El hilo de "IRON COBRA VS PEARL ELIMINATOR"

A
Anonymous
Invitado
Aver estoy por piyarme unos de estos 2.El precio es parecido y los dos vienen con estuche.He leido en un post q al Eliminator se le sale un tornillo (aunke no se si es el modelo viejo),bueno... q si alguien puede decirme cual es mejor, o donde hay una comparativa de ambos pedales porq lo ponga GRACIAS :D
 
C
Pues la verdad es ke los pedales son muy parecidos en cuanto a calidad, es más el gusto de kada uno lo ke interviene a la hora de realizar la compra.

saludos :birra:

PD. personalmente prefiro el TAMA.
 
.

Lo del tornillo de los Eliminator era en el modelo viejo, el nuevo no da ningun problema, de momento que yo sepa.

En cuanto a uno u otro he usado los dos, la verdad es que más el Tama ya que lo tenemos en el local y va muy bien. El Eliminator solo lo he usado una vez y poco tiempo, pero tenia muy buena pinta. La sensación a la hora de tocar era la misma en los dos.

Así que espera a ver si alguno te comenta algo más pero, creo que los dos estan muy bien, así que en igualdad de condiciones pillate el que sea más barato.
 
Yo he probado muchos de los 2 y me quedaria con el Eliminator,es el que me quiero pillar a la larga
 
Despues de haber tocado con los dos, me quedo con el eliminator. Es mas versatil q el cobra, y para mi gusto te da una pegada mas potente. Yo al final acabe decidiendome por él y me pillé un doble (aunke ahora lo tengo tuneado, para facilitar el separarlos para tocar con doble bombo, con un soporte de maza y un muelle extras en el pedal esclavo). Esa es otra de las ventajas q le vi al eliminator, q en la version doble, los dos pedales traen enganche a bombo, de forma q cabe la posibilidad de separarlos "facilmente" para tocar en doble bombo, mientras q el cobra en el pedal izquierdo trae solo unos pinchos para q no resbale.
 
Yo tengo el ELIMINATOR y me encanta.
Estuve examinando y probando a conciencia uno al lado del otro durante una mañana y me decanté por el Pearl.
A este le veo más solidez y mas opciones(power shifter,piñones intercambiables,...) y accesorios..
Yo toy encantau con él.

Ara elige tú.

Viva el Power Shifter Eliminator JaAJAJJaJ :lol: :lol:
 
G
Yo e catado mas el cobra que el eliminator pero me gusto mas el de pearl, a mi es que el cobra no estoy comodo, con el pearl estuve mas agusto lo poco que toque con el, aunque yo tengo el DW 8) que mola mas :twisted:
 
jejejejeje el galo y su dw jeejejeje
yo me quedo con el eliminator tb
 
A
Anonymous
Invitado
Ves a por el eliminator,es mejor pedal tiene mejoras muy buenas, muxisimas posiciones posibles para encontrar tu mejor configuracion, y va estupendamente, hazme caso, yo lo tengo, y es lo mejor...Respetando siempre a los dw y tama ehhh ;)
 
yyy otro voto mas para el pearl eliminator, yo tuve la posibilidad de probar el iron cobra y era estupendo y fijate que me compre el eliminator a ciegas sin haberlo probado y no me arrepiendo de haberlo hecho.
 
A
Anonymous
Invitado
mierda pos me han pedido ya el iron cobra yopensaba q era un modelo a seguirpor los demas pedales ,por lo menos tiene mas fama q el eliminator
 
O
Tampoco te preocupes, un Iron Cobra es todo un pedal de gama alta, y funciona putamadre, no creo que te decepcione
 
G
Cierto, no te va a decepcionar en absoluto, es cuestion de gustos y con quien te encunetres mas comodo, pero si no as probado el eliminator el cobra te va a gustar ya lo verás.
 
.

No hay problema con el Iron Cobra, va de puta madre, lo que pasa es que tiene menos pijaditas que el Eliminator que es más completo, pero a la hora de tocar funcionan exactamente igual.
 
