el foro.... decayendo?

S
kogollo dijo:
Buenas tio, solo queria decirte que te contradices en el mensaje. Si este post no sirve para nada ya estas anulando mi peticion, por lo que esto ya no se suma al conjunto de aportaciones de personas diversas.
En fin, personalmente me parece un post de los mejores que se han escrito, en el que podamos hablar libremente.
El post en si va encaminado a ayudarnos y aportar nuevas ideas, si no teneis ninguna pues no digais "el foro va de puta madre" xq asi no se aporta nada. Siento si suena seco, no es mi intención.
Digo por ejemplo, como ya propuse en su dia:
1) Hacer un concurso de Maquetas.
2) Hacer un concurso de Temas Electronicos hechos por foreros.
3) Hacer clinics entre nosotros mismos
4) Hacer un festival Batacas.com
5) Crear un subforo en tecnicas, con contenidos avanzados, o bien de contenidos especificos

etc etc


De acuerdo al 100% (especialmente en lo de hacer clinics entre nosotros mismos), ya que independientemente del tema principal (decaimiento o no del foro, tema en el que no entro porque requiere un análisis que yo creo que deben hacer los que llevan aquí desde el principio, y aunque yo lleve ya 2 añetes y 7 meses - dentro de 8 días, sí vale, lo he tenido que mirar en mi perfil, qué pasa - hay gente que está aquí desde que ésto empezó y serán ellos los que mejor pueden valorar la trayectoria total, hasta el día de hoy, del foro) creo que todo lo que se pueda mejorar y/o ampliar, bienvenido sea (lo cual no quiere decir que antes estuviera mal). Eso sí, yo creo que en la "mejora" del foro, los users tenemos muuuucha necesidad de participar, porque yo mismo estudio técnicas o hago ejercicios o pruebo platos, cajas o pedales, pero soy tan perraco que luego no posteo en "Banco de pruebas", "Trucos y consejos" o "Técnicas de batería y percusión" mas que en muy contadas ocasiones, así que yo, por mi parte, y al igual que Triarcas, voy a hacer mi pequeña aportación:

- Banco de pruebas: Sabian Signature Max Splash de 11" (éste lo hago hoy)
- Banco de pruebas: Sabian O-Zone de 16" - el de Weckl con 2 pulgadas menos - (me acaban de llamar mis viejos al curro para decirme que acaba de llegar, así que éste para mañana)
- Técnicas de batería y percusión: Desplazamientos en ejercicios (no desplazamiento por la batería, que es otra cosa. Éste es un ejercicio muy recomendado por Colaiuta y con el que estoy apasionado en estos momentos, porque es aplicable a cualquier ritmo o ejercicio. Sirve para aumentar la independencia-coordinación. Me lo pongo como deberes para mañana. Es un concepto muy simple pero de una aplicabilidad brutal y da increíbles resultados. Muchos ya lo conoceréis.)

Sé que no es mucho , pero ya es un principio, y poco a poco intentaré aportar más en "Técnicas...." y "Trucos....", que , aunque no me meta casi nunca, es de donde más chicha se puede sacar ,creo yo. Desde aquí un fuerte abrazo a todos (sean users o moderadores) los que se esfuerzan por mantener el foro a un determinado nivel o con sus dudas/propuestas/quejas, etc... demandan que ese nivel sea cada día más alto. Puede que sea difícil, pero entre todos, creo que es posible (aunque ya sabemos quien se llevará la mayor parte,je,je.....es inevitable, tíos).

P.D: Y gracias al foro en general porque...............QUÉ COÑO ÍBAMOS A HACER ANGELAIA Y YO 8 HORAS EN EL MINISTERIO SI NO, EH? Ahora en serio, os ai lob llu a bery much a todos, menos a esos cabronazos (Angelaia, Jerito.....ejem) que se hacen unas cajas de la reostia mientras los demás (o al menos yo) llenamos el teclado de babas.........Saludos!
 
