El Estepario Siberiano

  1. A mi me parece un puto crack, hace poco se le estaba metiendo lana por aquí y no lo entiendo para nada. Un chaval dedicado al 100%, ese pavo es motivación pura tanto para él como para aquel que lo ve.
     
    A Olayer le gusta esto.
  2.  
  3. Es un fenómeno.... a su estilo... a su sonido, pero un fenómeno al fin y al cabo... en el Batacas de Facebook se ha armado una buena, a costa de una encuesta sobre si mola o no.

    Creo que te puede gustar más o menos los covers que hace... a mi por ejemplo Slipknot no me gustan nada... pero el batería es un fiera.
     
    A Olayer y Ern Navarro les gusta esto.
  4. pufffff.... es un ANIMAL... muy bueno!
     
  5. Este elemento tiene parte de culpa de que yo ande por aquí con estos pelos :D
     
  6.  
  7. Vaya bestia parda
    Además es de esos baterías que hacen que lo dificil parezca fácil (como Benny Greb, por ejemplo)
     
  8. Un puto crack!!
     
  9. El otro día lo pasamos bien en Zamora...

     
    A Olayer y Ern Navarro les gusta esto.
  10. Pues es el nuevo batería de Saratoga.
     
  11. mi hijo lo sigue mucho por internet ... me lo descubrió el
     
    A Ern Navarro le gusta esto.
  12. Así es....

     
  13. ¿Cómo se le puede meter caña a este hombre?
    Yo lo descubrí durante el primer confinamiento y me parece un currante nato. Ha sacado tantos vídeos que es difícil mantener el nivel y quizá abusa mucho del mismo tipo de figuras - que ojalá pudiera yo hacerlas -, pero me parece que tiene una técnica muy buena de pies y manos, independencia suficiente para tocar lo que le echen y mucha creatividad. Además su propuesta es bastante original, tocando temas complejos con kits pequeños, sin usar apenas timbales, experimenta mucho con los platos, a veces sin timbales directamente pero con dos cajas... y por supuesto esa forma de simular el doble bombo con el base que ya es legendaria y que hace con ambas manos. Por si esto fuera poco tiene tutoriales interesantes y vídeos divertidos relacionados con todo lo que conlleva tocar la batería en particular y ser músico en general.
    No sé si termino de verlo en Saratoga, tiene más el perfil de batería de estudio que trabaja con mucha gente, pero vamos tampoco es mal plan, desde luego. Espero que no descuide esa faceta de músico polifacético.

    En fin, un grande.
     
    A Ern Navarro le gusta esto.
  14. Dios ese base como suena! Que gordote
     
    A Olayer le gusta esto.
  15. A mí me encanta Estepario Siberiano. En mi humilde opinión, creo que a un tío tan "mazao" (y me consta que para estar así hay que hacer bastante dieta y ejercicio), el cigarrito le sobra. Eso de aparecer en los vídeos con la colilla tocando (y más cuando está tan fuerte como Sansón), pienso que no le pega nada en absoluto y creo sinceramente, que me parece puro postureo para parecer más "malote"; igual se trata de puro marketing (como lo de ponerse una pesa en la caja o meterse en la cama con una caja), pero que conste ante todo, que es símplemente mi humilde opinión.
    Vamos ahora con lo que verdaderamente importa (y que es su forma de tocar). ¡¿En serio le han dado tanta caña?! Pues una de dos: o esa gente es ignorante; o es que es más experta en batería que nadie, porque Estepario Siberiano es una persona muy pero que muy disciplinada, que toca 8 horas diarias. Y no hay muchas personas que le dediquen tantas horas de práctica diaria a un instrumento, por lo que hay que ser muy osado (o bastante ignorante), para criticar a uno de los mejores bateristas del metal español.
    Esa gente que tanto lo critica, lo que tiene que hacer es demostrar su valía. Y por cierto, me alegro bastante por su incorporación en Saratoga. Creo que ha sido un gran acierto y un fichaje inmejorable por parte del grupo.