El Koala - Opá Yo viasé un corrá

coño pues a mi me gusta el tipo este. Algunas canciones no las aguanto pero muchas me gustan. Me parece que es un rock normalito con mucha gracia y por las entrevistas que he visto, mucha humildad. Que ya quisieran la mayoría de nuestros ídolos tener algo de eso :?
Todo mi apoyo a la gente humilde, sean mejores o peores, populares o desconocidos.
 
Pues yo si me he escuchado todo el disco, y me gusta, y me la sopla lo k penseis. Esto es como los Gigatron, kien no sepa tener un poco sentido del humor con la musica por mi k le den por el ato...
 
Joder, pensaba que no os gustaría... Es una canción repulsiva, no aguanto la vocecica del tío. Penosamente mezclada, al menos a mi gusto, muy baja la voz.

Y por cierto, supongo que seréis de ciudad ;) Porque a la gente de pueblo, no le ha hecho normalmente ni puta gracia la canción, principalmente porque este comentario es verídico del autobús, de Zaragoza, donde estudio:

"Ays tía, que buena la canción del Opa ese. Claro, como en el pueblo se llaman así, y tienen corrales y de eso para hacer, pues hacen canciones de estas"

:O:O Sobran comentarios... Si esta canción ha venido a distanciar un poquito más las relaciones campo-ciudad, que arda en el puto infierno. Al menos, con el riguitón te echas unas risas cuando las crías se ponen a intentar botar las tetas como Shakira o quien sea la tía aquella. Salu2!!
 
Y no, no, Gigatron tiene... glamour y dos cojones xDD Gigatron está bien, aunque lo de siempre: gracias a Gigatron, hay gente que se lo cree de verdad y son unos jevis estúpidos :) Como cualquier grupo coñero, asume que lo que dicen está bien para echarse unas risas, pero NO ES CIERTO. Salu2!!
 
theshadowmaker dijo:
Joder, pensaba que no os gustaría... Es una canción repulsiva, no aguanto la vocecica del tío. Penosamente mezclada, al menos a mi gusto, muy baja la voz.

Y por cierto, supongo que seréis de ciudad ]

Enga no me jodas!
Yo soy de pueblo, y como mucha gente de mi zona tengo mis olivos y mi casilla con gallinas y tal... y en ningun momento me he sentido ofendido.

Vale! Kizas el tio exagere y generalice... los Gigatro no lo hacen?

El caso es tomarselo con sentido del humor y yasta...

Por cierto, eso de preferir el reggaeton al Koala...
 
una cosilla.......
¿en todo el disco pone el acento de pueblo o.....solo es en una cancion?:-s
 
No esk ponga acento de pueblo, esk el tio es de pueblo!!


Escuchad algo de su anterior grupo, "Los Ducati" y ya vereis como tiene la misma voz y con ese grupo no habla especificamente de cosas rurales...
 
A ver, que ser de pueblo no es ninguna deshonra... habría que ser capullo para creerse superior por ser de ciudad.
 
C
No se si se habrá posteado antes.... pero lo he visto en yonkis.com y es tremendo......

EL KOALA AUTOVERSIONEANDOSE!!!!! Que si versión Bob Marley, Nirvana, Metallica, Blues...... ¡¡MUY DUROOOO!!
xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY


A partir de hoy yo soy fan suyo..... ¡¡como mola la de nirvana!!!

SALUDOS!!!
 
si señor! la de nirvana la ha clavao jajaja
buenisimo tio; a mi el tio me cae de puta madre, se le ve humilde de verdad; ademas he escuchado mas de una y no estan mal la verdad, sabiendo siempre lo que es; musica pa pasarlo bien sin mas.
Supongo que se le habra cogiendo asco al hombre pq aqui somos asi, y como nos lo pondran hasta en la sopa en verano, pues es lo que toca.
Pero ya digo, que al tio se le ve un fiera
 
Esk la cultura musical de este pais es DEFICIENTE

No hay mas k ver a kien hemos mandao este año a Eurovision...
 
QUIEN NO HAYA MURMURADO U/O TARAREADO EL OPÁ QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA(Trvs 182 15,19-20)
 
Arriba Pie