Yo me siento muy agradecido por todo lo que he aprendido en este foro desde que me registre en el.
tecnica,diferenciar materiales,afinacion,electronicas....y un largo etc.

es verdad que ya apenas escribo o aparezco,porque tambien estoy cansado de post como "quien es el mas rapido".

No estaria dabuten un subforo para principiantes?..como lo tienen en hispasonic.
Supongo que sera jodido porque ya esta todo muy mezclado,pero me sorprende encontrarme un post de "¿donde va el charles?" al lado de "sincopar en 5/4"..por ejemplo.


De todas formas,aunque batacas siga igual seguire apareciendo porque tengo mucho que agradecer a este foro y foreros.

Saludos
 
yo la verdad es q si no fuese por el offtopic.....

y con esto no quiero decir nada, pero hay un numero limitado de platos, de baterias, de bateristas, de tecnicas y de pedales.

una vez vistas mil comparativas, preguntas y dudas al respecto de esto, todo se vuelve a repetir, y ya pues una vez que has escrito mil veces que los Pst 5 son mejores en calidad precio que los Zbt uno se hastia un poco.


yo simplemente digo lo que pasa, ahora no es que tenga mucho tiempo para entrar, pero cuando entro lo hago solo para ver las gilipolleces del offtopic que es lo que me entretiene, y es cierto que gente con cierto renombre en el foro ya casi ni postea, pq echo un huevaco de menos a patze, demised, berrolo, machango, morrigan, olaf, matus, camus, txiki y tanta gente que, sin desmerecer a nadie, yo considero el corazon de este foro.......








por cierto, Mister Batacas 2008 pa cuando??? xD
 
yo lo que tenia pensado era algun modo de poder difernciar los posts segun nivel, en el sentido de tener una notita al lado, o alguna forma similar al "rating" donde sean los foreros los que digan de que nivel es la informacion que se da en el foro.
 
tiMpaZo dijo:
por cierto, Mister Batacas 2008 pa cuando??? xD

Apoyo la moción!!! Chicaaass, a ver si os animais a organizarlo, no? Con que pongais el post, ya saldran los candidatos :baile:

Pespecto al tema principal, yo soy novato, y aunque los post de nivel avanzado no me sean de mucha utilidad practica por el momento, si es verdad que a veces se echa de menos algo asi en apartados como el de tecnica y similares.
 
tiMpaZo dijo:
pero hay un numero limitado de platos, de baterias, de bateristas, de tecnicas y de pedales.

Ahi esta el tema! vamos a ver, me meto en varios foros (de furgoneteo, de camiones) y en la mayoria de ellos llega un momento en el que se ha hablado practicamente de todo, y se limita el foro a ser un tablon de exhibicion de los equipos de los foreros, vivencias, etc. Yo veo que a lo mejor eso pasa aqui de vez en cuando, y coincido en que aunque es lo logico para no petar el foro de respuestas duplicadas, es un corte preguntar algo y que te digan "buscador" y te chapen el hilo, y eso se soluciona con la peña que te pone el enlace a lo que esta buscando. Es una gilipollez, pero cambia la percepcion tela. Y es lo que se hace habitualmente.
en cuanto a lo de la diferencia de trato...si hay algo que diferencia este foro de otros en los que me muevo, es el trato ( y ahora critico eso tambien), aqui hay trato de iguales (o por lo menos, siempre lo ha habido)entre novatos y veteranos, ya que a todos nos mueve LO MISMO. Llevo para 2 años aqui, y creo no haber visto nada de eso, pero claro, el punto de vista es personal de cada uno.
Lo que si veo es que ultimamente, esta la cosa bastante crispada, un hilo, sea offtopic o no, deriva en enfrentamientos a la minima, y ESO ANTES NO PASABA. Por que? pues ni idea, pero es la realidad, llevo unos dias con esa idea en la cabeza y aprovecho para soltarla. Nunca habia habido tanto roce como ultimamente, tambien algo logico al haber cada dia mas peña.Pero lo del report, los hilos de ataque-defensa-ataque.....no me mola. eso antes no hacia falta.
No he tenido movidas serias. Solo un roce con el forero Goodvalley, y tras unos privados aclarando el tema, me demostro que es un tio legal, y arreglado, que para eso tenemos bastantes pelos en los huevos (y perdon). Los que os machacais, haceis eso? para mi que no mucho, la discusion acaba al cerrarse el hilo o cambiar de tema, pero el roce está ahi y normalmente vuelve a saltar mas pronto que tarde...(o me equivoco?)esto lo digo como consejo, no como palo. Vuelvo a decir que (CREO) que todos estamos en el mismo barco, y los enfrentamientos no vienen mucho a cuento...Por este tema, entiendo que un forero que lleve poco tiempo, se retraiga a la hora de postear dudas, temas espinosos...ultimamente estamos de acoso y derribo, señores! calmemos un poco el asunto y volvamos a calentar algo que se esta enfriando, que no es tan dificil, joder!

