El Grog XD

Cuando estaba en el colegio hace ya bastantes años, hicimos una visita a la fábrica de Coca-cola de aqui de Valencia, y el director (o el señor que nos daba la charla) dijo algo así como que estaban obligados a mostrar los ingredientes, pero que la cantidades eran secretas.
Otra cosa que me llamó la atención es que el nombre de Coca-cola se debe a que en un principio uno de los ingredientes era cocaína, pero con el tiempo tuvieron que quitarlo. Al menos eso es lo qué contó este hombre.
 
La próxima vez que tengáis una botella de coca-cola en la mano tomad nota de sus ingredientes, y luego id a la página de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Navegando por esa web no sólo encontraréis toda la información sobre los ingredientes 'secretos' de la coca-cola, sino que podréis ver cómo se legisla y se controla todo lo que se comercializa de forma legal en la UE. Todos los ingredientes están recogidos en distintos listados

Yo tambien creo que el secreto de la coca-cola es la proporción de sus ingredientes, pero no es difícil aproximarse a ella porque cada ingrediente tiene una cantidad máxima permitida.

Por eso hay "colas" muy parecidas a la coca-cola, porque se aproximan bastante a su composición.
 
O
Pues volviendo al tema original, cada vez la gente se documenta menos antes de poner algo en la tele, los creadores de Monkey Island tienen que estar descojonados
 
Arriba Pie