El impresionante ingenio de Wolfgang Haffner

Tema en 'Bateristas' comenzado por Chomin, 28 de Enero de 2010.

  1. Joe que pena no poder ver youtube en el curro!!!!

    Pero me lo imagino.

    PD. Los martillitos son esos que suenan boing boing?
     
  2. Jajajajajaja que crack!!! como se sale... xDDD

    Dejando a un lado la coña de los martillicos, me encanta como suena esa caja al principio (trozo con las baquetas, vamos)!! Y el bombo también me gusta bastante, todo hay que decirlo, pero esque la caja me ha encantado!
     
  3. Creo que es un clasico en sus clinics , ya se lo vi hacer alguna que otra vez , la verdad es que
    este hombre es un fenomeno solo hay que ver el curriculum que se gasta , lo que no se es
    como no espatarra lo martillos en un de esos redobles a toa leche , seran signature a algo así.
     
  4. Ya te digo, boing, boing, boing!! :D

    Como dice uno de los comentarios del vídeo, voy a comprarme las próximas baquetas al Toys ´r´Us, y seguro que duran un siglo!
     
  5. A eso le llamo yo dinámicas, y no a los tochos que suelto yo........
     
  6. Si casi toca más ágil con los martillos de feria que con las baquetas!!

    Menudo máquina, un video sin desperdicio de principio a fin :ok:
     
  7. Que flipe colegas
     
  8. la proxima feria que me cuadre, me pillo unos cuantos! es brutal.
     
  9. Muy bueno el video!!

    Aquí otro baterista, Bill Berg con juguetes:





    Saludos
     
  10. Como bromita esta muy bien, original... pero pasarse 2 minutos con los dichosos martillitos.. me parece excesivo. Sobretodo si he pagado 40 euros ( Por decir un número) para ver a un tío tocar la batería. Y a cambio veo a un friki con unos martillitos de goma haciendo el panoli.
     
  11. Si tú solo ves eso que dices, es normal que te parezca una tomadura de pelo. Lo que yo veo, en cambio, es a un músico creando música con unos martillos de goma...

    Saludos
     
  12. Este tipo toca mucho. La última vez que tocó en Madrid no pude ir y tengo ganas de verle en directo.

    Lo de la coña de los martillos se lo vi hacer al forero Darwin hace unos años y la verdad es que me sorprendió mucho. Está simpático un guiño de estos y se ve que con buenas ideas se pueden sacar cosas muy chulas.
     
  13. Si a ti te gusta me parece genial, mi punto de vista es otro. Está claro que es un gran músico y que toca una barbaridad.. pero 2 minutos tocando con unos martillitos de goma!!!?? Para mi es como si cuentas un chiste muy gracioso y lo vuelves a contar, lo vuelves a contar, lo vuelves a contar... no le veo sentido al hecho de que explote tanto la frikada de los martillitos. Sólo eso.

    Un saludo.
     
  14. Vamos a ver... yo he tenido la grandisima suerte de estar con él en un clinic y tocar con varios bateras los que él nos marcaba y ademas charlar un gran rato, es un tio grande en todos los aspectos, allí también hizo el tema de los martillitos, es una pena que no veas mas allá pero bueno...es como la movida que se marcan el Steva gadd y el Hidalgo con las rodillas si no le ves el sentido yo si... en fin... mi opinión es que la música está en todos lados y como no en unos martillos, un tronco de arbol (benny grebb) o donde sea, no todo van a ser baterias de 6000 euros y doble pedal no?.

    Saludos
     
  15. Que guapo!!!
     
  16. La idea, no es "la gracia con unos martillos", es que se puede hacer música con cualquier cosa por cotidiana (o absurda que menos nos imaginamos, como en este caso) que sea.

    En el DVD de Benny Greb, el de "The Language of Drumming" tiene un momento donde se pone a la batería y lo que te viene a mostrar no es que se haya quedado sin baquetas, es que este instrumento es infinito en posibilidades y se pone a jugar con botellas de agua, con las manos, y no me acuerdo ahora muy bien con que más, pero como te dicen, también mencionar lo del tronco.

    Como dicen ahí arriba, si lo único que te interesa es ver a un músico puntero que toca con sus baquetas signature, una batería tope de gama de 4000 € con unos platos hechos a medida para él y sus herrajes tope de gama, si símplemente te quedas con "la coña del martillito", pues yo te diría que algo falla o simplemente no quieres ver lo bonito de la percusión y la música...