¡Partámonos un poco mas el tarro!Todas las sugerencias son buenas (bancos de sonidos, hacer grabaciones comunes on line, etc), y eso mantiene vivo el foro, como nos limitemos como decia alguien al rollo "tios, super dudo, me pillo el eliminator o el 5000??"Vayamos creando una serie de respuestas automaticas que salten al postear, y menos trabajo para moderator´s, propongo algunas,gañanes:

-Utiliza el buscador!
-Jordison no es ni el mas rapido ni el mejor.
-No postees mas ese video! (Error 1: ancha es castilla, error:2 tony roister)
-La unica manera es echandole horas
-Cierro este hilo por absurdo
 
O
Uis, Timpazo me ha puesto entre el corazon del foro, me siento halagado :lol:
En mi caso ultimamente escribo menos por cuestion de tiempo, no da para mas, antes de estudiante si me pasaba horas y horas aqui, ya es imposible, aunque si me paso casi todos los dias.
Que esté decayendo? yo creo que no, pero como han dicho hay temas finitos y quien lleva aqui 4 años es normal que pierda interes, porque ya ha tratado de estos temas varias veces y hay poco nuevo que te pueda aportar, lo que tenemos que hacer es recordar esos tiempos de novatos que no sabiamos ni que existia meinl por ejemplo y ayudar a los nuevos como nos ayudaron a nosotros.

Como han dicho, lo de "usa el buscador" y chapar el topic es algo que yo ya he dicho muchas veces, si entras de nuevas y te encuentras esa respuesta lo mas probable es que no vuelvas, hay muchas maneras de decirlo que sientan mejor

Finalmente lo de organizar cosas como festivales y tal, estaria muy bien, pero si no somos capaces de juntarnos mas de 4 para ir a tomar unas cañas cómo vamos a conseguir montar algo asi, ojalá se pudiera, pero por desgracia no lo veo viable
 
C
Yo despues de dos añitos aqui, que tampoco es mucho, noto mucho cambio, pero en mi, entre no teniendo ni zorrisima idea y ahora por lo menos se algo mas (no mucho), pero no noto cambio radical en el foro. Creo que el rollito es el mismo que me hizo engancharme a mi, y eso es porque todos los que llevan aqui tiempo siguen igual, y procuran que esto siga en cuanto a dinamica como "en los viejos tiempos".

Una propuesta sencilla que yo seré el primero en llevar a cabo. Me han llegado unos cuantos platos istanbul, y este finde en una minikedada con cobelo, todofun y halfaman vamos a darles caña entre otras cosas, y nos pondremos a hacer bancos de pruebas camara digital en mano, porque es mucho mas comodo hablar que escribir y tambien es mas comodo escuchar que leer, asi que les voy a proponer grabar bancos de pruebas en video, dejando que se escuchen los platos y a la vez comentandolos, a ver que tal sale la cosa.

