El mejor doble pedal

.

Muy buena elección, yo tengo los simples (DW9000) y son una gozada.
 
Lo q es injusto en esta votacion es lo del dw5000, porq al q le mola dw, vota por el dw9000 y "los q van en contra de dw", votan o por el eliminator o por el iron cobra, un saludo.
 
C
Hombre Chopo es q DW5000 ha sido sustituido por el 9000 y se ha quedao por debajo... Es lo normal.

Otra cosa q os parecen los Axis? Aqui nadie opina de ellos y son tb muy buenos...
 
Ya cyblo, pero aun asi el dw 5000 sigue siendo uno de los mejores pedales, es el q llevo y hasta ahora el mejor q he probado, porq el 9000 no le he catado todavia, pero ya caera, jejeje, en cuanto a axis, hubo un post hace ya tiempecito, pero no a penas se hablo de los pedales en si, solo de lo caros q eran, de q si la traccion tal, q si la traccion cual y eso se quedo obsoleto, el q puede hablar mucho de ellos es canker q tiene dos el tio, jejeje, venga un saludo.
 
C
EL DE TXUS!! :twisted: con ese pedal si que no hace falta esforzarse :D :D
 
Si, creo q se llama............................bateria secuenciada o algo asi, no? jejejejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me desconcerto mucho que todos dicen que en 9002 es el mejor pero en la pagina de la dw revise el que usan algunos de los mas cañones como marco minneman y es el 5002...no entiendo
 
yo votare por el dw5000. por lo menos de los q he probado, aunque ya digo q no he probado ni el 9000 ni el eliminator.
pero el 5000 ya va de lujo
 
yo he probado el iron cobra el dw9000 y el eliminator, y el eliminator no lo cambio, no me gusta el tacto de la base del dw9000 es demasiado liso.
 
A
Anonymous
Invitado
yo no he probado ninguno pero porque va a ser el dw9000 el mejor de todos si es lo mismo que un td3+ad3 ? :S (o eso es lo ke yo he entendido). yo despues de estar mucho tiempo dandole bueltas dudaba entre el dw5000 y el eliminator y me parece que me voy a quedar con el eliminator
 
D
ya que preguntais sobre los pedales gibraltar................
la factoria de kamann music;es la encargada de fabricar la mayoria de los herrajes que vemos en casi todas las marcas de baterias americanas (dw,spaun,mrp,pork pie,etc..) asi qeu el pedal 5000,el 9000,el 7000 y el 4000,podriamos decir que son de gibraltar,pero con la salvedad de la patente de dw,que hace que nadie pueda tener un pedal igual a los suyos.
con esto queiro decir,que dw no fabrica sus pedales,solo fabrica los tambores,los cascos,vaya;el tema de los herrajes ya viene de otro lado.......
respecto a los pedales axis,cyblo,yo si los he probado y se llevan al huerto al 5000,al 9000 y a todo el que se le ponga por delante;no existe un pedal mas rapido que ese y ya llevan en el mercado unos 15 años,que yo sepa.......yo los conoci mas o menos en el año 90,que el tio que compartia local conmigo en la nave,en madrid,tenia una yamaha recording,con ese peasso de pedal y yo,que en aquella epoca tenia un dw,me quede acojonado de como iba el bicho.
de todas meneras,hoy por hoy,casi todos los fabricantes tienen pedales de muy buena calidad,pero otra cosa son los abusivos precios que hay que pagar por un aparato,que no supera mucho en prestaciones a otros (vease el 9000) yo creo que un axis,o incluso un premier de los que llevan la transmision por goma,le dan en los morros al yanki y si miramos los pedales "baratos" un pearl,un tama o un santafe 8000,no desmerecen en absoluto y encima con lo que valen,nos permiten hacer alguna que otra compra extra,como un acajita o algun plato o herraje disponiendo de la diferencia de precio en nuestro bolsillo.........salu2.
 
ostia si, estube leyendo una entrevista de Richard Cristy (Death, Control Denied, BUrning Inside...) y el tio era endoser de pedales Axis y también decía que estaban por encima del resto de las marcas.
La verdad es que me sorprendió, pasa que aquí en españa no se han comercializado nada me parece, vamos que no les he visto en ningun lado y no puedo dar mi opinión porque no los he probado pero vaya si lo dice Richard Cristy por algo será.
 
