El himno español ya tiene letra

saliendome un poco de madre, la Sgae pondra un "agente smith" en cada partido de la seleccion para cobrar derechos? porque me se de un parado madrileño que se va a forrar (bueno, tampoco tanto, el himno se dejara de cantar en octavos de final...)
 
a mi esto si me parece un imno



lo otro me parece una autentica mierda.


saludos
 
A


ooo mai gadd
 
E
 
C
Pues podéis llamarme lo que queráis, pero este es mil veces mejor y no estoy de coña para nada, creo que representa mucho mejor lo que siente la gente que la otra letra, que opino que es más rancio que unos gusanitos abiertos en 2004. Esto lo hace algun jeta en plan cantautor de esos y ya es la ostia, para una vez que el frikazo este hace algo bien ...

 
aclaracion : los posibles beneficios economicos derivados del himno repercutiran directamenete en el estado español, y no en el autor ni en la sgae.



por cierto, dicen que van a cancelar la letra, asiq...nos ha durado el himno 2 telediarios.


animo Dantes, aun estas a tiempo, compañero!!!
 
cobelo dijo:
Pues podéis llamarme lo que queráis, pero este es mil veces mejor y no estoy de coña para nada,

+1 :u:

je je je
 
C
Pues la del Dantés, si la pillan y en vez de este majara dicen que la han hecho entre Sabina y Serrat y fijo que le iba a gustar a todo el mundo.
 
A
pues al final lo han retirado...jejej por no haber aceptacion parece..
 
Ah, pero esperaban que todo el mundo estuviese de acuerdo???
 
E
cobelo dijo:
Pues la del Dantés, si la pillan y en vez de este majara dicen que la han hecho entre Sabina y Serrat y fijo que le iba a gustar a todo el mundo.
Fijo que sí, cuantas veces habré pensado lo mismo de mil cosas.
 
Arriba Pie