Y otra cosita, el que no encuentre nada interesante que leer o que contestar en este pedazo de foro, es que no ha buscado bien, porque la cantidad de post diarios es brutal. Si bien es cierto que raya comentar siempre las mismas cosas a los nuevos, a mi lo que me ralla es repetir las cosas 100 veces al mismo, pero siendo sujetos distintos no tengo ningun problema en compartir una vez mas lo que yo aprendi leyendo vuestras respuestas.
 
Yo os doy mi humilde opinión. Entré en el foro principalmente por el foro de electrónicas y los que me conocen saben que me pasABA mucho por allí. El caso es que ahora las preguntas que se hacen están harto repetidas y, mientras antes me metía todos los días a responder a TODOS los posts que mis entendederas alcanzaban a saber responder, ahora me meto cada varios días, y no siento el atractivo de responder, porque sé que si no lo hago yo lo hará otro, o alguien que no sepa lo mandará al buscador.

Como solución a esto propongo que se creen (si no se ofrece nadie al final tendré que ofrecerme yo) a crear esos hilos que merecen una chincheta fija por la información que aportan.

Cuando antes tenía más tiempo (ahora con curro y proyecto tengo menos), me curraba tutoriales (tengo 2 chinchetas en software y electrónicas) porque sabía que serían de utilidad y librarían a muchos foreros de tener que abrir otros hilos. Para aportar algo:El subforo de electrónicas siento que pide a gritos un post adherido con todos los tipos de baterías del mercado y sus características, revisar el post de la millenium, una recopilación de tutoriales y listas de materiales en el de los bricómanos, y en fin, algunos otros más hilos que cubren el 80% de los hilos que se abren a día de hoy en dichos subforos.

Por otra parte, me parece cojonudo el hilo que ha abierto triarcas, y no entiendo cómo algo tan importante como las rutinas de práctica no tuvo éxito cuando lo propuso carles. Estaré al loro de ese hilo porque es información de primera.

Para mi la solución a la avalancha de preguntas repetidas es eso, currarse buenos hilos adheridos que resuman las cosas importantes de cada subforo. Así, si alguien postea preguntando algo, que no se le diga: "usa el buscador", o se le de un enlace a un hilo ya olvidado, sino que se le diga, tío, está todo superclarito en los adheridos. Esto haría que no se petara tanto el foro, y ayudaría a TODOS a encontrar la información que andan buscando y que aumente la calidad.

En lugar de adheridos se podría poner toda esa info en el portal. Creo que el portal está muy anticuado y no lo visita ya nadie. Tiene artículos muy antiguos que ya han sido, en el foro, ampliados/mejorados. En lugar de poner artículos de una sola persona, estaría bien crear artículos recopilando la opinión de muchos foreros. De un hilo que sea muy interesante por lo que han aportado varios, crear un artículo. No creo que sea difícil, simplemente es echarle tiempo.
 
Aunque esta frase ya la inventó J.F. Kennedy hace mucho tiempo, creo que es perfectamente aplicable aquí.

"La pregunta no es ¿que puede hacer el foro por tí?, sino ¿Que puedes hacer tu por el foro?"

Con esto solo quiero recordar que la idea original de este foro, la esencia misma, es compartir. Compartir ideas, compartir conocimientos, compartir técnicas, compartir recuerdos, buenos y malos momentos, quedadas, conciertos y todo aquello que se pueda compartir.

Pero para eso hay que dejar fuera del foro la soberbia, los comentarios ácidos, las críticas con mala intención, las envidias, los rencores y alguna cosa mas que traen muy, muy pocos foreros, pero que dejan ese regusto amargo en la gente que trabaja y mucho en conseguir que esto siga avanzando.
Y que conste que en ese grupo de gente que trabaja por el for no solamente estamos los moderadores, sino que hay muchos foreros que aportan mucho y dejan sus conocimientos en beneficio de todos.