Me sigue sin convencer la maza de 4 caras de pearl tius, por lo demás y como dije antes un buen pedal, si señor bien por pearl :ok:
 
C
Pero creo que eso no es problema, ¿no? Como se dijo en algún lugar del post "dobles pedales" el grosor de la varilla de las mazas es 'estandar' por lo que a un eliminator le puedes poner la maza del cobra y viceversa.... disculpar si me equivoco.... :oops: pero q responda alguien que sepa!!!!!!
Al pavo que le iba a comprar el Eliminator se ha ido a currar a León, pero volvera en 1 mes..... si alguien no responde a esto, ya lo responderé yo, xq el tio gasta los dos pedales.....

SALUDOS!!!!
 
G
Sisi, es estandar pero claro si no tienes mazas, o te compras unas o te jodes y tocas con las ke vienen :lol:
 
.

Si, puedes utilizar las mazas de Pearl en el Eliminator y al reves, pero es conveniente ajustar luego los pedales porque las mazas no tienen las mismas medidas (Lo que es la maza, no la varilla de la maza).
 
C
Ok, ok, ok..... :D asias por contestar..... pero ajustar el pedal... no creo que sea un incoveniente.... simplemente a echarle un pokitín más de tiempo.... lo que si que es algún inconveniente más... son las pelas pa comprarte las mazas que quieras..... jejejeje ¿es o que? :p

SALUDOS!!!!
 
Las mazas del eliminator no dan ningún tipo de problema, y te dan más opciones de sonido que las del iron cobra, simplemente pesan un poco más, pero eso no es para nada negativo, porque la diferencia no es muy grande y te acostumbras enseguida.
Algunos colegas que han tocado mi bateria, me han dicho "tio las mazas estas pesan mogollon", y yo al probar sus iron cobra, he dicho "joder, estas mazas son demasiado ligeras, no tienen pegada", pero en una tarde yo creo que te acostumbras......


Un toxo-saludo!!
 
G
Me a pasado lo mismo, las del DW pesan bastante mas que las del cobra y se nota un huevo, acostumbrarte te acostumbras pero se nota bastante, yo por lo menos hago cosas con el DW que no puedo hacer con el cobra y estoy casi seguro que es por las mazas, porque el rebote es distinto y se toca de manera diferente.
 
Eliminator, de todas formas, y aunque son subjetividades, a mi el cobra me molestan las macetas tan liavianas y con poca pegada.
el elimibator como todos dicen, es increiblemente versatil, y tiene un touch exquisito.
 
eliminator

hola gente, ya que hablais del eliminator queria haceros una pregunta, hay mucha diferencia entre el de cadena y el de correa? cual de los dos es mas rapido o con mas pegada?si alguien probo los dos a ver si me puede dar una opinion.
un saludo!!!!!
 
C
¡¡YO!! ¡¡YO!! ¡¡YO!! :D :D :D (cual repelente en clase) :lol:

Tube la oportunidad de probar los dos (aunque al final me he pillao un Cobra, pero por cuestión de pelas, ya que es de 2º mano gracias a gelillo ;) ).
Pues a ver.... cuando los probé, ambos llevaban la leva azul, que ahora mismo no se cual es, pero la sensación que tube es que con el de correa era sensación de "FLOTABILIDAD", la respuesta era cojonuda..... como el de cadena pero con sensación de tener algodones bajo los pies..... era raro pero me gustó (si me hubiera pillao un Eliminator, le hubiera puesto correa), si le querias dar un ostión de fliparla al parche.... se lo dabas.... pero al ser tan "flotable" :? (¡¡menudo palabro!!) tenias más control....

Y en cuanto al de doble cadena.... también cojonudo... pero esa sensación de controlabilidad que me daba la cinta.... ya no estaba.... pero aún así me gusto.

En cuanto a lo de ir rápido..... pues tampoco me puse a meterle mano al eliminator para ver con cual iba más rapido.... eso ya creo que es cosa de cada uno...

¡¡ME ENAMORÉ DEL ELIMINATOR Y LE ESTOY PONIENDO LOS CUERNOS CON UN IRON COBRAAAAA!!! :risamala:

jejejeje

SALUDOS!!!!
 
jajajajajajajaja, pues a mi casi que me mola mas la correa que la cadena no se por que, será porque asocio las cadenas con las bicicletas y los puertos de montaña? no se,

El doble pedal que tengo actualmente es de cadena P100tw y va bien pero el que tenia antes (P100 Simple, el de serie con la Forum) era de correa y me gustaba
 
Arriba Pie