que nuestros estudiantes estén preparados para el siglo XXI y estoy convencido de que este nuevo paso contribuirá a ello", ha dicho Bill Wagnon, presidente del Consejo de Educación de Kansas y contrario a las tesis creacionistas. El de la pasada semana es el quinto cambio en ocho años en los estándares educativos del Estado sureño, y seguramente no será el último. Porque la victoria no ha sido contundente. Los evolucionistas han dado la vuelta a la tortilla con seis votos a favor por cuatro en contra, números similares a los que llevaron a la victoria a los integristas hace dos años. Así que sospecho que en un futuro próximo la jugada se repetirá y Kansas volverá a ser mala noticia. Aún así, la de ahora me parece una magnífica noticia y la mejor manera de festejar el 198º aniversario del nacimiento del naturalista inglés.


    http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia?cat=414
     

Comparte esta página