Así que si todos, TODOS, traemos buenas intenciones, ganas de aprender y de enseñar desde la humildad y el respeto, educación y, ¿por que no?, cariño, este foro será una parte de nuestro hogar durante mucho, mucho tiempo.

Una vez escuche a Johan Cruyff, comentar una jugada suya en la que se había recorrido todo el campo regateando a 7 jugadores del equipo contrario con esa clase que tenía el tipo.
Al llegar al área e ir a chutar un defensa le barrió la pierna y lo tiró al suelo.

El comentario del "flaco" fué : "Es mucho más fácil destruir que crear"

Pues eso, no destruyamos.

¡Saludos! :ok:
 
Henry-VIII dijo:
Una vez escuche a Johan Cruyff, comentar una jugada suya en la que se había recorrido todo el campo regateando a 7 jugadores del equipo contrario con esa clase que tenía el tipo.
Al llegar al área e ir a chutar un defensa le barrió la pierna y lo tiró al suelo.

El comentario del "flaco" fué : "Es mucho más fácil destruir que crear"

que bueno que era el desgraciao, tengo un monton de videos y de partidos grabaos de mi padre y es..... ahora no hay tios asi xD
 
Un foro estupendo con algunas cosas a mejorar

Hola a todos:

Mi experiencia en este foro es que he aprendido un montón de la sabiduría de los que estaban antes que yo entrase, de los que han ido entrando y aportando cosas nuevas y de los bricómanos, de los que prueban los productos que van saliendo...

Entro muy a menudo en el foro, pero para el tiempo que llevo, posteo poco. Muchas veces es porque lo que pueda decir otros ya lo expresan con claridad y no hace falta insistir.

He observado algunas cosas a lo largo de este tiempo:

- Hay algunos hilos muy interesantes que desde el principio ya se ve que deberían ser adheridos pero si se tarda un tiempo degeneran un poco con post que no aportan información o no preguntan dudas, si no que van apareciendo post más de tipo off-topic y asuntos que creo que se deberían tratar en privados.

- Hay alguna información de los adheridos se debería (entre todos) actualizar. La información en los adheridos creo que se debería unificar o recopilar y que no tuvieran un montón de páginas (por lo de antes, que hay "posts" que no aportan nada).

- El hecho de que cada cierto tiempo alguien novato entre y pregunte según que cosas (una batería de gama baja, el manido tema de qué platos comprar para empezar, cuál es la mejor manera de aprender sin profesor...) igual hay qué replantearse qué es lo que ha de estar más fácilmente accesible y que los títulos de los hilos se ajusten más a la información del hilo (p.e. en baterías electrónicas el adherido de las Millenium MPS300, un novato que entra por primera vez no sabe que es eso: busca batería electrónica barata para empezar o para practicar en casa).

- En algunos post el cruce de mensajes entre gente que se conoce personalmente pero lo que dicen les interesa a ellos y alguno más pero al resto de 4000 y pico foreros, la verdad, es que no saben ni de dónde viene ni a dónde va. Aunque hay que reconocer que esto genera normalmente buen rollito y cierta familiaridad, no somos sólo 5000 nicks, hay una persona detrás de cada nick.

No voy a decir sólo cosas que considero que no están del todo bien. Lo bueno es poder encontrarse en este foro gente que empieza, gente que toca de forma amateur, profesionales como la copa de un pino y, sobre todo, gente dispuesta a ayudar. Y poder "hablar" con gente de España, Portugal y Latinoamérica (espero no haberme dejado a nadie).

Nos vemos.
 
tony_mr dijo:
(p.e. en baterías electrónicas el adherido de las Millenium MPS300, un novato que entra por primera vez no sabe que es eso: busca batería electrónica barata para empezar o para practicar en casa).

¡¡Hecho!!
Sólo había que pedirlo, así de fácil.
;)

¡¡Gracias por la aportación!!
 
