el gran abismo

Tema en 'Platos' comenzado por snot, 16 de Enero de 2007.

  1. muy buenas a todos tengo una duda llevo casi tres años tocando aunque mi bateria la pille hace unos 4 meses,para empezar compre unos platos a un colega de segunda mano que son:
    -hihats 14 sabian b8
    -ride 20 paiste 302
    -crash rock 16 woohan(si si esta bien escrito imaginaos como suena parece un china)

    con unos ahorros me pille hace poco un crash 18 zilhdjian avendis proyection y claro la diferencia al tocar es ABISMAL mi duda es :que os comprariais vosotros para igualar un poco el set? en que orden de plato invertiriais el dinero(ya se que el presupuesto es importante pero puedo ahorrar no pongais limite a vuestros consejos gracias)?
     
  2. yo...bueno...primero el charles...y luego el ride...el wuhan de crash no lo e provado pero bueno...mejor que los b8 y 302 fijo que es y creo que podria aguantar mas
     
  3. Yo tengo una especial prelidección por la serie 302, así que cambiaría primero el Ride. Aunque creo que la opinión generalizada será que cambies primero el hit-hat
     
  4. Pues ni de palo,con esas calidades yo cambiaba el ride sin ninguna duda,b8 es aceptable y wuhan tambien,para mi 302 no llega ni a eso.
     
  5. el ride del tiron socio, pero del tiron yo tngo ese hit hat y me va a aguantar años, en directo suena d muerte. el ride. pillate un classics
     
  6. De verdad eso está bien escrito? ya hay marcas imitadoras de Wuhan? jojojo.

    Lo que pasa esque te has comprado un pedazo de plato teniendo los otros que están bastante por debajo del otro .. yo empezaría cambiando el crash 16, y según series .. algo por el estilo del nuevo que has adquirido.

    Saludetesss
     
  7. Yo cambiaria el ride como te han dicho, porque esos hats son bastante decentes ;)

    Un saludo.
     
  8. yo del tirón el ride,el hh b8 no debe estar mal, y un ride bueno es importantisimo (por lo menos pa mi), y lo siguiente ya si seria un hh o un crash de 16" y si sigues pillando Zildjian AVEDIS o equivalentes pos triunfas :)
     
  9. Realmente en estas cosas tampoco sirve de demasiado que te aconsejemos, porque los parametros a tener en cuenta son mas bien subjetivos...

    1) De que plato te resulta su sonido mas molesto/impropio respecto del que te gustaria tener.
    2) A que plato le das mas protagonismo al tocar, lo usas mas.
    3) Que plato te hace mas ilusion renovar.

    Aqui yo contestaria, si estuviese en tu situacion:
    1) El Ride.
    2) El Ride.
    3) El Ride.

    Es decir, bastante facil jejeje... Pero eso depende de ti. Realmente el que descartaria a priori es el Crash, porque siempre lo considero bastante menos prioritario que los platos de ritmo (hihat/ride). Pero como veras, el compañero ZNDO te recomienda empezar por alli.

    Valora tus prioridades, y elige. Perdiendo no vas a salir, si se trata de dar un salto cualitativo.

    Un saludo ;)
     
  10. Yo creo que también cambiaría primero el Ride.


    - Txiki -
     
  11. Yo en mi caso también. Pero depende de los factores que comenta Ocki
     
  12. lo primero gracias a todos por los consejos,lo segundo si zndo,en serio ta bien escrito a ver si le saco una fotito con su made in china(los reyes de la imitacion) bien clarito y la subo jejeje

    ire a por el ride,pero aqui un gran problema pq conozco a muuuuuuxa gente que tras gastarse 300eur nun ride lugo no les gustaba,y son unos cuantos la mayoria me dijeron que para jazz o latin van como dios pero para pop o rock......vamos que no.Y con estas opiniones llegue a una conclusion(erronea tal vez) de que los ride caros por asi decirlo son mas para jazz estoy equivocado? me podriais recomendar algunos para un sonido mas rock
     
  13. si ya te has pillado un avedis, sigue con lo mismo y si tienes pelas píllate el set avedis: charles new beat de 14, crash medium-thin de 16 y ride medium de 20.
     
  14. Esperamos las fotos!! :sicosis:
    Y rides... hay para todo tipo de musica, no me diras que un Z Custom es para jazz... o un Mb20 :horns:
    Asi que nada, si vas con miedo, mejor intenta probar en tienda todos los que puedas, y a ver si algun te convence ;)

    Un saludo.
     
  15. la verdad esque esa jugada le saldria de la hostia..ademas no esta nada caro...

    aunque bueno..si no tiens pelas para el set entero...dentro de avedis puedes encontrar grandes rides...el earth,el ping, el sweet (estos dos son la hostia, me encantan).....
     
  16. Pillate el set avedis entero por unos 600 aurelios, y dejate de cambiar uno u otro, todos a la vez y fuera.
     
  17. empezare a mirar por las tiendas gracias a todos ,si sabeis de alguna tienda buena por internet decidme la direccion porfavor saludos a todos

    pd:perdonar mi empanada lo que tg es un crash 18 a custom proyection(como pone avendis encima de zildjian me lie)
     
  18. graciñas meu asi da gusto gente tan maja
     
  19. jeje ya lo he preguntado en otro post, pero, ¿que ha pasado con las ubicaciones? ¿las han quitado o mi pc se ha vuelto loco?

    Un saludo.
     
  20. na tio nos pasa a todos...por lo menos ami tambien...pero na pronto se arregla
     
  21. wena pregunta:p


    Editao
    si vas al foro de dudas y cosas de esas veras k ha sido cosa de testeos, asi k a poner todos las direcciones!!!!!!!!
     
  22. Me tranquiliza saber que no soy el unico jeje

    Un saludo.
     
  23. oye peñaa y que opinais de acompañar esta serie de a custom proyection con un china paiste2002 de 18? por ejemplo?(es que no existe china a custom proyectiom)
     
  24. Pero Zildjian tiene las Oriental. Aunque las 2oo2... son cosa buena!! Yo lo veo buena combinacion.
     

Comparte esta página