El modulo Roland TD3 tiene algun sonido de china?

A
Anonymous
Invitado
Pues creo que en el enunciado lo pone todo, solo deciros que estoy por hacerme con un modulo de estos de roland TD3 y necesito saber si lleva algun sonido de un plato china ...gracias!!! ;)
 
Wenas, hombre de una china no se, pero de platos chinos sip.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por la respuesta Penal ;)

Otra cosa que me preguntaba era si es mejor hacerse con una bateria millenium/ con el modulo TD6 o una V-drum pad set con el TD3?... mas o menos sale por lo mismo...
y me e leido bastantes mensajes ¬¬ ahun asi no se si estaria dispuesto ha hacer tantas modificaciones de canales y tal...

que me decis? td3 o td6,,, [+_+]
 
Wenas, modificacion de canales??¿?¿?
la Millenium es totalmente funcional sin hacerle ninguna modificacion, tiene sus limitaciones claro (pads y platos mono) pero por lo demas nada q envidiar a los kits Roland de pads de goma.
Pues creo q nadie stara en desacuerdo en q mejor TD6, pero la cuestion es... millenium o kit Roland, y eso es solo decision de cada uno.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
alguna opinion mas?

td6+millenium o td3+Vdrum???
 
Yo tengo desde hace poco la td6+millenium y va de lujo, y he probado la td3+Vdrum. Yo me quedaría (de hecho me he quedado) con la td6+millenium, ya que el módulo es bastante mejor, y aunque los pads de la millenium son monos, puedes hacer la modificación o comprar pads duales más adelante para ir tuneandola.
 
A
Anonymous
Invitado
bien pensado Davizzz, tengo ke seguir mirando...
por cierto, el rack de la millenium y el pad del bombo ke tal son? eske no a la vista no me konvencen...por eso necesito mas...jejej :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo estoy en la misma disyuntiva que tú, pero sin embargo yo me voy a decidir por TD3 + V-drum pad set ya que para mi sí que es importante los pads de doble zona y sobre todo los de los platos, porque si me pillo la Millenium y luego me tengo que ir comprando pads para los platos y trigers para hacerle bricolage etc, al final estamos en las mismas(más dinero). Por lo que prefiero el V-drum pad set con caja de parche de malla (que también me fío más del rack) y el módulo Td3 (que trae los mejores sonidos del Td6) y teniendo un buen kit de batería acustica (que lo tiene), si quieres más sonidos te acoplas el battery o bfd (o cualquier sampler vst) y pa` lante. Y puestos a tener que invertir dinero más tarde siempre puedes vender el TD3 y pillarte luego el TD6.
Pero en fin, esa es mi opinion personal, ahora decides tú.

Suerte y saludos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Son un sofware para el PC y si conectas el TD3 al ordenador con un cable midi puedes asignar a la batería los sonidos que quieras. Para ello debes tener una tarjeta de sonido decente y con puertos midi.El battery 2 en concreto es un sampler muy sencillito y lo puedes usar como tal. Si quieres saber más sobre ellos usa el buscador del foro y encontrarás más información.
 
A
Anonymous
Invitado
asiasssss ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola. El problema que yo le veo al módulo TD-3 es el de las entradas. Solo tiene para caja, charles, bombo, dos crashes y los tres tom. ¿qué haces si quieres añadirle dos splash y un tom más? yo por eso me pillaría el TD-6. Si estoy en un error agradecería que alguién me corrigier
Gracias y saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Básicamente traen las mismas entradas, la única diferencia es que en el TD6 las de los tres toms son stereo (o sea de doble zona) y en el TD3 los toms son de una zona, en cuanto a platos y demás son iguales.
Que me corrija alguien si me equivoco
Saludos
 
D
tampoco estoy muy seguro pero creo ke el td3 tiene 9 entradas y el td6 11 (9+auxiliar doble)
 
A
Anonymous
Invitado
Pero ahí está la clave glock, que en las tres entradas estéreo de el TD-6 puedes meter seis pads mono cosa que con el TD-3 no puedes con lo que para el caso de ampliar el kit mucho mejor el TD-6

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Ahí tienes toda la razón Vernunf, inmagino que poniéndole un cable tipo "ladrón en Y" (no sé si se llama así) se consigue lo que tú quieres.
Un saludo.
 
Arriba Pie