G
A mi hace tiempo se me tomo una propuesta como considerada. Yo muchas veces me meto por ejemplo en baterias y veo por ejemplo duda sobre mmx y claro, uno piensa, a ver si es el sonido , el casco, la madera...vete tu a saber y al final resulta que duda si comprarse una mmx o una starclassic.

La gente tiene muchas dudas siempre sobre que comprar y eso se pregunta mucho en el foro, y te metes en baterias y te encuentras post mezclados de compras y de propiedades del instrumento.

Hace tiempo propuse que se hiciera un foro o un adherido o algo que diferencie las dudas de compras de los post de hablar de las propiedades del instrumento en si (caja platos bateria pedal...)

Yo creo que con eso se empezaria tambien por ordenar un poco los datos y se evitarian la abertura de muchos post preguntando lo mismo (¿me compro el eliminator o el DW 5000?)

Un saludo, yo quiero aportar algo al foro tambien. No me quiero aburrir y llevo tiempo como un poco aburrido.

Un saludo
 
O
tony_mr dijo:
- En algunos post el cruce de mensajes entre gente que se conoce personalmente pero lo que dicen les interesa a ellos y alguno más pero al resto de 4000 y pico foreros, la verdad, es que no saben ni de dónde viene ni a dónde va. Aunque hay que reconocer que esto genera normalmente buen rollito y cierta familiaridad, no somos sólo 5000 nicks, hay una persona detrás de cada nick.
Esto de los cruces de mensajes pasa, pero a mi no me parece mal en absoluto, porque fomenta el buen rollo y conocer a esas personas que hay detras del nick, igual una conversacion entre otros foreros no sabes por dondde va y no te interesa, pero igual te pica para ir a la proxima kedada y ser parte de ello
Por lo demas estoy de acuerdo contigo, un post muy interesante por tu parte
 
C
Les cuento, pues yo cuando llevaba 3 mensajes en el foro me llega un mensaje privado, de un forero X (NO MODERADOR), este decia que tuviera cuidado porque estaba posteando chorradas! (solo eran post de participacion general, claro, para llegar a los 10 para poder crear un tema) vaya que recibimiento!!!!, claro me enfade y le mande otro con una respuesta no de muy buen rollo pero... el asunto es que cosas como esa pueden hacer que mucha gente se aleje del foro...y bueno ya ven sigo aqui y los que se pasan por el apartado de electronicas alguna vez habran visto un post mio por ahi.
Tengo una sugerencia.... talvez es una estupidez pero...porque no cambian los colores de yayo del foro?? siempre es agradable encontrase algo distinto y el portal como dice monitus ya estaba muy anticuado, no solo en contenidos si no en cuanto a diseño, si eso parecia hecho en el Word!!! por aqui hay mucho informatico dando vuelta creo que es cosa de pedir si os que hace falta, Saludos!
 
Yo la verdad esq me gustaria poder aportar algo, pero todavia no estoy muy en condiciones de hacerlo pero si es cierto que estoy aprendiendo un monton y que esto deaciga no me gusta, el foro me ha ayudado un montonazo la verdad, he parendido cantidad de cosas, ya ya tengo algun colegita por ahi.

Por mi parte intentare en todo lo que pueda siempre colaborar y nunca huir

1 saludo gente!!!!!!!!
 
Cyclon dijo:
Les cuento, pues yo cuando llevaba 3 mensajes en el foro me llega un mensaje privado, de un forero X (NO MODERADOR), este decia que tuviera cuidado porque estaba posteando chorradas! (solo eran post de participacion general, claro, para llegar a los 10 para poder crear un tema) vaya que recibimiento!!!!, claro me enfade y le mande otro con una respuesta no de muy buen rollo pero... el asunto es que cosas como esa pueden hacer que mucha gente se aleje del foro...y bueno ya ven sigo aqui y los que se pasan por el apartado de electronicas alguna vez habran visto un post mio por ahi.
Tengo una sugerencia.... talvez es una estupidez pero...porque no cambian los colores de yayo del foro?? siempre es agradable encontrase algo distinto y el portal como dice monitus ya estaba muy anticuado, no solo en contenidos si no en cuanto a diseño, si eso parecia hecho en el Word!!! por aqui hay mucho informatico dando vuelta creo que es cosa de pedir si os que hace falta, Saludos!