M
Yo llevo mucho tiempo con ganas de pillarme el iron cobra, pero después de entrar en el foro, me han surgido dudas.

Gente que lo haya probado, me puede decir pegas? o aconsejarme, por supuesto.
gracias, un saludo.
 
O
Tras probar en la kedada el yamaha direct drive simple, me quedo con él, en cuanto pueda me haré con el doble. Si hay pedales mejores que ese, yo prefiero no saberlo, que luego sufro para decidirme, pero por 300 € no creo que encuentre nada mejor
 
C
Yo siempre os he dicho q la tracción directa es mejor q la cadena o las tiras de nylon... Cuanto hecho de menos mis Speed King!!! :cry:
 
K
Yo he optado por el iron cobra no soy muy bueno con el doble pero kreo ke mejorare muxo con este pedal y me adpatare sin problemas ya ke el primero ke tuve ni sikiera tenia marca.Ademas me lo pille en japon y salia bastante mas barato ke en españa por lo ke ni me lo pense.
 
yo me compre el dw9000 y diran lo que quieran,pero ES EL PEDAL.
 
Grabisapiens tio me ha molestado que no pongais el doble de JINBAO que seguramente muxos de nosotros nos habremos qdao con las ganas de botarlo,jejeje...,yo solo he probao el cobra y el dw9000 y me qdo con ese ultimo por su estetica y por su suavidad.
 
ya he probado tanto el 9000, como el iron cobra y el eliminator, a parte del 5000 q es el gasto actualmente.
quiero decir q el q mas me ha gustado ha sido el 5000, pero claro, el 9000 probe el de un colega (Andromeda q por ahi anda), recien estrenaito, y sin regular claro esta.
entonces creo q bien regulado y demas, como el 9000 no habra nada, es otro nivel.
eso si, entre iron cobra y el eliminator, me quedo con el eliminator
 
Yo antes usaba el eliminator. La verdad es q m encanta y es muy buen pedal, xo lo vendi para comprarme el 9000, q para mi es mejor sin ninguna duda. El 5000 e tenido la opotunidad de tocar un par de veces con el y la sensacion q m dio fue parecido a la dl 9000. Kiza algo menos robusto, sin embargo creo q la mayoria de endorsers de dw prefiern el 5000 xq es el pedal clasico de toda la vida de dw y el q siempre an usado
 
Alex R. dijo:
El 5000 e tenido la opotunidad de tocar un par de veces con el y la sensacion q m dio fue parecido a la dl 5000.
Ja, ja, ja! Esta claro que te tenia que dar esa sensacion, pixaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Joder, todo eso es cuestión de gustos... a uno le gusta este... para mi es mejor el otro... El DW 9000 no tiene porque ser mejor que el 5000, ni porque Minneman use el 5000 tiene por que ser mejor que el 9000... ni por que los use Terry Bozzio tiene que ser mejor que el Iron Cobra porque los usa Mike Portnoy, etc... etc... etc... Pasa como en las baterías, a uno le gusta un tipo de sonido y se pilla una de esas caracteríasticas, y te dirá que la suya es la mejor... PUFFF!! pos claro... No hay ningún pedal mejor que otro, porque todos (o casi todos, hablo siempre de los mejores pedales gama alta) son gamas altas de grandes marcas, lo que pasa es q uno se adapta mejor a un pedal q a otro. Vamos q porque tengas un DW 9000 no tocas mejor que con un 5000 y si no pregúntaselo a Genne Hoglan, que toca con unos Camco y le da mil vueltas tocando a muchos otros que usan Iron Cobra o DW o Pearl...
 
C
al q le molen los pedales con direct drive (vease yamaha dfp9410) que intente probar un pedalito premier q se lama edp300, lo tiene un colega mio y dice q es un autentico cohete, rapidiiiiiiiisimo, y lleva retorno por goma en lugar de con muelle, asiq ruido 0. en serio, yo cuando pueda ya lo probare pero es una autentica mala bestia por lo q me ha comentado mi colega, y es una buena fuente
 
G
jajajajajajajajajajajajajaja

muy weno
 
D
¿Que acaso nadie conoce el Sonor Giant Step?
es la ostia con patatas. . . muy buen pedal y con mucha ergonomia.

No le pide nada al DW 9000
 
Hilos similares
L
7
3K
lukyjol
L
G
1
2K
NaluetDrum
N
T
2
1K
vgarate
vgarate
Arriba Pie