    Ojo! No te tomes a mal mi mensaje, ni va con intención de ofenderte, solo te doy mi opinión de como veo el asunto, que si te sienta mal o algo, lo borramos, por mi no problemo, que lo último que quiero es molestar u ofender...
     
  17. Creo que ya es un clásico en sus actuaciones, de hecho, si no me equivoco, muchos de aquí le vieron hacer "hammer beat" en el drum fest de tam tam.
     
  18. Yo le ví aquí con Metro en Clamores, acompañado de Carlos/moderndrummer y Nacho/Sephi (por recomendación del primero, que ya le había visto anteriormente), y debo decir que a Nachete y a mí se nos cayeron las bolillas al suelo. El tío es un maquinón, tiene un gusto exquisito y es muy muy simpaticote. Yo desde luego recomiendo a cualquiera que vaya a verle si tiene oportunidad, ya que dudo mucho que se arrepienta. Para que os hagáis a la idea del nivel del colega, sustituyo en Metro a un tal David Weckl... :D
     
  19. Ni yo he dicho que sea mala persona ( No lo conozco) , ni he dicho que lo de Steve Gadd e Hidalgo sea una mierda ( Me parece impresionante, es más) ni he dicho que no sea música, ni he dicho que yo quería ver a un tío con una batería de 6000 euros con doble pedal.

    Amos a ver si nos entendemos, me parece muy bien que a todos os guste esto. Respetar por lo menos que a mi me parezca una chorrada. Y sobretodo no pongais en mi boca palabras que no he dicho.

    Un saludo.
     
  20. Esto sí que es marciano... qué son esos ordenadores del pleistoceno que tiene el teclista al fondo?? xDD

    A ver, lo de los martillos de goma le queda genial, y cuando vas a un clinic suyo, que haga lo que le salga de las pelotas que para eso es su actuación. Y desde luego, si es "demostrar las capacidades de una persona"... el número de los martillos es más que acertado. Casi cualquier cosa tiene su sonido musical :)
     
  21. creo que para salir a un auditorio con unos martillicos de feria delante de unos cuantos cientos de personas , o bien eres un colgado o bien tienes algo que decir y sinceramente ceo que este señor tiene mucho que decir .
    La lastima es que no se pase por Asturias algun dia con o sin martillicos ... si me estas leyendo la primera caja sidras la paga el menda ;)
     
  22. Perdón, porque mi idea no era poner en tu boca cosas que no hayas dicho(generalicé respecto a otros post), simplemente quería decir que de primera mano ví el tema y me encantó, y además escuchándole aprendes ese tipo de cosas como que la música está en todos sitios. La verdad entonces no entiendo como no te gusta esto, si te encanta lo de steve gadd. Son formas direfentes de expresar loq ue llevan dentro, y creo que muy bien hecho en ambos casos, gustos....

    Un abrazo.
     
  23. El video de Steve Gadd e Hidalgo lo vi hace ya tiempo y recuerdo que me quedé agobiado. De Hidalgo no sabía nada y más que la música en sí, lo que me impresionó fue la compenetración entre ambos ( Dije com) y también la alegría con la que toca Hidalgo. Te contagia, si fuera un bebé lo adoptaba:)

    Por qué me gusta eso y no lo de los martillitos? Pues porque como dije antes, me parece original coger unos martillos y tocar, como broma. Te quedas con la gente y ya, sigues con tu solo. A mi lo que no me gusta es que se tire más de dos minutos con los martillitos 11a signature.

    Voy a ordenar mi reacción al ver el video, visualizemosla:

    Primeros instantes con los martillitos: Jaja, mira! unos martillitos!! ( Dicho con la voz del Baraja)

    A los 30 segundos: Como suena jeje, que original jeje.

    Al minuto: Joder, que ya se ha visto sí, que los martillitos son graciooosos...

    A los dos minutos de verlo: Para ya con los putos martillitos!!! Canso!!!

    Luego fue cuando posteé mi crítica y me hice amiguete de todos vosotros...:martillo: Mira, este tb juega con martillitos.



    Postdata: Dije martillitos??
     
  24. Jajajajaja mu bueno.

    Un abrazo
     
Cargando...

Comparte esta página