Juro que yo no fui el del mensaje!!! :D

Na, apoyo esa propuesta de cambiar los colores... siempre da algo de frescura y es algo facil de hacer no? jejeje
 
S
KeOpS dijo:
Yo la verdad esq me gustaria poder aportar algo, pero todavia no estoy muy en condiciones de hacerlo pero si es cierto que estoy aprendiendo un monton y que esto deaciga no me gusta, el foro me ha ayudado un montonazo la verdad, he parendido cantidad de cosas, ya ya tengo algun colegita por ahi.

Por mi parte intentare en todo lo que pueda siempre colaborar y nunca huir

1 saludo gente!!!!!!!!

No ,si yo le debo un huevo y medio. Para empezar: cuando entré por primera vez sabía que Sabian, Paiste y Zildjian eran marcas de platos, ni fucking idea de gamas, series, etc...
me preguntabas la diferencia entre arce y abedul, y te hubiera dicho que la forma de los árboles, y no me preguntes ya por Meinl, Istanbul, Grestch,OCDP, N&C (Cuetínnnn), Odery,Anatolian,etc,etc porque te hubiera dicho que eran provincias de Uganda, así que no te agobies y entre preguntas y la propia experiencia personal, todos vamos pillando el asunto poquito a poco. Aún así, lo importante - para mí - no es tanto saber mil marcas y series de platos (aunque es muy útil para buscarlos, tocarlos y ver que el "horizonte" es mucho más extenso de lo que imaginabas y poder encontrar "tu sonido"), como tener un buen profe y practicar todo lo que se pueda (pero eso ya depende de nosotros, no del foro). Para mí el foro es un complemento a todo eso , un sitio donde preguntar, aportar, informarte de lo nuevo que sale, y , por supuesto, compartir vivencias....así que a disfrutarlo, Keops!
 
S
Estoy de acuerdo, sin embargo yo poco puedo aportar ya que conocimientos tengo los justitos (o menos). De todas formas si algo se puede hacer, no me importaría colaborar.
 
C
vamos a ver!!

todos sabeis q en cuanto el foro decae vuelvo a postear de vez en cuando y esto ya recupera todo su glamour y clase original

si es q sin mi no sois nadie,jejeje

saluds!
 
Puto gallego...sacate la polla de la boca,cabron!XD
 
no lei al 100% este topic y no soy lo suficientemente viejo como haber conocido el foro desde el principio asi ke opino desde julio del 2006 en adelante, pero creo ke es cierto, en algunos casos la informacion "nueva" ke escriben algunos foreros es completamente repetida, buscas en el motor e busqueda y hay varios temas en donde se habla de lo mismo, por ejemplo, los usuarios nuevos wuevonsisimos ke no usan el motor de busqueda! damn it! ciantos de post en donde se dice ke un Paiste Signature no se puede comparar con un Planet Z, digo, entiendo ke tengas sus dudas pero pues hechenle ganas buscando info

y en cuanto a a la coña derrepente tambien es como que cada quien con su grupo de amigos, POR DECIR ALGO los moderadores con moderadores y muy pocas veces con alguien mas, pero eso digo yo, chance y por que sea tecnicamente nuevo

y por ultimo... eso de exigir ortografia correcta.... no mas no (es broma!)
 
O
Camus dijo:
vamos a ver!!

todos sabeis q en cuanto el foro decae vuelvo a postear de vez en cuando y esto ya recupera todo su glamour y clase original

si es q sin mi no sois nadie,jejeje

saluds!
Ves? uno de los que no se echaba de menos :baile:
 
cierto, ahora si que decae el foro....
 
Arriba Pie